CAPÍTULO 2

12 1 0
                                    

Mîrãđaş črüżadäş

Anabell

Luego de estar en la clase de Quimica nos dirigimos a la otra clase que teniamos, esa era de Deporte osea de
educación física  yo era muy buena en voleibol y en tenis, así que decidí ir donde estaban jugando voleibol mi deporte favorito.

-anabell ¿Qué harás hoy en la noche?- pregunta samantha arreglando su pelo.

-nada, hoy me quedare en casa- le digo sin entusiasmo.

-jared, el jugador de fútbol dará una fiesta en su casa hoy a las 8:00- me dice con una sonrisa en la cara.- ¿Quieres venir?- me pregunta samantha.

- si!!! Vamos será divertido.- le digo muy entusiasmada y con una gran sonrisa.

-vale, después del instituto me quedo en tu casa- me dice alegremente.

De repente algo me saca de mis pensamientos, era el profesor de física con su silbato y nos dice que cada uno valla hacia su deporte favorito. Logan se fue a jugar futbol ; samantha se fue a jugar voleibol conmigo, a ella también le gusta ese deporte.

Estamos jugando desde hace 1 hora y el ruidoso timbre nos avisa que se ha terminado está hora de clases.

                         *****

Luego de jugar voleibol nos fuimos a almorzar, logan y yo fuimos a buscar la comida de nosotros tres;  yo pedí una  hamburguesa con papas fritas y lasaña acompañado con una coca cola  y logan escogió lo mismo y para samantha pedí 3 rebanadas de pizza y una coca cola.

Nos dirijimos a la mesa que samantha nos guardo y nos sentamos a comer.
La hamburguesa y la lasaña estaba deliciosa en menos de 5 minutos me comí esa delicia, estaba muerta del hambre.

Cuando ya termine de almorzar busco con la mirada a Thomas "El chico de los ojos azules" El es tan lindo♡♡
Y de repente me topo con su cara hermosa mirándome fijamente, me sobresalto un poco y creo que lo nota porque sonríe levemente,
Inmediatamente miro hacia samantha y le pregunto- samantha!! ¿Thomas está mirandome?

-oh por Dios bell, el no te quita la vista de encima y no deja de sonreir- me dice samantha con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡¡¡creo que le gustas bell!!!, el está mirándote intensamente- ella afirma con entusiasmo.

Logan se entra a la conversación y dice:
-¿De qué me estoy perdiendo?- pregunta logan con curiosidad.

-Thomas Collins no le quita la vista de encima a anabell, parece que le gusta anabell- le responde samantha.

-Qué!!? A Thomas Collins le gusta anabell- pregunta logan asombrado.

- si el mismo Thomas collins- le dice samantha riéndose de logan.

Yo solo digo que hoy va a ser un día largo...

ÜNÂ ČHÎÇA ĐIFÊRĘNŢE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora