102 - Latidos

12 2 0
                                    


Después de un mes, se había hecho habitual para Eithan ir al hospital después de la escuela. Todas las tardes hablaban sin parar Alice y él, algunas veces Eithan llevaba su guitarra y tocaba para alegrarle el día, ella tomaba fotos de todos los momentos felices que pasaba con Eithan con su cámara instantánea, siempre decía que las fotos eran para recordar cosas que podemos olvidar y que ella nunca quería olvidar eso. Ambos estaban felices en cuanto supieron la noticia de que darían de alta a Alice en 3 días. Para celebrarlo hicieron un pequeño maratón de películas. Esa misma tarde hablaron de un tema que no habían tocado hace tiempo desde que Eithan descubrió que Alice estaba enferma.

-Escucha, Alice, creo que después de todo lo que hemos pasado juntos, creo que es momento de que te diga la verdad –Alice lo miraba atentamente— Desde la primera vez que te escuche tocar tu guitarra, esa vez no me pareció que tocaras mal, al contrario, sonaba armoniosamente, quisiera que te recuperaras para poder tocarla juntos en cuanto te den de alta así que, por favor, no te enfermes más –Alice estaba a punto de decir algo más, pero Eithan agregó algo más antes de eso— Me gustas... -Eso dejo sin palabras a Alice, solo se le quedo viendo hasta que Eithan volvió a hablar – Acaso ¿Yo te gusto?

-... si –Antes de que pudiera cantar victoria, Alice volvió a hablar –Pero, no creo poder corresponderte - Eso hizo que se le borrara la sonrisa a Eithan

Al sentir latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora