Narra T/n
Después de haber escuchado eso mi corazón se vino a mis pies , nunca pensé que seria tan capas de hacer algo así yo pensé que me amaba pero a la final solo quiso aprovecharse de mi y lo logro .
Narrador
T/n no lo podía creer , lo que le estaba pasando , el hombre que ella amaba , aquel demonio que amaba tanto , que le entrego el corazón hasta su propio cuerpo , solo jugo con ella y con sus sentimientos y con su pobre corazón enamorado .
Ella pensó que a la final encontró al verdadero hombre pero tal parece que se equivoco , ella solo quería ser amaba pero tal parece que otra vez le paso lo mismo que le había pasado en el pasado , con la única y pequeña diferencia que en ese tiempo aquel chico le robo todo aquí solo se acostó con ella .
La pobre T/n no quería saber de nada y de nadie quería morir pero como podría morir alguien que probablemente ya esta muerto , así que solo se quedo en el cuarto donde ella dormía , encerrada , mirando hacia el vacío mientras las lagrimas le salían de sus ojos .
La palabra que ella decía sin parar mientras lloraba era : - Tal parece que el pasado se hiso presente otra vez -
Narra Suga
Después de haber hablado con Jimin , me di cuenta de muchas cosas una de esas cosas era que lo que pensaba hacia un tiempo atrás de solo acostarme con ella , todo eso ahora cambio ahora mi único objetivo es su felicidad .
En ese momento a mi mente llego aquella palabra que dijo Jimin - No me digas que cambiaste , que ahora solo aras el bien , que te convirtieras en un angelito y ya no serás mas un demonio - en ese momento pensé que solo lo decía por molestarme de pura joda pero ahora que me doy cuenta tal vez sea verdad .
E cambiado ya no soy el mismo de antes , dije mientras iba a la casa para verla a ella , después de todo eso no importa si estoy con ella si estoy a lado de ella .
Cuando llegue ala casa , todo estaba en silencio un silencio abrumador , cuando de repente escuche un llanto un llanto que te rompe el corazón , me preocupe pensé que le había pasado algo así que me fui donde ella para ver si le pasaba donde ella , pero su puerta estaba cerrada .
- T/n amor abre la puerta - le dije mientras tocaba la puerta
- No me molestes y no me digas amor - me dijo mientras lloraba
No entendía la razón por la cual me dijo eso , pero cuando dijo eso mi mundo se vino abajo
- Que paso , por que me dices eso acaso no me amas - le dije
En ese momento ella abrió la puerta y me dijo - Sabes que curioso yo también quisiera saber eso - ¿ Me amas o solo fue un juego , solo querías acostarte con migo ? -
- Porque me dices eso - le dije
- No ya no des mas excusas , lo se todo Min Yoon Gi , se que solo querías acostarte con migo , como pudiste hacerme esto , eres de lo peor - me dijo mientras con sus dos brazos me golpeaba el pecho con fuerza y lloraba .
- Deja que te explique - le dije
Ella no quiso escucharme solo se volvió a cerrar , lo único que me dijo fue : - Ya que lograste tu propósito creo que no me necesitas mas , así que mañana me iré , no te preocupes por todo , fue un error creer que tu ibas a cambiar - me dijo
Solo me quede hay parado sin decir nada , las palabras no me salían de la garganta , además ella tenia razón soy de lo peor por hacer algo como eso a alguien como ella , alguien que solo quiere mi bien , que me ama y me quiere tal como soy .
*********************************************************************************************
Espero que les guste este capitulo
ESTÁS LEYENDO
El angel se enamora del demonio ( tu y suga )
FanfictionUna linda ángel se enamoro de un demonio