CAPÍTULO 4

11 1 0
                                    

Đîvëřşiön ý mäş

Thomas

Estábamos en la fiesta de jared y la pasábamos muy bien, nos bebimos unos cuantos tragos y eso, pero yo no me sentía muy bien me faltaba algo y ese algo era anabell Brown Kabakov ella era una simple nerd, una chica más de la escuela, pero había algo que me gustaba de ella, algo que me hacía pensar en ella y tenia que descubrir que era.

De pronto se oyen unas risitas :

-Jajsjjajjajajakaj samantha eres lo peor- le dice anabell a su amiga.
-¿pero que hecho yo? tu eres la desquiciada jajjkejajkakajaj-le dice samantha a anabell.

Ella... ella se ve tan linda
Ese vestido le queda hermoso en su delicado cuerpo y su maquillaje es sencillo y delicado. Ella está hermosa.

Ella y yo cruzamos miradas, ella se sonroja y quita la mirada, yo solo la sigo mirando ella esta linda hoy

-Eii, Thomas ¿en que piensas amigo?- me dice mi mejor amigo Mark maschester, El y yo nos conocemos desde pequeños somos como hermanos yo lo quiero como a uno.

-En nada brother, pasame un corona- le digo mientras me bebo el ultimo sorbo de otra cerveza.

Anabell

Samantha y yo bailamos una canción de daddy yanke shaky shaky, es muy pegadiza esa canción "shaky shaky shaky shaky shaky shaky...dame una vueltica otra vez." Es muy cool la canción.
De repente viene un chico a hablarme ¿adivine que? ese chico es jared😒😣
Jared no me cae muy bien, parece que le gusto y en algunos momentos a intentado pasarse conmigo.

-Ei nena, viniste¿ la estas pasando bien?- dice con aliento a alcohol.

-Si jared, la estoy pasando bien, ahora si me disculpas iré a buscar un mojito-me voy intentando librarme de el, pero no funciona el me persigue a buscar el mojito.

-amm... Anabell Quisiera mostrate Algo que te prepare ¿ puedes venir a verlo?- me dice algo entusiasmado.

-Amm...que es?- le pregunto indecisa.

-Es una sorpresa- me dice jared con su aliento a alcohol.

-Vale, pero que sea rapido- le digo caminando.

Mientras caminamos me pone sus manos en los ojos para no ver su "sorpresa" cuando tenemos unos cuantos segundos caminando oigo una puerta abrirse y cerrarse. El me sienta en una cama y me quita las manos de los ojos.

-¿Cual es la sorpresa?- le pregunto desorientada.

-está- dice el acercándose a mi y tratando de ponerse encima de mi y yo muy asustada lucho para quitarlo de arriba de mi, pero el es mas fuertemente que yo.

-¿que haces jared, quítate de encima de mi, estas borracho y loco- le digo gritando y con lágrimas en los ojos.

-estoy loco de amor por ti anabell- me dice el asqueroso besándome, pero yo quito la cara.

Quitate!!-le grito y le doy un golpe en la entre pierna.

Logró liberarme y salgo corriendo hacia la puerta, pero la jodida puerta está con seguro, la intento abrir y jared me agarra por los cabellos y me lleva a la cama.

Perra, a donde crees que ibas? -me dice dándome una bofetada en la cara, se me salen unas lagrimas.

-jared por favor déjame- digo sin fuerzas y con lágrimas en los ojos.

El me rompe un poco el vestido y se me ven las piernas totalmente, me da otras bofetadas y voy quedando incociente...pero a lo lejos escucho la puerta romperse y a un chico gritando.

Quedo totalmente inconsiente...

Thomas

Jared, imbécil suéltalo ya- le digo acercándome a el.

Cuando voltea le doy un puñetazo en su asquerosa cara, cae al piso medio incociente y luego le doy unas cuantas patatas en el abdomen y en la entre pierna.
"Auch eso debió doler"

Corriendo voy a donde anabell que todavía sigue incociente, me duele verla asi ella se ve tan fragil e inocente me duele mucho verla asi.

Preocupado le plantó unos tiernos besos😍 en su cara tan hermosa, cuando llega Mark le digo que busque un poco de alcohol para despertarla, el enseguida se va a buscarlo.

Cuando llega Mark con el alcohol se lo pongo en la nariz para que despierte y ella arrugó la nariz y abrió los ojos poco a poco
- Estas bien preciosa?-le pregunto preocupado.

Anabell

Cuando despierto veo a el "el chico de los ojos azules" esos perfectos ojos eran de Thomas Collins, no lo podía creer que Thomas estuviera acá, le sonrió y lo abrazo.
- ya estarás bien preciosa-me dice agarrandome y llevándome en brazos hacia afuera.

-anabell!!no puede ser amor- me dice samantha preocupada.

No paso nada, mañana hablamos- le digo cerrando los ojos, estaba cansada.

-Tranquila te llevare a casa muñeca-me dice Thomas mirándome y entrandome a su mercedes.

Le sonrió levemente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÜNÂ ČHÎÇA ĐIFÊRĘNŢE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora