-5 años después-
Supuestamente me iba a reunir con mi kitsune hace 4 años y medio, pero me dijeron que siga investigando lo que pasaba afuera y todo eso y no pude volver.
Sé que le había prometido que volvería pronto pero ojalá que haya esperado como me prometió.... Y que nadie le haya robado el corazón porque si eso pasará nunca me lo perdonaría bueno ya estoy en camino a la aldea muy emocionado de volver a verlo. Lo amo demasiado
Vamo con Naruto
Estoy emocionado, en una semana es el mejor día de mi vida. Ya tenemos los preparativos, a los invitados y la comida.
Pero aún me falta un invitado..... El más doloroso de avisar....
-Naruto-kun, estás bien????
-Si cariño no te preocupes
-Esta bien.... Ya puedes ir viniendo, la cena ya va a estar lista.
-Ok gracias-tebayoHinata sale de la sala y se dirige a la cocina.
Naruto se pone a escribir una carta como última invitación para la boda de la siguiente semana.
Al terminar de escribirla la envía en un halcón hacia las afueras de la aldea
El se queda mirándolo hasta que el halcón desaparece entre las nubes....
Vamos con Sasuke 😢
De camino hacia Konoha, un halcon mensajero se me acerca... Que será?
Abro la carta y me emociono porque es la fea caligrafía de Naruto...
"Querido Sasuke,
Como estas? Bueno..... tengo algo que decirte, ya han pasado 5 años y.... Pues tenía que continuar con mi vida.
Me dolió esta decisión Sasuke pero....... me voy a casar con Hinata.
Los primeros meses me confesó su amor que tenía por mí, obviamente la rechace como se debía porque te amaba y pues entendióPero al pasar del tiempo ella me apoyaba en mi dolor porque no podía estar contigo y simplemente me enamoré de nuevo... ví en ella lo que siempre soñé y pues aquí estamos, me voy a casar..... Bueno Sasuke espero que entiendas lo que sufrí y quería saber si vendrías a tiempo de verte otra vez para mi boda.
Mis deseos de felicidad,
Uzumaki Naruto.Desde que leí la palabra casar mi mundo se derrumbó, el amor de mi vida se fue frente a mis ojos por mi idea de suprimir mis pecados y viajar por el mundo.
Lo único que hice fue llorar.
Llorar y llorar por toda la noche y decidí seguir mi camino a Konoha.Una semana después....
Bueno hoy es la boda de Naruto... Lastimosamente no es conmigo, sino con Hinata, la chica que lo amo por mucho más tiempo que yo y la que me lo arrebató.
Lo veo desde una colina como se ríe y se sonroja con los saludos de todos sus amigos..... no sé porqué, pero me alegra y a la misma vez me duele verlo así. Es que prefiero verlo feliz con otra persona que triste conmigo.
No podría verlo a la cara asi que mando un mensaje en una ave con un simple felicidades.
Adiós Naruto,
Te deseo la mejor de la felicidad.Así Sasuke se alejó de Konoha.... No lo sé, tal vez para siempre
ESTÁS LEYENDO
Usuratonkachi - SASUNARU
FanfictionComo ven en la portada, sasuke lloro cuando Naruto le dijo que sentia su dolor y que era su mejor amigo. Se supone que lloro por las palabras de Naruto, pero... Y SI ESTE LLORO POR QUE LO DEJARON EN LA FRIENDZONE? Si leen sabran la verdad. ☆Los pers...