Autora de:
📎Lovers Of Love
📎One Shoots
--
1- ¿Eres de la 5sosFam? ¿Cómo los descubriste?
Sí, los descubrí ya que leí una novela en Wattpad en 2014 y habían puesto la canción de She Looks So Perfect y desde allí los comencé a seguir.
2- ¿Qué te inspiro a escribir Lovers Of Love o tu historia de One Shoots?
One Shoots me inspiré en todo lo que me gustaría vivir con mis famosos favoritos, y Lovers of Love leí diferentes novelas y decidí hacer la mía.
3- ¿Qué piensas sobre todas las personas que te apoyan y votan en tus historias?
Pienso que gracias a ellas mi novela es más conocida y de los que votan pienso que les gusta mi novela y que gracias a ellos hacen que mi novela siga.
4- ¿Tienes más proyectos planeados además de los que tienes publicados?
Tengo una historia más pero primero la quiero escribir en borrador y depende de como quede posiblemente la publique.
5- ¿Tus amigos/familia saben que escribes? ¿Qué piensas de eso?
Mis padres lo saben pero no sabe que las novelas que escribo son de Wattpad, y ellos siempre me apoyan.
6- ¿Cuáles son algunas metas que te gustaría alcanzar?
Las metas que mis novelas sean conocidas y que les guste a la gente.
7- ¿Escribes con música? ¿Por qué?
Sí, la música me inspira y me da más ideas.
8- ¿Cuáles son algunas historias o autores que te inspiran?
De aquí en Wattpad una historia que me inspiro fue Criminales, es la que más me ha gustado.
9- ¿Cómo quién te gustaría llegar a ser?
Si te digo la verdad como Anna Todd ya que ella empezó haciendo fanfics y ahora ha podido hacer su sueño.
10- ¿Canción favorita de 5sos? ¿Hay una razón especial para que sea esa?
No tengo favorita ya que todas me encantan, y cada canción tiene un significado y con algunas me siento identificada.
11- ¿Opinión de Nalum, Mystal y Larzaylea?
Antes no me gustaba ni Mystal ni Larzaylea, pero ya las acepto porque si ellos son felices yo también lo soy, y Nalum no tengo contra nada de Nia y me gustan juntos.
12- ¿Cal, Mike, Luke o Ash Girl?
Michael Girl
13- ¿Muke, Malum, Mashton, Cashton, Cake o Lashton?
Muke
14- A parte de 5sos, ¿qué mas escuchas?
All Time Low, Green Day, Selena Gomez, Justin Bieber, 1D, Jack&Jack, Shawn, Madison Beer
15- ¿Qué opinas de todas aquellas personas que dicen que 5sos es basura?
Opino que no a todos nos gusta lo mismo, y que 5SOS no es ninguna basura porque si han llegado tan lejos es por algo.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas(Abierto)
Random¿Te gustaría una reseña? ¡Ven y pídela! No importa lo que escribas, ¿qué esperas?