Como siempre, he sido nominada por; bookssandcoffee (quién iba a ser si no. Esta señora siempre está retándome :v)
¡Empecemos, así!
1. Da aleatorio a tu música y pon las seis primeras canciones que aparecieron.
Thousand Eyes - Of Monsters And Men
Going To Hell - The Pretty Reckless
Young and Beautiful - Lana Del Rey
Deathbeds - Bring Me The Horizon
Sarcasm - Get Scared
Carousel - Melanie Martinez
2. Si pudieras conocer a una persona en toda la tierra...¿A quién elegirías?
Si todavía estuviera vivo, me hubiese gustado conocer a Mandela. Nelson Mandela.
3. Toma el libro más cercano a ti, y ábrelo en la página 23. ¿Qué dice en la línea 17?
«Y se alejó más que otras veces; Durante su ausencia los caballos empezaron a temblar violentamente y a resoplar y relinchar de terror. Yo no conseguía averiguar la causa, ya que los aullidos de los lobos habían cesado por completo; Pero en ese instante, y entre las nubes negras, surgió la luna por detrás de la mellada cresta de un monte rocoso y poblado de pinos. y descubrí que estábamos rodeados por un círculo de lobos de blancos colmillos y colgantes lenguas rojas, las patas largas y nervudas, junto al pelo desgreñado».
—Drácula, de Bram Stoker
( Quizás he puesto más de lo que debería, pero es que me gustaba mucho(?) )
4. ¿Qué es lo que más piensas?
Mi cabeza siempre está llena de cosas, no sólo una.
5. ¿Te han dedicado un poema o una canción?
Un poema no, pero una canción, sí. Bastante bonita~.
6. ¿Tienes alguna fobia extraña?
Tengo una fuerte, sí. En un principio creí que podría tener dos, pero quizás la otra no es tanto como una fobia. Pero básicamente, digamos que sólo tengo una, la primera.
7. ¿Cuál es tu religión?
Como dicen algunos, soy el anticristo (?) Nah, no tengo religión xdd No me considero de ninguna religión en particular, aunque sí crea en algunas cosas y que puede haber algo más que una tonta humanidad.
8. Si te encuentras fuera de tu casa, ¿Qué es lo más probable que estés haciendo?
Salir a tomar algo/Dar una vuelta/Ir al cine/Escuchar música.
9. Última mentira que dijiste.
«No, no ha pasado nada».
10. ¿Crees en el karma?
Sí.
11. ¿Cómo liberas tu enojo?
Bueno, nunca me he enfadado de verdad. Es muy difícil llegar hasta ese punto y que pierda mi paciencia. Si llegase a suceder...No sé cómo acabaría. Sí que me he molestado o irritado varias veces, y la forma en la que lo liberaba era diciéndoselo todo a la cara.