Ya paso una semana desde que Sasuke se fue de la aldea. Todo este tiempo he estado meditando y no se que es este dolor en mi pecho cada vez que pienso en ese beso y en el. [la audiencia: ES AMOR MENSO, VE Y BUSCA A TU SEME PARA QUE SEAN FELICES PARA SIEMPRE. Oc me calmo]
Estoy caminando hacia Ichiraku para aclararme mis pensamientos pero de repente Hinata se me acerca:
-N-NARUTO-KUN!!!
-Ah, hola Hinata
-(MUUUUUY SONROJADA) Q-queria decirte que y-yo...
-Si???
-Y-YO siempre.....(VAMOS DILO) ESTUVE ENAMORADA DE TI..
-...
-...
-N-no se que decir-tebayo.... eto....
-N-naruto-kun, no te preocupes si n-no sientes lo mismo. (Se voltea y se aleja corriendo).
-No (la agarra del brazo) no es eso. Solo que en este tiempo estoy en duda con mis sentimientos. Por favor, dejame pensarlo un poco. Esta bien? (La agarra del hombro).
-E-esta bien. Tomate el tiempo que quieras.Me da un beso en la mejilla y se va.
Me siento triste por Hinata porque no la veo con otros ojos. Solo como mi mejor amiga.Esta vez en Ichiraku solo comi 5 tazones de ramen (siempre me como 20).
No puedo dejar de pensar en Sasuke, lo que pasamos en el Equipo 7, lo que paso en la guerra y nuestra ultima batalla. Todo lo que dije fue real: que el es mi mejor amigo y que puedo sentir su dolor.
Pero creo que si lo veo de nuevo, mis sentimientos saldran a la luz.
VAMONOS CON SASUKE
No se si besar a Naruto fue correcto. Pero tenia que hacerlo, que esperaban, NARUTO ME ESTABA "COQUETEANDO" Y NO PODIA QUE DARME AHI NOMAS. Yo lo amo.
(sasuke se volvio cuuuursiiiii)
Te escuche.
(Se va)
Bueno como decia no se si lo que hice estuve correcto porque (1) Naruto debe de estar dandole vueltas al asunto confundiendolo mas, (2) Tal vez no comparte mis sentimientos y no me vuelva a hablar nunca mas y (3) AAAAAAH (algo se tiro encima de Sasuke, a ver, adivinen quien es, aparece en Naruto Shippuden, usa lentes y es del clan Uzumaki..........Adivinaron?
Bueno pos es KARIN (maldita)
-(HAY NOOOOOOOO... JUSTO CUANDO ESTOY PENSANDO EN PORQUE NO SE SI HICE LO CORRECTO APARECE LA MALDITA CHUSMA)
-SASUKE-KUUUUUUUUN!!!!!!
-Tsk, que quieres?
-Solo paseaba por aqui y me encontre contigo... EL DESTINO NOS TIENE UNIDOS NO ES A-
-(Le lanza un genjutsu que duran 5 dias en el que Sasuke le dice que es una maldita molestia, que nunca sirvio para nada... ok solo para obtener chakra extra y que ya tiene a alguien en su corazon... a NA-RU-TO.Ya despues de librarme de la chusma descanse en un arbol un gato de pelaje anaranjado (se que en la imagen es negro pero YOLO) y no pude pensar en otra cosa que no sea mi pequeño Naruto asi que le di uno de mis onigiris pensando en cual seria su reaccion cuando lo vea en 4 meses. Ya quiero que este tiempo se pase volando para volver a estar con el, reir con el y decirle adecuadamente mis sentimientos, solo espero que para ese momento no sea muy tarde.
VOLVEMOS CON NARU
Ya se. Creo que estoy enamorado de Sasuke 😶 y ya quiero que vuelva para decirle que siento lo mismo. Ojala que cuando vuelva no sea muy tarde.
Solo lo esperare. Pero no se lo que le dire a Hinata, ella es una gran amiga y me cae muy bien. Le dare mi respuesta mañana. Le dire que es una gran amiga y todo eso y que me alaga pero ya tengo a una persona especial, Sasuke.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Weeeeeeno... este es el 2 cap. Agradezco a esas 8 personitas (creo que son ocho) que estan leyendo esta historia y las invito a leer mi otra historia ya finalizada llamada "Una apuesta no tan mala" es muy buena. Mi primera historia tiene mas de 800 vistas pero esta esta comenzando asi que.... comenten, sugieranme para la siguiente parte y yo me retiro.
Gracias~tebayo.
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi - SASUNARU
Fiksi PenggemarComo ven en la portada, sasuke lloro cuando Naruto le dijo que sentia su dolor y que era su mejor amigo. Se supone que lloro por las palabras de Naruto, pero... Y SI ESTE LLORO POR QUE LO DEJARON EN LA FRIENDZONE? Si leen sabran la verdad. ☆Los pers...