bajamos del tren y fuimos en unos botes,
legamos a la escuela y abian alumnos en las esvaleras(*-*♡u.u)...en eso llega un rubio y nos insulto y blabla...sstabamos es clases y teniamos que decir un hechizo para hacer volar una pluma...me sente junto a ron y hermione....jaja fue muy gracio
ron: Wingardium LeviosÁ-y empezo a aguitar la barita locamente
yo tambien intentaba y no podia
hermione: alto alto vas a asacrle un ojo a alguien..that you say it's a wrong...it's leviÓsa No LeviosA...-dijo en hn tono chistoso
ron:hazlo si erws tan inteligente vamos azlo!!!-dijo desafiandola
hermione agito la barita y dijo
hermione: Wingardium Leviosa♡- y la pluma empezo a volar
yo:es haci de facil?-dije incredula
ron: yo no lo lograre-dijo tierno♥e.e
hermione:solotienes que hacerlo con suavidad:)-dijo sosteniendo au barita.....
bueno termiraon las clases y teniamos que ir al gran comedor....en fin...bueno fuimos y vimos a un sombrero y mucho alumnos (todos).....en cuanto llamaron a ron...
sombrero: mmmm....debes ser un weasley no?.....GRIFFINDOR!!!!-dicho eso a ron se le vio su cara de alivio y todos aplaudimos
prof.madgomagal: hermione granger!-dicho eso hermione se veia asistada se sento y le pusieron el sombrero....
sombrero: mmmm...esquisito,..unico...inegualable.....mmm...GRIFFINDOR!!!!-y hermione sonrio...despues llamaron a harry
sombrero:,,,mmmm...harry potter ah...-no dejo terminar al sombrero ya que harry le suplico...
harry: en slytherin no...-dijo harry en un susurro....
sombrero: aaam..con que no en slytherin....pero..serias exelente en esa casa......okok.....GRIFFINDOOOR!!!!-y harry salio muy aliviado.....
******
estaba en mi abitacioncon ginny y luna y llega hermione...muy exalstada..(agitada)...
yo: hermione!! que sucede!!-dije saltando de la cama asustada con luna..
hermione: okok...estaba en el pasillo caminando sola desde la biblioteca...y vi a harry y ron conversando...no quise meterme pero tenia curiosidad hacii que me puse tras un pilar y empeze a escuchar...harry le pregunto si a el le gustaba alguien de la escuela y ron le respondio que si y harry le pregunto quien era y ron dijo "______" y mi cara fue como *0000* y no queria contarte porque...-tomo una pausa para tomar aire...mientras yo la miraba incredula...-porque nose si a ti te gustaba y no queria arruinar su relacion......______? estas..bien?-dijo acercandose a mi...mientras movia mi hombro yo saltaba en la cama..dios mio le gusto a RONALD WEASLEY! aunquetenemos 12 años..estamos muy pequeños para algo "serio".....
yo: es IMPOSIBLE de que yo le guste a Ron...ademas...tenemos 10..-en eso luna me interrumpio...
luna: para el amor no hay edad...y ademas si se aman...que puede suceder?-dijo luna con su hilo de voz...
hermione: luna tiene razon...deberias pensarlo....-dicho eso me levante de mi cama y sali a caminar...en eso choco con...ron,,
ron: oooh hola ______ no te habia visto..que haces por aqui!:)-dijo
yo: ooh h-hola que tal...no nada estoy caminando un rato para..relajarme..ya sabes..eatudios y blabla...jaja-dije nerviosisima....
ron: quieres que te acompañe???-dijo amablemente..obviamente no tarde en decir que si...
estabamos dano una vuelta por el pasillo y derrepente vemos a malfoy acorralando con un hechizo a...NEVILLE!!!! en eso corrimos hacia malfoy y neville..
ron: DEJALO EN PAZ MALFOY!!!!!!-.-'-dijo y lo apunto con su barita....
yo: MALFOY DEJA DE FASTIFIAR...NI TE HIZO NADA!!!!!
ooooigan chicas....emm seguire mas tarde ok????♡ las amoamoamoamoamo bye
Chicaaaaaa se que es corto despues la sigo es q tengo que salir.....las quiero♥