Viollet me llevo dentro del bosque. Caminamos unos tres kilometros aproximadamente, solo para alfin llegar a nuestro destino.
Habia una cueva de piedra a unos veinte pasos. Nos acercamos y rodamos la cueva hasta que vimos la entrada y ahi estana Blue.
Arboles destrozados, cosas tiradas por todas partes y pintura blanca derramada en el suelo. Estabamos en el mismo lugar en donde atrape a White.
Ahi estaba Blue, mirandonos. Se acercó y me tomo de la muñeca izquierda, estaba herido y cogeando.
Con mi otra mano libre, hize con el dedo meñique la forma de una "S" y lo empuje suavemente contra su boca y se regenero.-Gracias-dijo.
Camino unos diez pasos, en donde se encontraba una manta negra (con pintura blanca) que cubria algo grande.
Blue removio esta y abajo habia una maquina cubierta de polvo.-¿Que es esto?- le pregunte.
-Yo solia trabajar para el gobierno. En uno de mis casos tenia que ir a atrapar a una chica adolescente fugitiva con su hermana menor.
-¿Ah...?
-Está persona tenia dones especiales y cuando al parecer estaba dandole sus dones a un chico más, uno de mis compañeros le disparo a este muchacho y un poco de su sangre cayo en mi boca y me desmaye.
Cuando me levante esta chica me estaba mirando extraño y me dijo "Blue Wolf" ¿Que tienes para mi?-¿Esa chixa era White?
-Si. Esas gotas que me cayeron fueron suficientes para darme la capacidad de multiplicarme e imitar voces.
Ella abuso de mis poderes y juntos creamos una maquina que iba a reparar nuestros problemas. Si todo salio mal cuando ella tuvo esa maldición, entonces quitarla iba a ser la solución.
Asi que creamos esto- y señalo la maquina con polvo.-¿Qué es eso?
-Es una maquina del tiempo.
-¿Qué?
-Yo queria trabajar para el gobierno de nuevo, pero no sabia como controlar mis poderes. Entonces, ella me dijo que podia ayudarnos a los dos, si esque hacia lo que me decia. Asi que creamos esta maquina. Era facil, evitabamos que obtuviera la maldición y fin.
Pero, la maquina solo iba a funcionar con un poco de magia. Asi que, ella llamo a un antigüo amigo suyo llamado "Dardignac" y el nos dio una gota de sangre.Con todo lo necesario prendimos la maquina. Y fuimos al día de su nacimiento.
-¿Qué?
-Si, White mato a la que le dio la maldición.
-¿La mato?¿Entonces porque yo existo?
-Por que después intentamos regresar y ahi todo salio mal.
ESTÁS LEYENDO
White Rose
Science FictionSomos la misma persona, vivimos en diferentes epocas, no somos hermanas y ni nos parecemos. Pero somos la misma persona