⚡Comet's Pov⚡
-¿¡Qué?!- sentí que me se me quemaba la cara.
-Aaaaaah... no debí de haber preguntado eso...- dijo arrepentido y avergonsado.
-¿Por qué quieres saber eso...?- pregunte con la cara probablemente roja.
-Ahhhhhhhhhhhhhhh...- podía notar su nerviosismo y su vergüenza.
~Marco's Pov~
Sentía que el calor del infierno se paso a mi cara.
-¿Por qué quiero saber más cosas sobre tu dimensión natal...?- dije tratando de quedar en una poscisión menos incomoda.
Pero fue en vano.
El tambien estaba ruborizado hasta las orejas...
Comet... ¿Por qué tienes que ser tan malditamente adorable?¿Por qué y cómo me haces sentir cosas en el estomago?¿Por qué me siento tan comodo contigo?
Sin haberlo pensado ya estabamos a cuestión de milimetros... de ya saben....
Tenía urgía por acercarme más pero creo que mi alma se salio de mi cuerpo. No podía reaccionar a nada.
Pero Comet... el se acercaba cada vez más.
Sentí su respiración cruzarse con la mía.
¿Por qué esto se siente tan bien?
-Marco...- dijo Comet con algo de lujuría.
-¿S-s-si?- dije muy nervioso.
-¿Me quieres?-
No me dejo responder porque nuestros labios estaban rozandose.
Seguimos el beso que transmitía... algo. Estaba demasiado distraido con Comet que ya no sabía que pensar.
Nos quedamos sin aire y nos separamos, dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas.
Comet abrio los ojos como platos... y creo que se disculpo o algo así... no estaba poniendo atención... solo pensaba en que...
...
...
¿¡¿¡BESÉ A MI MEJOR AMIGO?!?!
Cuando porfin pude reaccionar Comet estaba dando sollozos...
-¿C-comet estas bien?- pregunte preocupado...
-¡¿No estabas poniendo atención, o que?!- dijo muy enojado.- mis padres me van a matar. Tus padres me van a matar. Todos nos van a...- con un beso en la mejilla.
-Todo va estar bien... lo prometo.- prometí.
-¿Lo prometes?-
-Claro.-
-Oye otra cosa. ¿Podrías olvidar que todo esto paso? Porfavor.- sentí un dolor en el pecho. No quería que olvidara esto. Pero no soy su papá para decirle que hacer...
-E-esta b-bien lo olvidare.- me sentía algo incomodo... de nuevo.
-Gracias...- agradeció.- bueno ya me voy a mi cuarto. Necesitamos ir a la escuela mañana.-
-Buenas noches...- dije dandole un beso en la frente.
-Marco... no hagas eso...- dijo algo apenado pero aun así sonreía.
-¿No me puedo despedir de mi mejor amigo?-
-Pero no te despidas así.- dijo ruborizado.
-De acuerdo.- dije algo apenado.
-Buenas noches Marco...- se despidio y se fue.
Me dejo solo y con mis pensamientos. Tenía reflexionar todo lo que había pasado y llegar a una conclusión.
Había besado a mi mejor amigo... no se sintio del nada mal.
Me siento comodo con el... pero aveces cuando me acerco a el me dan sensaciones extrañas en el estomago.
Espera... esto no significa que.
-Me enamore de mi mejor amigo...-
-----------------------------------
Soy malvado muajajjajajajajajja >:3
Aunque las cosas se puserion sukistrukis ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Marco ia no necesita oculista xD
Buano bai :v
-Rainbow_Dude_6
ESTÁS LEYENDO
Mi cometa {Marcomet} [Marco x Comet](HIATUS)
FanfictionEs un fic propuesto por @Pequeslala ( ͡° ͜ʖ ͡°)r Advertencia: Este fic tiene relaciones Chico x Chico osea Yaoi. Estas advertido :v "El ke adbierte no ez traydor" :v