capitulo lemon

3.6K 213 24
                                    

Narrador

Sera una noche llena de placer donde se entregaran amor , cariño , todo eso en tan solo una noche con besos , caricias .

Narra T/n

Ya no aguantaba mas tenia la necesidad de sentir sus manos acariciando cada parte de mi cuerpo , tenia la necesidad de sentir sus labios con los míos , la necesidad de sentir sus cálidos besos por mi cuerpo , ya no me importa si a la final me condeno yo misma , lo único que quiero ser suya .

- Suga ya no aguanto mas - le dije mirándolo

- Que te pasa T/n , te duele algo - me dijo preocupado

- No , no es eso ya no aguanto mas quiero ser tuya - le dije tocando su cabello

- Quiero sentir tus caricias , tus besos , tu cuerpo junto al mío - le dije y luego le di un beso profundo pero a la vez cálido  

Narra Suga

No podía creer lo que T/n decía , de verdad quería que le haga el amor , que la haga mía , después de esperar por esto tanto tiempo por fin se a echo realidad .

Narrador

El con una sonrisa que en un segundo salió de su rostro , se acerco a ella y poco a poco le fue quitando su blusa botón por botón lentamente al desabrocharle todos los botones de la blusa de T/n se encontró con el sostén , luego la costo en la cama y la comenzó a besarla al principio fue un pequeño piquito , luego se convirtió en un beso cálido y suave hasta que finalmente fue un beso profundo lleno de pasión donde demostraban su pasión y deseo que tenia uno hacia el otro .

Ella con sus dos manos fue sacándole su camiseta , en un segundo los dos ya no tenían ni la camiseta ni la blusa , ahora lo único que les molestaba era sus pantalones y su ropa interior pero era cuestión de tiempo para que ambos estén sin nada en sima , y que se vean desnudos listos para apreciar cada parte de su cuerpo .

Suga ya estaba excitándose con tan solo ver el cuerpo de una bella ángel llamada T/n , el ya quería serla suya , así que a medida que le iba besándole , desabrochaba su sostén hasta que el sostén de la pequeña T/n ya estaba tirado en una parte de la cama , el aprovecho y comenzó acariciando su senos y a ella eso le excitaba y le gustaba .

En un segundo ya los dos no tenían nada que les moleste seguir adelante , pasaron las horas y cada vez estaban mas y mas excitados , no podían parar .

El iba acariciando y besando cada parte de su cuerpo , mientras que ella gritaba mas y mas alto .

- Estabas bien mi niña - le dijo un poco asustado por los gritos que ella hacia

- Si mi amor , si Yoon Gi - le dijo ella        

- Que me digites mi amor - dijo el asombrado  

- Si ya me di cuenta que lo que siento por ti , es amor - le dijo mirándole y sonriéndole

El estaba sorprendido y a la vez feliz por fin iba a estar con su T/n , esa noche era la noche mas feliz para Suga , pues T/n ya era de el , ya era suya y es que todo paso así de rápido y sin esforzarle .

Los dos empezaron suavemente y lentamente pero cada vez iban mas rápido y mas rápido .

- Sigue , sigue Yoon Gi - decía ella tocando cada parte del cuerpo de Suga , el tocando cada parte del cuerpo de ella  

- Mi amor no quiero hacerte daño , estoy tratando de no hacerlo mas rápido , pero no puedo tu cuerpo tan perfecto me encanta y me vuelve loco , seré una bestia - le dijo a T/n

- No importa , dame todo lo que tienes , a la final amo y me gusta esa bestia - dijo sonriéndole

- No importa , dame todo lo que tienes , a la final amo y me gusta esa bestia - dijo sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron los dos toda la noche , dándose amor puro , pasión , hasta que terminaron cansados .

**********************************************************************************************

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAPITULO QUE ESTA CALIENTE Y PICANTE

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAPITULO QUE ESTA CALIENTE Y PICANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El angel se enamora del demonio ( tu y suga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora