20 cosas sobre mí

186 20 23
                                    

Veamos, veamos...He sido nominada por @bookssandcoffee para hacer este reto, así que...Aunque no es que me apasione, allá vamos xd

************************************************************

1. Adoro a mi gato y a los animales, me gustan muchísimo más que las personas y me siento más cómoda. 

2. Me fascina demasiado todo lo relacionado con lo sobrenatural y la fantasía. 

3. Me encanta el terror psicológico, el horror, el gore, etc...

4. No puedo vivir sin música. Siempre estoy con mis auriculares puestos en cualquier sitio y me abstraigo, o los altavoces a todo volumen en mi casa. Nunca me verás un día sin los auriculares, aunque sea llevando uno solo puesto mientras te escucho con el otro oído. 

5. Tengo tres piercings; uno en la nariz, otro en el ombligo, y otro en el cartílago de la oreja (Eso no os lo esperabais, eh, xdd).

6. Pues...Me gusta mucho jugar a videojuegos, me vicio bastante cuando tengo tiempo libre.

7. También las series o películas, siempre estoy viendo alguna o siguiendo mis series favoritas cuando puedo (Seriéfila saludando).

8. Tengo miles de motes, entre los que tengo aquí y me van poniendo mis chicas más cercanas, y los que otra gente cercana de mi vida me pone. Diría que son demasiados motes los que me ponen, y algunos un tanto...inusuales..

9. No me gusta mucho hacer estas cosas, debido a que soy reacia y desconfiada a que la gente conozca de mí. Pero me han retado a hacerlo, así que...No puedo negarme.

10. Soy muy cortante y sincera, digo lo que pienso. Si algo no me gusta o no estoy de acuerdo, lo digo sin más. Pienso que decir la verdad es mejor que una mentira, por mucho que duela. Aunque también hay formas de decirlo.

11. Viniendo con lo de antes...No soporto que me mientan. Y si ocurre algo así, siempre se me quedará grabado en la mente, por mucho que lo perdone. 

12. Chocolate, ven a mí. 

13. Las únicas bebidas que me gustan son el agua, la leche y el chocolate caliente. Nada de alcohol, cocacola, fanta, etc...No, sólo esas tres. Sí, soy muy especial en eso.

14. Tengo mucha paciencia, aunque soy también distante. Es muy difícil hacerme enfadar de verdad, de momento no le he pegado a nadie en la cabeza con un bate de béisbol, sólo esperemos. 

15.  Con lo de arriba...Siempre he querido pegarle a alguien en la cabeza con una sartén  (dioses, un sartenazo bien dado, ¿A vosotros no? ) o un bate, es un sueño que siempre he tenido, xdd.

16. Always and forever.

17. Disfruto mucho dibujando.

18. No me gusta mucho que me toquen, ni que me abracen tampoco. 

19. Me gustan bastante los creepypastas, creo que se ha podido notar un poco con mis guiños en mis historias, digo...

20. Me encantan, pero de verdad, los días lluviosos, el cielo nublado, el frío...etc.

Pues se acabó, ya he cumplido (?). Como sea, Books, tienes que estar contenta, al igual que otras personas. Quizá habían cosas que no sabíais, pero la mayoría sí, haha.

Nomino a Casiepl , Swelle_fanfics .





Devil in disguise~BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora