Me desperte con un Comet a mi lado, acurrucado en mi.
Le di un beso en la frente y me fui a la cocina a hacer de desayunar. Mis padres bajaron y me saludaron.
-Buenos días Marco.- dijo mi madre.
-Hola ma.- salude con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué haces cariño?- pregunto mi mamá.
-Hago hot-cakes con tocino. ¿Quieren?- le pregunte a mis padres.
-Claro hijo.- dijeron ambos.
Saque todo para hacer el desayuno:
Leche, Huevos, Masa, Mantequilla y Miel.-Buenos días Marco...- dijo Comet bajando las escaleras.- Buenos días, señores Díaz.-
-Buenos días Comet.- saludaron mis padres.-
-¿Como amaneciste?- pregunto mi ¿Amigo?
-Bien, ¿y tu?- pregunte algo risueño.
-Genial~.- dijo mientras me daba besos en la mejilla. Sentí mi cara caliente.
-Comet, aquí no... no creo estar listo para decirle a mis padres que salgo con un chico...-
-Oh vamos no estan dificil solo tienes que mover tu boca~.- dijo somnoliento.
-Si así de facíl es. ¿Por qué no le dices a tus padres?.- dije para darle un poco de su propia medicina.
---------------------------
El abrio los ojos como platos.
-¡Es cierto! ¿¡Qué les voy a decir?!- pregunto el rubio en tono de voz alta.
-Oye, oye calmate. Eso lo resolveremos, no te preocupes.- dijo el castaño dandole un beso en la frente.
Comet sintio algo de calma por un segundo. Tambien sintio algo de calor en la cara. Al final termino en un abrazo que le daba seguridad al rubio.
-Te queiro Marco.-
-Me lo dices todo el tiempo.-
-Es que tengo que decirlo. Porque es verdad.- repuso el mewmano.
-Yo tambien te quiero, Comet.- dijo esta vez dandole un beso en la mejilla.
-Estas muy tierno conmigo hoy ¿Sabes?- dijo el de mejillas rosadas en forma de rayos.-
-Lo se~.- replico el moreno.
-Ponte a hacer el desayuno torpe.- dijo con las mejillas más rosadas de lo normal.
-De acuerdo.- respondio con dulzura el mexicano.
Y así paso el tiempo, como unos 15 minutos hasta que el desayuno estaba listo. Y se veía exquisito.
Marco se sento en medio de la familia.
-¡Marco estos Hot-cakes estan muy ricos!- dijo con orgullos su padre.
-Gracias 'pa.- agradeció el chico.
-Concuerdo con tu padre, Marco.- dijo su madre.-
-¡Es verdad! ¡Esta riquisimo!- agrego su "amigo".
El moreno estaba halagado por los comentarios de su familia.
-Gracias.- agradeció de nuevo el moreno.
-¿Así que algo nuevo que haya sucedido?- pregunto la madre algo curiosa.
Ambos chicos se sorprendieron por la pregunta. La sra. Díaz lo noto.
-¿Entonces que pasó?-
-P-pues...- dijeron ambos chicos algo nerviosos.- n-nada especial.
-Una madre puede oler las mentiras ¿Sabían?-
Ambos estaban tecnicamente acorralados por las preguntas de la señora.
Ambos estaban sonrojados hasta las orejas.
-Marco y yo...-
-------------------------
Holi boli :3
Ahí tienen su yaoi >:v
Un poco de relleno (pero del bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Stos menes :v
(Este cap esta dedicado a mi terrón de azucar <3 Haunted_B-fly_Ghost mejorate :'3)
-Rainbow_Dude_6
ESTÁS LEYENDO
Mi cometa {Marcomet} [Marco x Comet](HIATUS)
FanfictionEs un fic propuesto por @Pequeslala ( ͡° ͜ʖ ͡°)r Advertencia: Este fic tiene relaciones Chico x Chico osea Yaoi. Estas advertido :v "El ke adbierte no ez traydor" :v