Tony lo dejo de besar sonriendo leve, para luego levantarse dejando al muñeco tony a la par de él.
Ya veremos que hare contigo steve –hablaba sin dejar de verlo pero se ocultó al escuchar uno pasos mirando que era Rhodes mirando que se acercaba a steve.
Steve despierta, steve –lo movía con la mano, haciendo que se despertara parecía desubicado pero al mirar el muñeco se alejó de él, haciendo que soltara una leve sonrisa- hey steve te encuentras bien? –le pregunto.
Rhodes, tony me hablo –decía aun sorprendido dejando aun desubicado Rhodes.
De que hablas amigo, tony es un muñeco –dijo riendo- como puedes decir eso si ni se mueve –comentaba aun riendo.
Que paso con el verdadero Anthony? –le pregunto a Rhodes, haciendo que me interesara más la plática.
Murió en un incendio de un proyecto de ciencias que tenía que hacer apenas tenía 9 años cuando eso paso, la familia stark no pudo soportar la pérdida de su único hijo, así que el señor Howard hiso este muñeco parecido a su hijo para hacerlo pasar como Anthony –tomo un suspiro- lo sé es algo loco pero amaban mucho a su hijo –termino de relatar dejando un pensativo steve, tomo al muñeco y se levantó.
Que hacías en el suelo steve? –le pregunto.
Yo tuve un pequeño desmayo no te preocupes estoy bien –caminaba hacia la habitación de tony seguido de Rhodes.
Camine hacia el despacho mirando las notas de los pianos tocándolo con las yemas de los dedos haciendo que se me asomara una leve sonrisa, me senté en el banquillo mirando fijamente en si tocarlas o no, así que decidí que mejor no Salí del despacho hacia una habitación que estaba en el piso inferior entrando en ella.
Pronto jugaremos steve –decía mirando en un computador tanto a steve como a Rhodes, en la habitación de tony.NARRA STEVE
Me sentía algo confundido como puede ser posible lo que vi, suspire y puse a tony en su cama para voltearme a ver a Rhodes.
Que haces aquí? Pensé que venias hasta el viernes –le pregunte.
Me di cuenta que los señores stark salieron –se encogió de hombres mientras se recargaba en el umbral de la puerta.
Si salieron de viaje –mencione suspirando- Rhodes dime como era el verdadero Anthony –le pregunte intrigado.
Solo tiene un significado y es que él era Raro eso decían –indico mirando al muñeco- solía jugar con una niña llamada Virginia postt, pero un día que fue su cumpleaños no la volvieron a ver más la encontraron casi un mes después con su cabeza despedazada –tomo un suspiro, y a mí me paso un escalofrió por toda mi espalda- pero solo son historias, una vez estaba tomando con el señor stark y me atreví a preguntarle por su hijo vi en su mirada una tristeza profunda el me respondió, que tony eran un niño raro, que era un niño especial –me miro a los ojos trague saliva volteando a ver al muñeco.
Comprendo –murmure sin dejar de mirar a tony.
Bueno steve me voy ahí les deje unas cosas que me faltaron ayer, nos vemos –se despidió dejándome otra vez solo con tony, lo mire y me senté en la orilla de la cama-
Anthony eres real –pregunte sin dejar deberlo el muñeco no hiso nada así que suspire levantándome de la cama.
No llevo ni un día aquí, y ya me estoy volviendo loco, tú me estas volviendo loco –señale al muñeco arrodillándome a la par de él.
Que voy hacer –me preguntaba sin levantarme.
Steve juguemos –volví a escuchar la voz del niño, alce rápido la mirada encontrándome al muñeco viéndome y a la par de él estaba una lista-
T-tu volviste hablar –tartamude sin dejar de verlo con miedo paralizándome más al verlo que se movía, bajándose de la cama caí sentado en el suelo esto me estaba aterrando mucho, él se acercó a mi tocando mi mejilla; haciendo que cerrara los ojos.
No tengas miedo steve, no te hare daño solo quiero que hagamos todo lo que está en la lista, sea un buen niñero –su voz sonaba como si fue de miedo abrí lentamente mis ojos para verlo me sonreía, no pude interpretar bien esa sonrisa.
Como es que estas vivo? –le pregunte sin dejar de verlo; acercándose a mí.
Magia steve –susurro a mi oído dejándome paralizado sintiéndome más aterrorizado- mis padres dijeron que tenías que hacer todo lo que yo quería, así que hagamos todo lo de la lista –indico separándose de mi para volverse hacia la cama y tomar la lista dándomela, yo la cheque tomando un suspiro “si eres bueno con él, el será bueno contigo”… recordé las palabras de señor stark; a eso se refería.
Está bien Anthony hagamos todo lo de la lista –me levante acomodándome la ropa mirándolo que tenía una leve sonrisa.
Vamos almorzar steve –tomo mi mano para dirigirnos a la cocina.
NARRA LA AUTORA
Caminaban hacia la cocina, steve se sentía un poco incómodo caminando a la par de tony aun no salía de su asombro del que el muñeco tuviera vida. Llegaron a la cocina steve sentó a tony en una silla mientras él se dedicaba hacer el almuerzo de los dos, podía sentir la mirada de Anthony sobre él; pasado unos minutos steve coloco unos platas en la mesa sirviendo el almuerzo de los dos para luego sentar junto a tony.
Buen provecho steve –indico tony sin dejar de a steve.
Tu no vas a comer Anthony? –pregunto a lo que el niño negó.
Soy de plástico no puedo comer, pero si puedo verte comer así que almuerza –sonreía leve, haciendo que steve tragara grueso.
Como es que estas con vida –no pudo contenerse a preguntarle, haciendo que tony riera.
Eres alguien gracioso steve, pero no voy a contestarte –movió
Su cabeza hacia la derecha donde se encontraba la puerta.
Steve no pregunto más para terminar de comer su almuerzo pasados unos minutos ya había terminado tomando los platos y la comida de tony la guardo en un refrigerador alzando de nuevo al niño se dirigieron al despacho, donde estaba el piano para tocar una canción de cuna para tony. El muñeco solo lo miraba cerrando sus ojos al escuchar la melodía.
Así pasaron unas cuantas horas donde steve hacia todo lo que estaba en la lista; de vez en cuando cambiaba una que otra palabra con el niño para familizarse con él, finalizando lo último de la lista que era el beso de buenas noches. Steve lo cambio para acostarlo en la cama.
Hicimos todo lo que estaba en la lista tony, ahora a dormir descansa Anthony –decía para levantarse de la cama pero la mano del niño lo detiene.
Mi beso steve –menciono el niño, tomando un suspiro steve le dio su beso en la frente logrando que el niño cerrara los ojos; luego él se dirigió hacia su habitación.
NARRA ANTHONY
Miraba la escena con una leve sonrisa para luego seguir los pasos de steve observando cómo se cambiaba lamiéndose los labios, se levantó de la silla en la que estaba sentado para salir de la habitación y dirigirse a la del muñeco acostándose en la cama con él.
Ya veremos qué pasa cuando me veas steve –murmuro al viento riendo suave tocando la mejilla de tony- te portaste bien tony steve ya es nuestro –miraba el muñeco que seguía con los ojos cerrados; logrando que al instante me quedara dormido.
NARRA LA AUTORA
Anthony se despierta para salir de la habitación del muñeco y dirigirse hacia la suya, ya era temprano y en cualquier momento steve podría entrar aun no era tiempo de que steve se enterara de que él estaba con vida.
Steve se despertó tranquilo se arregló para luego ir hacia la habitación del niño viendo que aún seguía dormido.
Anthony despierta ya amaneció –hablo fuerte para que el muñeco abriera sus ojos y mirar a steve que ya tenía su ropa en mano con una leve sonrisa, arreglo tony con una pantalón de vestir y una camisa de manga larga con corbata, arreglándole el cabello.
Te ves apuesto Anthony –indicó alzándolo-
Tú crees steve? –dijo- tú también te ves apuesto steve –habla suave dejando que steve lo llevara a la mesa para desayunar, desayunaron tranquilamente para luego pasar a unas horas de poesía.
En la tarde volvieron a dar un paseo por los alrededores de la mansión ya cuando volvieron a entrar steve llego a tony a la sala para descansar un rato, le pareció extraño que el niño volviera callado.
Veo que estas muy bien montado en esta casa steve –steve volteo a ver a la persona que le hablaba, sorprendiéndose al mirar a su ex-pareja.
S-Sam que estás haciendo aquí? –pregunto steve poniéndose detrás de tony para taparlo, Sam lo miro.
Estas de niñero, déjame ver al niño –indico moviéndose hacia steve, pero él se corrió y agarro a Anthony envolviéndolo en sus brazos.
No Sam –enseguida Sam se molestó haciendo que steve se tensara, para moverse hacia la salida pero Sam lo detuvo volteándolo mirando al muñeco y luego a steve, soltó una carcajada.
Cuidas a un muñeco, estas jodiendo verdad –aún seguía riéndose acercándose al muñeco para tocarlo; pero steve lo esquiva haciéndose a un lado.
