Es cariñoso. Me despierta cada mañana lamiendo mi mejilla o frotando su nariz contra mí, me sigue a todos lados y adora hacer pequeños trucos para obtener algún premió, es realmente inteligente.
Me encanta. No me gusta decir que tengo favoritismo con alguna de mis mascotas, pero si tuviera que admitirlo tendría que aceptar que él es mi preferido, pero no lo digo, aunque creo que todos saben que tengo un lazo especial con él.
Lo adopte hace unos meses, apareció fuera de mi casa.
Es grande, sus orejas son largas y a veces hay una que se inclina tapando uno de sus ojos, casi todo su pelaje es de un gris pálido, sólo tiene negro en sus orejas y patas. Nunca tuve duda de que era de alguna raza, pero no supe cual hasta que lo llevé al veterinario, es un conejo ruso himalayo.
Nunca supe como llego a mí casa, no es común ver conejos de esa raza en donde vivo, aunque no por buenas razones, según el veterinario son conejos que usan para producir carne y aun así allí estaba, afuera de mi casa, sentado como esperando que alguien saliera, sentí como si hubiera venido por mí.
Busqué a sus dueños, pegué folletos, subí fotos de él en internet. Algunos preguntaron, pero todos se equivocaban cuando hacía preguntas sobre él, demostrando que eran falsos dueños. Aproximadamente dos semanas después oficialmente se hizo mi mascota. No hubiera podido darlo en adopción, no es que lo haya pensado, y aunque quisiera, se pegaba a mi lado como si me conociera desde hace años. Me cautivó, sentí una extraña conexión con el lindo conejo, luego de pocos días supe que no podía vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
Las mascotas de Yuri [Terminada] ©
FanfictionUn tierno conejo y un arisco gato llegan a la vida de Yuri. Pequeños cortos sobre como los adopta y como llenan su vida. AU Para todas las personas que aman a sus mascotas como si fueran miembros de su familia.