Ya eran las cinco y media y habiamos quedado a las cinco.
-Donde se habrán metido?-dije desilusionada.
-Creo que no van a venir-dijo amy.
AMY'S POV
Habia hablado con Andrea por lo de Charles y eso pero segun ella no le gusta aun tiene que conocerle mejor.
Vamos a preguntarle a los chicos de quedar un dia todos juntos.
****
-Joder, ya tendrian que estar aqui- dije enfadada- Ya son las 6 y aun no han llegado.
-Sera mejor que nos vayamos- dijo Andrea
-Espera voy a llamar a Alan para preguntarle- Ey Alan donde estais, hemos quedado a las 5 y ya llegais una hora tarde.
-Lo siento Amy, hemos tenido un pequeño problema luego te cuento y ya vamos para alla.
-Dicen que ya vienen que han tenido un problema y que ahora nos cuentan.
Charles POV
-Espero que no se enfaden con nosotros-dijo charles.
-Seguro que lo entiende al fin y al cabo lo importante es que ellos es tan bien.-dijo alan
-No puedo hacerme a la idea de lo que les a ocurrido a mis padres -dijo charles con una voz de preocupacion.
-El medico dice que estaran bien en un par de semanas. Ahora vamos a contarselo a nuestras amigas seguro que lo entenderan.-
-Vamos.
Cuando llegamos ellas ya no estaban.
ALANS' POV
Cuando llegamos no las vimos por ninguna parte, me preocupe por si se enfadaban con nosotros pero seguro que lo entenderian.
Decidi llamarlas para ver donde se encontraban, marque el telefono de Amy ya que el de Andrea aun no lo tenia:
-Amy?
-Hola Alan, donde os habiais metido?, os hemos estado esperando por lo menos 1 hora!-dijo bastante cabreada.
-Venir donde habiamos quedado y os lo contamos todo porfavor, seguro que lo entendeis.
-Vale ya vamos- dijo, aunque no se le oia muy convencida- En 10 min estamos alli.
Colgo y se lo dije a Charles esperamos 10 min y llegarun justas.
-Haber vamos a algun sitio a tomar algo y ahi os lo contamos, os parece bien?- dijo Charles.
-Sip- dijeron las dos al unisono.
*******
Llegamos al Starbucks y nos pedimos: Andrea un capuccino de nata con caramelo y una magdalena, Amy otro capuccino pero con chocolate y nata, y unas galletas, Charles compartio el capucciono con Andrea y yo igual pero con Amy.
-Bueno, os contamos...- dijo charles
_____________________________________________________________________________
holiiii:3
botar y comentar plissssss