Capitulo 1 - Que es esto?

352 17 9
                                    

Acabamos de pelear Naruto y yo nuestra ultima batalla en el valle del fin. Pelee con el para romper mis lazos, pero, lo que termino pasando fue muy diferente.

-Por que insistes tanto en que vuela a la aldea?
-Porque tu eres mi mejor amigo, y ... puedo sentir tu dolor.
-...
-HEY, no lo volvere a repetir
-...
-Cielos, parece que no has cambiado nada, sigues siendo el mismo estupido que siempre.

---NARUTO POV---
Me voltee a ver a Sasuke porque no me respondia y lo que vi me sorprendio.
Vi al orgulloso, teme, baka, engreido y serio Sasuke Uchiha llorando.

---SASUKE POV---
Q-QUE ME PASA.... P-PORQUE LLORO??? Que estoy sintiendo.... e-enojo? T-tristeza??? ......Es rechazo. Me di cuenta de ello cuando estabamos en la guerra, senti una atraccion hacia Naruto que pense que nuestro lazo de amigos se unia mas, pero ahora me doy cuenta que amo..... a mi rival, extrovertido, tierno (si tierno), amable y a mi mejor amigo... Naruto Uzumaki.

Al final solo dije:
-Ya callate... usuratonkachi.

---ANNI-CHAN 24 POV---
Y ya saben lo demas, viene Sakura, momento emotivo, van a la aldea, Naruto es un heroe, y ya vamos de frente a la parte en la que se va Sasuke:

---SASUKE POV---
Quiero que sepan que me voy de la aldea porque quiero expiar mis pecados, no alejarme de Naruto, en verdad quisiera tratar de saber sus sentimientos.

Ya lo medite, lo amo mas que cualquier cosa en este mundo (^///_///^) y ya me decidi. Se lo voy a decir cuando vuelva de mi viaje.

Mientras camino veo a Naruto apoyado en un arbol (se ve tan lindo con sus marquitas #Sasukeestaloco....peropornaru7u7)

-Ya te vas y sin despedirte? Esa no es forma de tratar a tu mejor amigo. (Lo dice con una sonrisa zorruna y coqueta).
-(Alto,Alto,Alto, NARUTO ESTA.... COQUETEANDOME? Je, bueno le seguire el juego) (Se acerca lentamente hasta que sus caras estan a unos centimentros) No es eso (se acerca mas) es que tu no te dignabas a aparecer (Naruto desvia su mirada hacia la derecha)
-t-teme.. Ten esto (le entrega su banda)
-Wuau Naruto... guardaste esto para mi.
-Pu-pues claro porque tu eres mi mejor amigo.

Esas palabras le dañaban, y mucho, Sasuke queria ser algo mas que un amigo para Naruto.

Sasuke tiene algo en mente para irse.

Le agarra el menton a Naruto y lo atrae hacia el y sus labios estaban a 2 centimentros de rozarce.

-Sabes algo (NO LO PUEDO AGUANTAR MAS, SE LO DIRE) tu solo eres mi kitsune y de NADIE MAS y lo atrae hacia el agarrandolo por la cintura uniendolos en un tierno y apasionado beso. Naruto sale del shock a los 2 segundos (no se que tengo con el numero 2 XD) y correspondio el beso, se veia que Naru tmb queria a Sasuke como algo mas.

Despues del beso Sasuke susurra un te amo y se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues del beso Sasuke susurra un te amo y se va. Naruto lo observa hasta que lo pierde de vista.

Su cabeza le da vueltas y no sabe su sentimiento: repugnancia, neutralidad, felicidad, rareza.... amiurs.....7u7




'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'
Weeeeno.... ese fue el primer cap.

Que tal les parecio? Interesante, aburrido, genial, etc.

Diganme para que me den fuerzas pa seguir.
Este cap se lo dedico a nicolefujoshi Adios~tebayo.

Usuratonkachi - SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora