Cap 1

18 1 0
                                    

AMY'S POV

Sonó mi despertador y eran las 7:50, era el primer dia de clase y ya iba a llegar tarde.

Me puse mis vaqueros azules con un sueter de lana y unas converse blancas y baje a desayunar.

Tenia muchas ganas de ver a mis amigos; James, Bryan, Danielle y sobre todo a Andrea, nos conocemos desde los 4 años y siempre hemos estado juntas.

James es moreno, ojos azules, alto y bastante guapo. Bryan es rubio ojos marrones y normal de estatura. Danielle tiene el pelo moreno y largo, es bajita y tiene los ojos marrones claro.

Por si no lo habia dicho James es gay y es mi mejor amigo porque siento que le puedo contar todo y siempre me apoya.

Termine de desayunar y me dirigi al colegio, por primero vez tenia ganas de ir...

ANDREA'S POV

Me despierto a las 7:45h estoy cansada, ayer me pase la noche hablando con mis amigos , todos tenian cosas que contarse.

Al llegar al colegio saludo a todos mis amigos.

Echaba de menos a Andrea y a todos los demás pero sobre todo a Charles, llegó el año pasado y desde entonces me he estado fijando en el .

Charles es guapo , muy guapo tiene la piel morena , pelo oscuro , rizado y corto pero lo que mas me gusta de el es su sonrisa , su forma de hablar , lo amable que es conmigo...

Me acerco a el, timidamente le doy un beso en la mejilla el no dice nada , su sonrisa esta mas bonita que nunca.

AMY'S POV

Cuando llegue lo primero que hice fue correr hacia Danielle y Andrea y darles un abrazo enorme a las dos, las habia hechado mucho de menos.

Luego vi a James y Bryan y les di un beso en la mejilla a cada uno.

-Hey chicos, os he hechado mucho de menos a todos!- dije muy ilusionada

-Y yoooo!!!-grito danielle

Entramos a la primera clase y lo primero que hice fue fijarme en un chico nuevo que acababa de entrar y por lo que habia oido se llama Alan.

Es bastante guapo, es alto, ojos verdes esmeralda con una grande sonrisa y pelo moreno. No paraba de mirarme y la verdad esque me intimidaba bastante.

Teniamos que coger sitio y decidi sentarme con Andrea pero cuando me fije en ella ya tenia alguien a su lado y ese era Charles. Desde que ha llegado he notado que se fija mucho en el y creo que le  gusta, decidi preguntarle luego sobre eso.

Vi que solo quedaba un sitio y era al lado de Alan si no recuerdo mal su nombre.

-Hola- me dijo con una sonrisa.

-Hola, me llamo Amy

-Alan

La verdad esque era bastante guapo...

Our worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora