16.- LA REINA MADRE DEL ARCO IRIS CON LA NIÑA Y SU HERMANA.

40 6 13
                                    

LA PRINCESA LORENAM llega con LA NIÑA con LA GUARDIANA GENERAL al palacio real al 

encuentro con LA REINA pero no sin antes que descanse del recorrido de los pueblos.

LA NIÑA se fue a descansar a su cuarto real del inmenso cansancio que se ha dado para compartir estos 7 descubrimiento real.

Llega la PRINCESA LORENAM con LA HERMANA de la niña, la princesa le da todas las cosas o 

productos que han comprados a la GUARDIANA GENERAL y ella va a la plazoleta de todo lo 

comprado. LA HERMANA también se retira y se va a su cuarto para descansar.

LAS PRINCESAS HERMANAS se encuentran en el cuarto con las niñas jugando al mini castillo de 

barbie de las princesas, es un castillo comprado por nuestro padres, pero la PRINCESA LOLAM 

le regala el mini castillo a LA NIÑA para que juegue con SU HERMANA y sus primos. 

LA NIÑA le pregunta a las princesas porque el ARCO IRIS no tenia los 7 colores, LA PRINCESA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NIÑA le pregunta a las princesas porque el ARCO IRIS no tenia los 7 colores, LA PRINCESA 

LOLAM le responde que un legado muy fuerte lo saco a los 7 colores y así fue que el arco iris se 

quedo débil sin sus colores. pero Nuestra Madre les va ayudar a ustedes para que así el arco iris ya tenga sus colores.

Entre tanto llega LA REINA MADRE MADRINA IRIS y ve a sus bellas princesas conversando con 

niñas hermanas y le dice que se vayan a vestirse y que vistan a sus invitadas para la ocasión

real, se vistieron de hermosas túnicas de colores muy fuertes las princesas y las invitadas.

Estaba lloviendo dice la NIÑA  y LA HERMANITA la interrumpe que la REINA MADRE esta sacando los productos que la PRINCESA LORENAM ha comprado.

LA PRINCESA LORENAM baja a la plazoleta y saca los pajaritos de diferentes colores que iluminan el cielo.

LA PRINCESA LOLAM baja a la plazoleta y saca los aromas, las velas, la comida  y los telajes para que el cielo los reciba.

El cielo se ilumina y sale el sol pero el sol choca con una nube y comienza a salir un arco iris sin color.

Baja LA NIÑA y LA HERMANA con LA REINA IRIS con la ayuda de LA REINA MERUCHA y EL MONGE 

JUANM para decir en voz baja el acertijo, el pañuelo, la llave dorada y la caja dorada la abren y 

salen los 7 colores perdidos y la REINA MADRE  le dice al ARCO IRIS las siguientes palabras:

"RECIBID LOS SIETES COLORES MAJESTUOSO ARCO IRIS"

Llega del arco iris un panecillo cargado de muchos colores y lo coge uno por uno y lo saca con cuidado y lo pone en cada lugar los 7 colores y así el arco iris resplandece mas allá del sol con sus grandes colores fuertes, ya comenzaba a desaparece...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega del arco iris un panecillo cargado de muchos colores y lo coge uno por uno y lo saca con cuidado y lo pone en cada lugar los 7 colores y así el arco iris resplandece mas allá del sol con sus grandes colores fuertes, ya comenzaba a desaparecer pero la REINA MADRE le dice al ARCO IRIS que lleve a las niñas hermanas que de ahora en adelante se llamaran LAS PRINCESAS DEL RECOGIMIENTO DEL ARCO IRIS  a su casa, entre tanto ellas se despiden de todos y especialmente de las princesas y LA PRINCESA LORENAM le dice a LA PRINCESA AHMELYM que no se olvide del libro que lo lea con su familia, LA PRINCESA LORENA le trae el mini castillo de barbie a la PRINCESA ALANAM que juegue con su hermana y sus primos, así desaparecen por completo y miran todo como el bello arco iris resplandece con todo fulgor sus sietes colores brillantes.

Llegaron a la SEMANA SANTA a reunirse con su gran familia y le dijeron todo lo que hicieron y 

que no se arrepentirán de esta gran AVENTURA con su HERMANITA que ahora ellas eran LAS 

PRINCESAS DEL RECOGIMIENTO DEL ARCO IRIS que no dio LA REINA MADRE IRIS Y SUS PRINCESAS LORENAM y LOLAM.

Toda su familia numerosa se fueron almorzar junto con la NIÑA ALANAM porque extrañaba s sopita hecha por su abuelita.

La Hermana AHMELYM se fue a dejar sus maletas y se cayo su regalote y especialmente el libro 

precioso que le dio LA PRINCESA LORENAM que lo leyera con su familia numerosa y así fue llevo 

el libro no sin antes primero almorzar porque si tenia hambre.

Terminaron de almorzar y se quedaron reunidos todos hasta que las dos niñas llevaron dos 

regalos que le dieron las princesas LORENAM y LOLAM era un mini castillo de barbie y un bello libro para leer en familia.

LA HERMANA AHMELYM le pregunta a su mama que es hoy y su mama le responde que es 12 de marzo y la niña corre por su habitación y coge el libro hermoso lo  trae y lo comienza a leer con su familia, se llama así el libro:

                                                              "EL LEGADO DE MI PADRE"

FINAL.

LA ESCRITORA DA PISTAS SOBRE LA OBRA: PARECÍA UNA NOVELA JUVENIL PERO SE ME HIZO COMO UN CUENTO INFANTIL, YA QUE SE VE TODO COMO HERMOSO, LOS PERSONAJES SON REALES, LOS LUGARES. 

La Niña y el Arco Iris. #InTheDarkAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora