El niño

444 24 5
                                    

Narra la autora.
Steve un chico con un problema económico, el sueldo de su trabajo no es suficiente, para sus gastos, caminando por las calles de Brooklyn, se veía el chico pensativo mirando un anuncio en un periódico “se necesita niñera en reino unido buen salario”, el chico pensaba en tomarlo pero eso conlleva a dejar, su vida pero necesitaba el dinero.
Llegando a su pequeño departamento, entro dejando las llaves en una mesita de noche para tomar su celular y poder mandar sus documentos, para el trabajo.
Dejando el celular de lado, decide hacer su pequeña cena que solo consistía en un emparedado de carne tomando un vaso de fresco para sentarse en la mesa.
Tranquilo comiendo suena su celular levantándose, de la mesa steve toma su celular mirando que una llamada pero era desconocida.
Buenas –contesta.
Buenas noches joven Rogers, habla la señora stark la del anuncio de niñera  me comunico con usted para avisarle que tiene una oportunidad de hacer, las pruebas de niñera –comunico la mujer dejando a steve sin habla nunca pensó que lo llamaran tan pronto.
Con gusto señora stark me presentare –anuncio un poco contento- pero como hago para llegar hasta reino unido, soy americano y la verdad no tengo mucho presupuesto para viajar –menciono steve.
No se preocupe joven usted solo preséntese, mañana en el aeropuerto anunciado a un guarda que va de parte de la familia stark –decía la mujer- tony estará contento de conocerlo, es americano y él tiene la ilusión de conocerlo joven Rogers –menciono con un tono de voz algo suave, dejando a steve algo confundido.
Con gusto señora estaré ahí mañana mismo –decía el chico.
Bueno joven Rogers lo veré mañana espero llego pronto pase una linda noche hasta luego –la mujer finalizo la llamada, steve solo miraba su teléfono.

NARRA STEVE
Aun me sorprendía la llamada nunca pensé que me llamaran, tan pronto pero eso es lo bueno, por fin dejare ese trabajo que no me gusta para nada, por lo menos ya sé cómo se llama el chico tony…. Espero llevarme bien con el niño, será mejor que vaya hacer mis maletas subí a mi habitación que no tiene nada de ordinario, agarre un bolso y metí toda mi ropa dejaría a Brooklyn y comenzare una nueva vida en el reino unido dejando mi bolso de lado fui al baño, para tomar unas cosas personales de aseo para meterlas en el bolso, con eso creo que puedo irme, termine de hacer mi maleta la deje en una silla, para luego meterme a la cama ya mañana sería un día agotador.
Desperté por la alarma que puse eran las 4 de la mañana, para luego darme una ducha rápida, alistarme agarrando el bolso Salí de la habitación para tomar mis llaves y luego mi teléfono. Salí del departamento cerrándolo bien para luego ir hacia la calle y tomar un taxi, gracias a dios paso uno al salir montándome le indique al chofer a donde llevarme volteando a ver mi viejo departamento.
Adiós Brooklyn –murmure-

NARRA LA AUTORA

Steve llego al aeropuerto preguntándole a un guarda de seguridad, que venía de parte de la familia stark, el guarda al escucharlo lo guio hacia una recepcionista para comunicarle, que el venia de parte de la familia stark, la joven comenzó hacer los papeleos de steve y le anuncio que se fue a la quinta puerta, que pronto saldría su vuelo steve agradeció a la señorita, y se fue rumbo hacia dicha puerta, llegando apenas anunciaron el vuelo hacia reino unido.

NARRA STEVE

El avión despego deje mi vida atrás y al único que le comunique de que me iba fue a bucky mi mejor amigo, bueno se lo dije antes de mandar los documentos no estaba muy contento pero me comprendió… hay cosas que quiero olvidar y será mejor que empiece una nueva vida.
Me quede dormido me despertó una azafata para ponerme el cinturón que ya íbamos de aterrizar, me lo coloque sintiendo el movimiento señal que ya estábamos aterrizando, la verdad me encuentro algo nervioso no sé qué pensar o que va a pasar con mi nuevo empleo.
El avión termino de moverse para anunciar que ya podíamos bajar del avión deje que se bajaran las demás personas, para luego bajarme mirando todo a mi alrededor un lugar totalmente distinto, es impresionante este lugar me adentre al edificio a esperar mis maletas, no tenía idea de cómo comunicarme con la señora stark.
Disculpe joven por casualidad usted es el señor Rogers –me pregunto un señor de edad algo mayor.
Si señor soy yo un gusto steve Rogers –salude al señor.
El gusto es mío joven, venga por aquí yo lo llevare con la familia stark, ellos lo están esperando –me comunico el señor yo lo seguí hasta la salía esperando mis maletas, que las traía una joven las tome dándole las gracias, y seguí al señor montándonos en auto que parecen de los antiguos.
Me volví a quedar dormido me desperté al sentir los toques en la ventana.
Lo siento joven pero ya llegamos –me comunico, me Salí del auto tomando mi bolso mirando la imponente mansión.
Muchas gracias señor –agradecí para adentrarme a la casa sorprendiéndome más, es antigua deje el bolso en el piso avanzando hacia las escaleras talladas en madera fina, escuche unos golpes en la parte de arriba.
Hola hay alguien arriba –pregunte subiendo las escaleras mirando el retrato de la familia, es lindo el niño.
Avance hacia una habitación que estaba, abierta seguro es el del niño entre viendo los juguetes del niño.
Hola –menciono una voz asustándome a lo que  hizo que votar el juguete- lamento asustarte pero escuche voces de aquí arriba un gusto soy Rhodes el que siempre, viene a dejar los víveres a la familia stark –se presentó haciendo que levantara el juguete y lo pusiera en su lugar.
Descuida, un gusto steve Rogers –me presente y lo seguí hacia la cocina ayudándole acomodar los víveres.
Así que vienes por el anuncio de niñera, o quiero decir niñero –me pregunto a lo que sonreí leve.
Si vengo de Brooklyn –mencione- y como es el niño? –pregunte mirándolo.
Tony te sorprendares al conocerlo es un niño muy obediente –me dijo-
Veo que ya llego joven Rogers, es un placer soy la señora stark –me voltee al mirar a la mujer algo ya mayor la señora.
El gusto es mío señora –indique.
Sígame le presentare a mi hijo tony –decía saliendo de la cocina, la seguí llegando a un despacho donde se encontraba un señor hablando, me imagino con tony.
Cariño él es el joven Rogers, el niñero de tony –me presento la señora
Es un gusto joven Rogers, soy Howard stark –se presentó y le di la mano en forma de saludo el la acepto.
Joven Rogers le presento a nuestro hijo Anthony Edward stark –los señores de hicieron a un lado dejando ver a un muñeco en un sillón tenía el cabello castaño ojos del mismo color y vestido con un bello traje, a mí solo se me salió una risa, pero parecía que lo señores stark no estaban bromeando.
Veo que ya conociste al joven tony, steve –se adentró Rhodes inclinándose hacia tony- hola tony veo que ya conociste, al joven steve espero que se lleven bien –menciono tomando la mano de tony, sonriendo suave y luego miro a los señores stark para, luego irse.
Me puse serio y suspire acercándome a tony tomando la mano de tony.
Hola tony –salude- espero seamos buenos amigos –mencione sonriendo mirando a la señora stark.

NARRA AUTORA
Steve miraba a los señores de familia, mientras sonreía pero, steve no sabía que su vida iba a cambiar, por completo ahora que vivía junto al niño Anthony Edward stark…

El Niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora