Nominada nuevamente por mi lectora Nanami_Shimizu12 ;) Y como este va de cosas "malas" de tu persona, pues allá vamos :v
Reglas:
- Nominar a quince personas (nah)
- Debes de decir trece mierdas sobre ti.
- Si te niegas, tendrás que hacer un vídeo hablando sobre ti.
1. Me cuesta mucho acercarme a la gente ya que soy bastante distante y desconfiada.
2. Desconecto muchas veces cuando las personas me hablan xdd Mi mente se va a otros sitios fantasiosos.
3. No hablo mucho, por lo que tendrás que sacar tema de conversación tú si quieres que hable.
4. A parte de que no me gusta el contacto físico, no me gusta que toquen mis cosas.
5. Soy muy rencorosa, sí...Pero dependiendo de qué, también puedo llegar a ser vengativa (pero para esto, tendrías que haber hecho algo realmente malo).
6. Soy escrupulosa (demasiado). No toques mi comida, mis cubiertos, ni bebas del mismo sitio que yo. Sólo puedo tocarlo yo.
7. Puedo ser bastante cruel si lo veo así y, por desgracia, sin proponérmelo también me sale esa faceta...lo siento (?)
Mis escritoras ya me envían mensajes diciendo que me calme, yo lo intento HAHA.
8. Adoro los temas interesantes y existenciales.
9. Estoy contenta con mi cuerpo y mi forma de ser.
10. No soporto que me digan lo que tengo que hacer de forma muy brusca. Y si lo hacen, acabaré haciendo lo que a mí me plazca.
11. Me irrita de muy mala manera que hagan mucho ruido cuando estoy haciendo algo importante o durmiendo.
12. Muchas veces me han preguntado si estoy enfadada o me ocurre algo, pero la verdad es que es mi cara del día a día...Y es lo que hay HAHA.
13. Probablemente salve a un gato antes que a ti :v
Nomino a:
Y ya :V Me da demasiado palo poner a muchos xd