-Bueno... el ejercito se tuvo que poner más bravo. Asi que comenzaron a usar las armas.
-¿Qué?
-Si. Pero lamentablemente una de las balas le cayo a Pink.
-¿Mi Pink?¡¿MI HERMANITA?!¡¿ESTÁ MUERTA!?
-No, la otra... ahh... solo escucha.
-Si esa le toco un cabello a mi hermana ¡TE PROMETO QUE LA MATO!
-Tranquila. No. Bueno, nose. Como decia... una de las balas toco a Pink y como ella no es inmortal, murio.
White estaba destruida, asi que fue con la unica persona que podía. Fue con su amor colegial "Black Shadow".
-¿Amor colegial? ¿Cuantos años tiene White?
-Nose, la cosa es que, mientras el ejercito la perseguia. Se encontro con Black y el le habia dicho que podia lidiar con todo, que el podia acabar con sus problemas. Pero, solo si hacia una cosa.
-¿Qué?
-Darle sus poderes.
-¿Y...? ¿Lo hizo?
-Asi que White sin más opciones decidio actuar sin pensar y le dio sus poderes.-¡¡¿Qué?!!
De todas las cosas que habia escuchado, esta era la unica que si me parecio una tonteria.
Camine, pisando fuerte, y abri esa puerta. Vi a White esposada, sentada en una silla frente a una mesa. Estaba en el mismo lugar en el que a mi me habian puesto hace buen tiempo atras.
Golpie mis manos contra la mesa que estaba en medio de la habitación y le grite:
-¿Porque le diste mis poderes a un farzante?Ella me miro sin entender lo que decia. Y me dijo "¿Acaso no sigues con tus poderes? Monga. "
-¿Oh... enserio? ¿Acaso no conoces a ningun "Black"?
-Jajaja- carcajeo- el ya murio, hace tiempo. Si hubieras dejado que tu "amiguita" te terminara de contar la historia, ella te hubiera dicho que mis bien obtuvo MIS poderes, se elevo en el aire y uno del ejercito le disparo en la cabeza. Si lo hubiera hecho diez segundos despues, la bala no le hubiera afectado. Pero, si lo hizo.Ella sabia que yo no entendia nada de lo que me decia.
Derepente se acerco Viollet y me dijo que habia un problema. Me acerque a ella y me dijo "Hemos encontrado a Blue huyendo por el bosque... Pero, dijo que seguira corriendo, al menos que tu vayas con el. Dice que tiene algo que mostrarte"Genial... más misterio. Bueno vamos a ver que quiere Blue.
-Esta bien, vamos- dije.
ESTÁS LEYENDO
White Rose
Science FictionSomos la misma persona, vivimos en diferentes epocas, no somos hermanas y ni nos parecemos. Pero somos la misma persona