en fin...pasaron 2 semanas y ron y yo eramos "andantes" andantes significa que aun NO son novios AUN... estaba hablando con luna y neville ya que hermione estaba estudiando,terminamos de hablar y me fui al baño y me encontre con la chica llororna que vive en el retrete..me da miedo pero me cae bien....bueno..entre al baño y me
lave la cara,sali despidiendome de la chica y enfin sali....estaba caminando tranquilamente hazta que alguien me tapa los ojos,me sobresalto del miedo y con miedo pregunto..
yo: QUIEN ERES Y QUE QUIERES DE M!!!!!:0-dije desesperandome
×××: no me coonoces nena?-dijo dandome un beso en la mejilla....le correspondi..
yo:RON!!!! me asustaste-dije tocandome el pecho donde mi corazon repalpaba y bumbum,no solo por el susto,si no por que el produce eso en mi....
salimos de la mano y imos que los alumnos se reunian en el gran comedor o salon..vimos a dumbledore en su tipica vitrina donde daba sus discursos...llegamos y nos sentamos...eatabamos sentados todos....harry y ginny,luna y neville,hermione y yo y ron...hary nos miraba con cara de " -____-"...me dio susto y deje de mirarlo...al lado de dumbledore habia una chica de rizos rubios,cachetes rosas,cinta rosa en el pelo,bajita y con ojos celestes...vi como se robaba las miradas de todos...hazta de ron!!!!-.-'en eso le pego en el hombro y le digo..
yo:HEY!!!!!-dije en un susurro pegandole con mi mano suave en el hombro..el reacciona y me dice..
ron: ah..que?-dijo haciendose el tonto...me pare y me fui sin darle importancia a la ceremonia...hermione y luna me siguieron...en eso veo a la chica sentarse,alparecer es de griffindor...se sento al lado de ron....se supone que se llama marie o algo haci...me fui a mi habitacion y llore todo lo que pude mientras hermione y luna me consolaban diciendome que no era lo que oensaba y cosas haci...
yo:POR QUE MIERDA ME HACE ESTO A MI!!!-dije calmandome y sentandome en la cama con aun lagrimas en la cara.....
hermione: ______...amiga...a nadie de las chicas nos cae bien...es una...mier...perr..zor...BUENA PARA NADA!:(-hermione no esta acostumbrada a decir ese tipo de palabras aunXD....con luna nos reimos y bueno...lofraron sacarme sonrisas,como siempre...en eso escucho tocar la puerta..luna habre y veo que es ron y harry....me escondi en la cama bajo las sabanas y ron y harry se dieron cuenta...ya que me destaparon....me dejarkna solas con ron en la habitacion...y habkamos...
ron: _____....por que te fuiste linda? estabas celosa de como la "miraba"-ron es adivino...-jamas la miraria a ella si tengo a la mejor persona del mundo aqui...a mi lado-luegode decir eso...me abrazo y nos besamos...
yo: por favor jamas me engañes ni me hagas daño si? porfavor....yo te amo y no quiero perderte...-despues deeso nos volvimos a besar y el me dijo...
ron:...emmm...____?...qu...quisiera preguntarte si...-dijo y yo impaciente esperaba....Dime yaaa!!
yo: HABLA RONALD!!! AJAJAJAJAJ -dijimos partiendo de la risa
ron: es que me preguntaba si...quisieras despues de estas semanas ser...mi..-lo interumpi
yo: novia?-dije con una sonrisa
ron: si....quisieras?-dijo y yo lo bese y asenti..en entra harry y....
CHICAAAS SORRY POR NO SEGUIR ES QUE E ESTADO UN POCO OCUPADA CON EL COLEGIO Y YA SABEN .I. LO ODIO-.- BUENO..COMSNTEN Y VOTEEEEN!!!♡♥ LAS AMO Y LO SABEN;) MAS TARDE SIGO
PREGUNTA:
CUAL ES SU PELI FAVORITA A PESAR DE HARRY POTTER? LA MIA LOS JUEGIS DEL HAMBRE,JUEGO DE GEMELAS Y THIS IS US♡♡♡♡*--* RESPONDAAAAAN BITCHES! (CON CARIÑO)