No lo toques, tony es un niño especial tú no sabes nada del Sam mejor vete –hablaba molesto sin dejar de abrazar a tony.
No me iré sin ti steve, quiero que vuelvas conmigo –camino a un lado de steve- perdóname steve yo no quise que nada de eso pasara –steve lo miraba con duda.
No me importa vete yo no voy a volver –menciono separándose de Sam.
Tengo un boleto para volver mañana steve, por lo menos déjame pasar aquí la noche –hablaba tocando las cosas que habían en la sala; steve aun dudaba.
Dormirás aquí –murmuro haciendo que Sam lo volteara a ver.
No me dejaras dormir contigo querido –sonrió burlón, steve maldijo suave para irse hacia las escaleras con tony dejándolo en la cama.
Ya vuelvo tony –salió de la habitación para ir a la de él y sacar unas sábanas con unas almohadas, bajo para dárselas a Sam.
No hagas nada estúpido –murmuro steve para voltearse pero Sam lo detiene.
Te iras conmigo verdad –hablo fuerte mirando a steve severamente.
Claro que no, mi deber es cuidar a tony te iras solo –decía mirándolo- ahora suéltame imbécil –steve se soltó para luego irse a la habitación de tony mirándolo que seguía acostado; steve se acostó con el abrazándolo fuertemente.
Tony tranquilo estoy aquí –hablaba nervioso dándole un beso en la mejilla al muñeco.
Solo no lo quiero ver más –murmuro quedándose dormido poco a poco sin dejar de abrazar a Anthony.
Anthony en su habitación miraba todo y escucho la últimas palabras que steve había dicho, saliendo de su cuarto se fue al de tony quitándoselo a steve despacio. Para luego ir al patio para agarrar unas ratas que ya estaba muertas, volvió con ellas y tony adentro caminaba con una sonrisa maliciosa llego a la sala mirando al tipo; dejo a tony en una silla y se acercó al tipo para luego ir cortando las ratas dejando que su sangre, callera en su cara la dejo inclinada en el respaldar el sillón para que le callera más rápido la sangre, dejando otras dos en su bolso volvió hacia donde se encontraba tony para esconderse en un lugar.
Sam sentía que algo le caía en la cara se limpió con el dorso de la mano sintiendo algo espeso, se levantó de golpe mirando que era sangre de una rata muerte; asqueado se tiro al suelo y fue ahí donde lo vio el muñeco estaba sentado en una silla mirándolo.
Steve –grito- steve –volvió a gritar con más coraje sin dejar de ver al muñeco.
Steve escucho los gritos y se levantó, tal fue su sorpresa que no vio a tony con el salió corriendo hacia la sala y miro a Sam.
Me puedes explicar que es esto –pregunto exaltado señalando a tony y luego las ratas, steve se iba acerca a tony pero Sam lo detiene- olvídate de ese muñeco steve –decía molesto tirando a steve con fuerza al sillón; Sam se acercó a tony y lo tomo de los brazos.
Déjalo Sam no le hagas nada –suplico steve preocupado.
Tanto te preocupa este estúpido muñeco pues mira que hago con el –alzo al muñeco y lo pego contra una mesa haciendo que se quebrara cayendo en el suelo todos sus pedazos.
NOO, Anthony –grito desesperado steve acercándose a los pedazos de tony.
Anthony al ver tal acción se enfureció, haciendo que la casa retumbara llamando la atención de los otros dos, pero al instante paro Sam se acercó a una pared tocándola con la mano pero al instante exploto mandándolo a volar. Steve se cubrió pero volvió a ver en el interior de esa explosión salió un hombre enfadado en mano tenía un tubo de hierro, subió su mirada y lo reconoció era él.
Anthony –susurro, él no lo escucho y se fue acercando a Sam.
Tu –enojado tomo a Sam del cuello de la camisa pegándolo a la pared lo golpeo tirándolo de nuevo al suelo termino de darle con el tubo de hierro. Steve seguía en shock, pero reacciono al escuchar los sonidos de dolor de Sam; levantándose detuvo a tony de un brazo.
Anthony no lo hagas –suplico mirando a Sam que agonizaba nervioso subió su miraba y se topó con un rostro lleno de sangre y unos ojos que lo miraban fuertemente.
Steve –susurro su nombre, sin dejar de verlo. Steve no supo descifrar esa miraba pero de algo si estaba seguro, es que ya no podría escapar de esa miraba oscura… y que su vida estaba en peligro si no hacia lo correcto…..
ESTÁS LEYENDO
El Niño
Mystery / ThrillerSteve tendra que cuidar aun niño, pero cuando llega a conocer al niño nunca penso encontrarse con un muñeco...