Sinopsis.

5 1 0
                                    

El Comienzo.

Hola... buenos dias, buenas tardes, y Buenas noches.
Soy el narrador; Zeta. Pero mis amigos me dicen Zorro.
¿Que si llegaron un poco tarde?
No, de hecho llegaron justo a tiempo, estoy terminando de preparar el almuerzo. Por favor, tomen asiento y sientanse como en su casa. Puedes tomar el tronco más grande si así preferiere.
Bueno... hoy prepare caracoles con ardillas al Gourmet, son deliciosas las babosas de los caracoles cuando se fritan; saben como un taco crujiente que al morder sale el pegajoso relleno.
Mientras término, ¿Porque no te narro una de mis tantas leyendas?
No soy de por estos lados, pero tengo muchos amigos de Everland, los cuales me mantienen informado.
Everland es como Neverland, un mundo incómodo lleno de magia, amor y luz.
Digamos que esas cosas no son lo mio.
La diferencia de Neverland y Everland es que; Neverland se encuentra en el hemisferio norte, mientras que Everland esta en el hemisferio sur, lo que quiere decir que mientras una temporada de invernacion ocurre en Neverland, el verano solea los árboles de Everland.
Me mude al bosque de la frontera debido a que no me gusta ninguna de esas estaciones, por lo cual prefiero otoño... hablando de otoño... tengo entendido de que hace años por estos mismo senderos en otoño llegó una joven huérfana.
No es la típica chica de buen corazon, tampoco de mal, diría que fue...

Un caso especial.... je.

________
Hola Muchas gracias por pasarse por está pequeña sinopsis donde conocieron al extraño zorro de Neverland; Zeta.
Bueno... debo admitir que de pronto el llegó a mi casa y pidió trabajo, no supe que más hacer... Así que espero de que soporten su extraño caracter.
😝😜😜
>>>

The Sound of the Heart. [L.D.U 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora