15.- EL PUEBLO DEL ARCO IRIS EN COLIMES CON LAS PRINCESAS LORENAM Y LOLAM.

16 6 8
                                    


LA NIÑA y su HERMANA ingresa al pueblo muy bello lleno de brillantes colores, de perfumes con 

aromas y de arboles grandes, de cerros tan pequeños, de animales de una melodía tan 

agradable y se topan en ese pueblo a las hijas de la REINA MADRE las princesas LORENAM y 

LOLAM que estaban comprando velas perfumadas, telajes, brillantina, algodón verdoso, hierbas 

aromáticas, dulces de diferentes sabores, pajaritos de colores grandes y pequeños.

Las niñas se fijaron en algo raro pero era raro un libro como una biblia que tenia la Princesa 

Lorena que lo estaba envolviendo en sus vestimentas, LA GUARDIANA GENERAL se acerca se 

acerca a LA HERMANA le pregunta si tiene el pase o acertijo para entrar al PUEBLO DEL ARCO IRIS.

LA HERMANA de LA NIÑA se acerca  a la GUARDIANA GENERAL que si tiene el acertijo, entonces la GUARDIANA GENERAL le avisa a la PRINCESA LOLAM que las invitadas de la REINA MADRE han llegado al pueblo. La Princesa LOLAM la invita a LA NIÑA y su HERMANA que debe ir con ella al palacio real. LA NIÑA va con la PRINCESA LOLAM al castillo real pero LA HERMANA se queda contemplando a la PRINCESA LORENAM todo lo que ha comprado, la Princesa Lorena se ha dado cuenta que la HERMANA de LA NIÑA vio algo raro del libro y justo pasaba en ella y se presenta ante ella LA HERMANITA y le pregunta. ¿porque esa cosa rara te lo envolviste entre tus ropas?

LA PRINCESA LORENAM le responde: Esa cosa rara es un bello libro con imágenes y vídeos que me  medio mi papa antes de morir es muy lindo compartir pero como ya tengo un tío que nos ha criado mucho les decimos papa entonces ya no necesito el libro, pero lo envolví en mi ropa y un gran regalo para ti, te lo doy para que tu lo leas con tu HERMANITA  y tu familia reunida, este bello libro se llama "EL LEGADO DE MI PADRE".  Claro que lo voy leer y en compañía de mi familia. gracias por el regalo. Se fueron las dos al palacio real con la GUARDIANA GENERAL.

 Se fueron las dos al palacio real con la GUARDIANA GENERAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La Niña y el Arco Iris. #InTheDarkAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora