Una sola parte.
AU, Punto de vista de Jeno, Mención del MarkNo.[...]
Jen suspiró y quiso soltar un grito al aire. Las personas a su alrededor lo miraban como si estuviese loco, estaban en su derecho. Jeno no lucía para nada bien. Pero realmente no le interesaba su apariencia gracias al día de mierda que había tenido. Sólo quería hundirse en su cama y quedarse ahí.
Aún tenía el corazón roto, cabe destacar. Habían pasado tres meses ya. No es como si Jeno no se hubiese podido olvidar de Mark, ya no era lo mismo de cuando eran novios pero aún sentía un vacío y el dolor lo atacaba algunas veces. Jeno aún tomaba el teléfono y se quedaba mirando el número de Mark, decidiendo en si debía llamar o no.
No debía.
La imagen frente a sus ojos se lo decía. Lo gritaba incluso.
Los primeros segundos tuvo dificultad en reconocer a Mark, pues su pelo ya no era rubio como cuando salían, sino que volvió a su color azabache natural.
Pero cuando se volteó y sonrió Jeno supo que era él. Se sentó cerca y apoyó la espalda contra el tronco del árbol, desde donde podía verlos perfectamente.
Jeno dejó sus pensamientos de lado y se concentró en la escena enfrente suyo.
El otro pelinegro que estaba con Mark era Donghyuck, o como le decían algunos Haechan.
Así que él es tu novio...
Jeno dejó de pensar esta vez.
Miró con atención como Donghyuck corría hacia Mark quien lo esperaba con los brazos abiertos y luego giraba con él en sus brazos. Jeno sintió miedo, cuando Mark y él habían hecho eso Jeno había terminado con un moretón debido a que Mark lo dejó caer. Pero esta vez, observó el fuertísimo agarre de Mark en la cintura de Donghyuck.
Se separaron un momento y vio como Donghyuck le susurraba algo en el oído a Mark, este asintió y Donghyuck pegó un salto y le llenó la mejilla de besos. Donghyuck comenzó a caminar con algo en la mano pero fue detenido unos pasos después por el agarre de la mano de Mark en su mano.
Jeno observó con atención.
Donghyuck sonrió y luego entrelazó sus dos manos con las ajenas.
—Vuelvo en un momento.—Jeno pudo escuchar. Parpadeó cuando escuchó a Mark, protestar.
—Nooo, Hyuck-ah~—parecía un bebé y Jeno tuvo que pellizcarse para ver si era cierto. Lo era, Mark, el que siempre se negaba a mostrar su lado infantil, le hacía un berrinche cual bebé a Donghyuck, incluso hasta aegyo había intentado para que Donghyuck no se fuera.—Te extrañaré mucho.
Donghyuck se rió y le apretó la mejilla.
—Ya vuelvo, tonto.—Donghyuck le pellizcó el costado de manera juguetona e incluso le mandó besos desde lejos. Mark se sentó en la banca a esperar a Donghyuck. Jeno lo miró y suspiró.
Luces feliz.
Observó a Donghyuck venir con un helado e incluso alimentó a Mark varias veces, pero el mayor parecía más interesado en mirar a Donghyuck que en comer del helado.
Hubo un momento en el que se podía decir que Donghyuck hablaba solo, porque Mark sólo lo miraba y ni siquiera asentía. Ahí fue cuando lo vio.
La sonrisa.
Donghyuck se volteó y Mark le dedicó, no una sonrisa de lado, no una sonrisa con la boca cerrada, una sonrisa real.
Una de esas que quieres que alguien tan hermoso como Mark te dedique así sea sólo un momento. Lo que vio luego lo dejó totalmente deslumbrado.
Donghyuck incluso dejó el helado por el que estaba tan emocionado antes y quitó su cabeza del hombro de Mark. Donghyuck tomó el rostro de Mark entre sus manos. Sonrió y lo besó.
No fue un beso como los otros. Parecía como si fuesen sólo ellos dos en el parque, Donghyuck instaló las manos detrás del cuello de Mark y vio como este abría la boca para dejar que la lengua del castaño entrara en su cavidad.
Se separaron.
—El helado.—Mark rió, mirando la mezcla de fresa en el piso.
Donghyuck se abrazó al otro.
—Realmente no me importa.
Jeno no sabía de muchas cosas, así que la foto que les había tomado se la envió a su amigo Taeyang.
Desbloqueó su celular al sentir la vibración de este indicando que le había llegado un nuevo mensaje.
“Están enamorados.”
Jeno sonrió, ante la pareja que salía ya tomados de las manos.
Lo están.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas + markhyuck
Fiksi Penggemar❝Mira ésas sonrisas.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI