Capitulo 1

877 59 148
                                    

⚡Comet's Pov⚡

-Eso fue genial, ¿no crees Marco?- dije muy optimista. La causa, simple. Una vuelta por el multiverso con las tijeras dimensionales de Marco.

-Pues yo no le llamría "genial" a casi ser comidos por tiburones espaciales.- dijo Marco frunciendo el ceño.

-¡Oh vamos! Te divertiste, aceptalo.-

-Esta bien, esta bien. Me divertí y mucho.- dijo Marco acomodandose el pelo.-¿Quieres Nachos?-Super deli de Marco. ¡Ya sabes que si!- dije haciendo "pistolas" con las manos.

Marco se fue a la cocina y yo me quede en la sala viendo la televisión. Me quede pensando en la aventura que acabamos de pasar.

-Eso fue divertido.- dije en voz baja.

Y después de eso cai rendido en el sofa.

~Marco's Pov~

Me puse los guantes de cocina y saque los nachos del horno.

Les puse jalapeños y queso derretido. Ya que los nachos estaban listos fui la sala con Comet pero lo encontre durmiendo. Se veía adorable...

Quería subirlo a su habitación el subido en mi espalda. Pero si lo hacía se despertaría. Hací que tuve que llevarlo estilo nupcial. Estaba que me ardía la cara y de seguro tenía la cara más colorada que una cereza. Era una combinación de vergüenza y... y... no se que otra cosa sentía en ese momento... pero lo sentía.

Subí a las escaleras y deje a Comet en su cama. Pero antes de irme le di un beso en la frente mientras le decía buenas noches.

...

Salí de la habitación con una sensación de ardor en mí rostro.

Simplemente fuí abajo por los nachos y me quede en la sala viendo una pelicula.      

《Al día siguiente...》

¤Narrador's Pov¤

El rubio y el castaño estaban listos para ir a la escuela.

-¡Comet apurate que vamos a perder el autobus!- dijo el latino.

-Voy voy.- dijo el mewmano bajando las escaleras.

Se había escuchado el pitido del autobus, lo cual, los dos chicos fueron a su origen.

Ya adentro del bus, Comet y Marco buscaban sus asientos de siempre, pero Comet se dio cuenta de que Jackie Lynn Thomas tenía un asiento vació a su lado. El aprovechó esta oportunidad.

-Hey, ¿ya viste quién tiene un asiento vació a su lado?- dijo el rubio.

El castaño, por instinto, voltio a ver a Jackie.

Marco no se sentía muy comodo con las chicas. Simplemente no lograba entenderlas. Prefiriría pasar un tiempo con Comet que ir a una cita con Jackie.

-No me hagas esto porfavor...- dijo Marco en voz baja.

-Oh vamos. Tu puedes.- dijo Comet empujandolo.

El rubio había obligado al castaño a sentarse con la rubia con mechón azulado.

Comet se había ido hasta atrás con Janna.

-Me... ¿Puedo sentar aquí?-

-------------------------------------

Miren eso Papuhs ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pequeslala lo hice. Te toca >:).

Star-cookie hoy estamos muy gays XD

#PerdónPorElDiabetes

-Rainbow_Dude_6

Mi cometa {Marcomet} [Marco x Comet](HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora