°Water°

463 66 32
                                    


°Water°

•Yoonmin•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Yoonmin•

Jimin estaba acostado en el muelle de madera , sus ojos cerrados mientras las pequeñas olas chocaban contra los botes que se encontraban situados en las zonas cercanas , el viento movía su cabello negro , se trataba de un aire cálido pero no abrasador pues la primavera estaba a punto de comenzar. Aún así portaba un fino suéter negro remangado hasta los codos, algo que había tratado de repetir con sus pantalones ajustados sin llegar a tener éxito en la tarea. Ahora sus vaqueros mostraban la marca del agua que calo la tela hasta prácticamente sus rodillas cuando solo unos minutos antes había dejado colgar sus piernas del muelle con el objetivo de probar con sus pies la temperatura del agua, todavía fría sin embargo en contraste con el sol resultaba agradable para él.

Por su cabeza revoloteaban infinidad de pensamientos distintos, recordaba la anterior noche principalmente. La forma en que Yoongi se acercó a él agotado y triste, la manera en que busco consuelo abrazándolo con fuerza , de una manera en que jamás antes lo había echo. Su cuerpo temblaba , su piel estaba fría , de sus pupilas se escapaban transparentes lágrimas mojando la piel blanca a su paso. La mala conciencia lo atacaba, se sentía mal por haber abandonado a su familia durante tanto tiempo. La fama , el dinero, el trabajo... De alguna forma era complicado para él lograr cuadrar su agenda laboral con la familiar  , Jimin lo entendía. Tanto que le dolía solo de pensarlo.

El muelle de madera se tambaleo muy ligeramente indicándole al chico que alguien caminaba por la superficie de este. Abrió los ojos un segundo siendo cegado por el sol hasta que alguien se interpuso entre la luz cegadora y su mirada. Yoongi estaba de pie a su lado, lo miraba con una casi inexistente sonrisa y las mejillas rojas efecto de la ya notable brisa cálida. Su piel blanca se enrojecía con cierta facilidad.

-¿Puedo quedarme aquí contigo? - hablo con la voz apagada. El mero echo de que estuviera pidiendo permiso indicaba para Jimin que todavía se encontraba mal.

-Creí que irías a la tienda de música con Hoseok - dijo tratando de sonreírle con tristeza - Claro que puedes quedarte aquí, no deberías preguntar después de tantos anos. Somos amigos, tu presencia no me molesta.

-Lo que pasó ayer... -comenzo de nuevo a hablar Yoongi mientras se sentaba a un lado de Jimin y rodeaba sus propias piernas con los brazos.

Parecía un niño pequeño en busca de cariño, un niño que había pasado una mala noche y ahora se encontraba somnoliento restregando la mano contra sus ojos cuando la claridad hacía que estos se le irritasen.

°Water || Yoonmin || OneShoot / Historia Corta°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora