amores y secretos♡

181 9 5
                                    

chicas esta es como una "continuacion" del capitulo 2 ok?♡ laa quero kissssses:*....

Cap.3..

estabamos apuntando a malfoy con nuestras varitas y derrepente malfoy seesfuma..adonde habra ido?...bueno..estabamos con ron caminando por el pasillo laaaaaargo...en eso me encuentro con...ginny? estaba en nuestra habitacion hace unos minutos......que extraño..bueno..la salude y no me lo devolvio....siguio caminando con una mirada fija....nos miramos con ron y decidimos perseguirla.....en eso..tropese y ron me sostubo...en eso entre en una situacion de cosquillitas de mariposas...pero eso....es...normal?:c....bueno ...no importa...seguimos caminando y vimos a ginny desaparecer..MIERDA!! OTRA VEZ!!..q pasa!? primero malfoy y ahora ginny...abraze a ron con miedo..y el me lo devolvio♡...nos miramos y mi ataque de nerviosismo lo arruino todo...

yo: aaa..emmm..yoo...ADIOS!!:(-y salicorriendo y corriendo sin rumbo alguno....dejando a ron solo en ese

argo pasillo.....el grotaba mi nombre..pero mi nerviosismo era tanto que hacia como que no escuchaba...en fin....corri y llege a la casa de hagrid..toque la puerta y me abrio..

hagrid: oooh _______ que sorpresa..adelante por favor-dijo habriemdose paso para que yo entrara....y entre..me sente en un sillon aaamplio en una casona muy pequeña...

yo: amm..hagrid..q-que-queria hablar con tigo sobre........amor-dije y hagrid me miro extrañado....

hagrid: ok...,que sucede? te gusta algu...-no lo deje terminar ya que lo interrumpi soltando..

yo: CREO QUE ME GUSTA RON!-dije tomanfo valor y cerrando los ojos..al ver su cara de imprecion y alegria me calme...

hagrid: wwwoooow....nadie abtes seenamoro de el...tu tambien le gustas _____ y mucho...-queee!!! como lo sabe..acaso le dijo?-me habla siempre de ti y....-en eso tocan la puerta...hagrid se asoma..

hagrid: es ron!!!-dijo en un susurro...me escondi en la chimenea con un hechixo..hagrid lo hizo pasar y se sento donde mismo me sente yo....empesaron a conversar y en eso entra el mismo tema que yo hablaba con hagrid hace unis segundos atras..

ron:ayudame a conquistar a _______ porfavor...esque siento que ella no me ama ya que hoy salio corriendo y...nose...amo todo de ella y...la conosco desde hace poco..lose pero...me...me enamore hagrid-en eso mis ojos se abrieron como platos y hagrid le conto que a mi tambien me gustaba..y ron empezo a saltar y dijo...

ron: GENIAL!!!!! la invitare a salir...ahora mismo..adios!!!gracias!!-dijo y se fue...fuck...tengo que irme..

yo: ADIOS HAGRID TE QUIERO GRACIAS!!!!!♡-me fui y corri a mi habitacion a cambiarme ropa...tenia unos shorts rojos yuna polera blanca con la bufanda de griff. y unas cpnverse..ya que era sabado y podiamos vestirnos como quisieremos...entonces tocan la ouerta y era....

chicas antes de seguir..para las que son "directioners"♡ pueden leer mi otra novela? se llama "la chica de sus sueños♡" haci exactamente...gracias♥

bueno...volviendo...estaba vistiendome y derrepente siento que alguien entra a mi habitacion...y era....neville? menos mal que me habia vestido..bueno...estaba hablando con el pero el no respondia...me miraba fijamente...era....INCOMODO...cuando veo la hora y..MIERDA ES TARDE!...le dije a neville que me irira pero se...se esfumo...OTRA VEZ!!!! dios mio...no le tome importancia....y me fui...baje por las escaleras♡ y quede en ir con el (ron) a dar una vuelta a el "bosque prohibido" ...sera divertido:)...en eso lo veo a el y a otra chica hablando...quien era esa? veo aue se va y cuando ella se va me mira de arriba a abajo....me saluda,me besa la megilla y nos vamos....el paraiso....en eso..entramos al bosque y nos sentamos en un tronco hueco y emepzamos a hablar..en eso el saca como una cajita rosada con un moño...

ron: ten....es para..ti....abrelo-me lo entrego...se notaba su nerviosismo....

yo: oh! que hermosos ron..graciaaaas!!!!♡-era un collar con un corazon que atras decia "R&____"..en eso lo abraze y le bese la comisura de los labiis y en eso el voltea un poco la cabeza y terminamos besandonos...por alguna razon seguimos el beso...fue..,tierjo y delicado como una porcelana...siento que nos llaman y nos vamos...no quiero que harry sepa esto ya que es mi hermano y usedes saben..XD

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS:D NENAS HERMOSAS TENGO AUE DECIRLE ALGO...QUE MIREN...TENGO TRES NOVELAS UNA DE LOUIS Y OTRA DE HARRY Y PUES...AESES ME COCETRO MAS EN ELLAS Y PUES POR ESO AVESES ESTA NO LA SIGO...BUENO GRACIAS CHICAS POR VOTAR...Y COMENTENNNNN!!!!!!!!! LAS AMO♡

ronald weasley♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora