Algo de la verdad (Parte 1)

193 12 7
                                    

Steve lo miraba asustado aún no se podía creer que el niño, no tan niño estaba vivo y que había matado a su ex pareja; se corrió hacia un rincón de una esquina sin apártele la mirada.
Quien es él? –le pregunto su voz sonaba enojada acercándose a steve tomándolo del brazo sacándolo del rincón- te pregunte que, quien es el –le grito steve solo cerro los ojos.
E-él era… mi ex pareja –murmuro sin abrir sus ojos estaba con miedo podía sentir como su cuerpo temblaba.
Grave error al haberse metido a mi casa –decía mirándolo para luego soltarlo- lo dejaras ahí no quiero verte cerca de el –lo toma del mentón- mírame steve –le grito obligando a steve abrir los ojos mirándolo con miedo- no me temas steve no te hare nada si me obedeces –sonrió de medio lado.
T-tony porque –murmuro con los ojos llorosos, haciendo que tony sonriera más tocando la mejilla de steve.
Porque odio que toquen las cosas que son mías –se acercó al oído de steve- y tú eres mío steve –decía haciendo que steve abriera los ojos negando con la cabeza.
Pero lo que hiciste fue un homicidio  -grito steve levantándose de golpe- ni siquiera sé quién eres… t-tú debes de estar muerto –indicaba llorando.
Al igual que te hijo –indico haciendo que steve se detuviera para voltearse a verlo sorprendido- Steve Grand Rogers un joven doncel que por culpa de este canalla perdió su hijo –caminaba alrededor de steve- yo sé todo steve sé quién eres; y lo que serás ahora para mí –lo tomo del brazo tirándolo a la par del cuerpo sin vida de Sam, steve al verlo se corrió de el para no tocarlo- lo sacare al patio no quiero basura en la casa –tony se acercó a Sam tomándolo de la camisa arrastrándolo hacia la salida pero se detiene para mira a steve con una sonrisa de medio lado- ya vuelvo steve no te vayas –indico para salir de la sala dejando a un steve inmóvil en el suelo.

NARRA STEVE
Sentía mi cuerpo inmóvil no podía creer lo que acaba de pasar, él sabe cosas de mi como pude quedarme aquí. Tengo que salir de aquí… me levante para buscar la salida de la casa e irme hacia la puerta de la mansión grave error él estaba ahí me quede mirándolo, tenía una sonrisa retorcida en su rostro.
A donde ibas steve? –me pregunto acercándose hacia mí lo que hizo que caminara hacia atrás chocando con la pared de las escaleras- aun no empieza la diversión y tú ya quieres irte mal hecho steve –dijo alzando su mano pero me corrí hacia un lado evitando que me tocara.
Déjame irme Anthony –le grite desespera haciendo que el soltara una carcajada.
A donde irías si no tienes a nadie steve, solo me tienes a mí –me tendió su mano haciendo que lo mirara.
No quiero nada de ti eres un estúpido loco –dije pero al momento me arrepentí al sentir una bofetada de su parte, tomándome la mejilla lo miraba sorprendido.
No me hables así –me grito enojado tomándome del brazo- ahora aprenderás a quien le perteneces –decía jalándome hacia la biblioteca yo trataba de zafarme de su agarre pero era más fuerte.
A- a donde me llevas, que me vas hacer –le pregunte aterrado viendo como se le salía una sonrisa de medio lado.
Te enseñare lo que es el dolor junto con el placer –me susurro al oído para luego sentir un piquete en el brazo haciendo que perdiera la conciencia.
NARRA LA AUTORA
Steve cae inconsciente al lado de tony que lo toma al estilo princesa tomando el lomo de un libro, abriendo una puerta al costado del estante de los libros adentrándose hacia unas escaleras acercándose a otra puerta abriéndola; entrando a un cuarto donde habían unas computadoras, unas camas de hospital, herramientas, herramientas de torturas y varios muñecos en construcción conectados a unas computadoras. Anthony tenía una sonrisa en su rostro acostando a steve en una camilla.
Steve eres tan hermoso –murmuro tocando su rostro- ahora veras lo que es un amor enfermizo, serás completamente mío –decía tomando unas esposas, colocándoselas en las manos prensándolas a la camilla para luego tomar una cuchilla admirando su filo toma la camisa de steve, empezando a cortarle la camisa dejándolo desnudo del torso pasando la punta de la cuchilla por su pecho sonriendo.
NARRA ANTHONY
Deje de pasarle la punta de la cuchilla por su pecho y lo deje descansar mientras me dirigía hacia el muñeco tony, que el infeliz de su ex quebró para empezar a construirlo otra vez. Puse algo de opera para concentrarme en su reparación…
Mi pequeño tony steve es de nosotros ahora –le decía al muñeco que ya casi estaba terminado aunque le quedarían cicatrices.
Estas enfermo –escuche un murmuro haciendo que me volteara con una sonrisa.
Veo que ya despertaste cariño –le dije levantándome de donde estaba.
No me llames así –me escupió con enojo y algo de temor.
Porque si eres mío steve –le tome del mentón para que me mirara- no es así pequeño tony –dije haciendo que steve volteara a ver dónde estaba el muñeco.
Así es Anthony –respondió el muñeco moviendo sus manos, admire el rostro de steve lleno de terror y miedo.
Bienvenido a mi cuarto favorito –indique.
NARRA STEVE
No podía estar más aterrado mirando todo a mi alrededor trataba de zafarme de las esposas, pero lo único que hacía era hacerme más daño deje de forcejar para voltear la cabeza hacia una lado sorprendiéndome al ver al pequeño tony a la par con una sonrisa tocaba mi mejilla
C-como…es que –no podía terminar de hablar porque las palabras se me trababan no salían.
Anthony me volvió a construir, steve ahora podemos seguir jugando con Anthony también –decía el muñeco; no pude más se me salían las lágrimas del miedo veía borroso a Anthony que tenía una sonrisa de satisfacción él se me acerco.
Ahora te enseñare lo que es el dolor junto con el placer steve –me dijo para luego sentir su labios junto con los míos, solo puede cerrar los ojos y mi pensamiento fue “ayuda”.

Pero sabía que ya no tenía escapatoria mi vida ya no valía nada estaba en las manos de ANTHONY EDWARD STARK.

El Niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora