Charles' POV
Acabo de llegar a clase , he saludado a todos mis amigos y una chica se dirige hacia mi.
Se llama Andrea , y es muy maja y tambien es guapa , creo que le gusto.
Me da un beso en la mejilla, yo no digo nada.
-uouu ,parece que Charles ya está ligando-dicen mis amigos.
Yo les digo que eso no es verdad , pero ellos siguen a la suya.
Tambien viene Amy, que me da otro beso en la mejilla ,pero esta vez no siento lo mismo.
Segun mis padres no debo despistarme con los estudios , pues esperan que llegue a ser astrofísico.
ALAN'S POV
Acabo de llegar, soy nuevo, y la verdad es que me ha ido bastante bien.
He conocido a mucha gente y una chica que me ha llamado la atencion que se llama Amy y es guapa y bastante maja.
Sonó el timbre para salir a almorzar, me dirigi hacia mi taquilla cuando me choque con alguien me levanté y era ella:
-Lo-lo siento
-No pasa nada ha sido mi culpa estaba despistada- dijo timida-Te gustaria venir a almorzan conmigo y unos amigos?
-Claro- dije con una sonrisa en mi rostro.
Sus amigos han sidp bastante majos conmigo y uno de ellos se llama Charles y me ha caido bastante bien. Parece que le guste Andrea, luego le preguntare....
Andrea's POV
He hablado con Amy,me ha preguntado si me gusta Charles yo le he dicho:
-Pienso que charles es un chico atractivo y majo,pero tengo que conocerle mejor
y este creo que es el año.
-Pues yo he conocido a un chico que se llama Alan y me ha preguntado si queremos quedar un día todos!!!-dijo Amy ilusionada.
-Me encantaria quedar con ellos!-dije
A la hora del patio Amy y yo fuimos a hablar con los chicos sobre lo de quedar.