Capitulo 1: El Comienzo de La Aventura

285 3 0
                                    

Introducción:
Imaginen las cosas de la siguiente forma, Miare es una youtuber española, aunque actualmente está retirada no estará basada de esa forma, aquí sigue activa. Que todavía está en una etapa donde experimenta sobre su sexualidad. Ella tiene, en esta historia, un novio llamado Marco con el que lleva más de 1 año y medio. Viven en el departamento de ella y ambos conviven felizmente. En septiembre de 2018 una nueva vecina llega a su edificio donde una serie de sucesos cambiarán completamente la vida de Miare. Lo que leerán es completamente ficticio, algunos personajes son reales como otros no.

10 de Septiembre del 2018. 10:33 AM
Lunes por la mañana María despierta luego de una noche entera de sueño, a pesar de que es lunes decidio ignorar completamente la alarma de las 9AM para poder dormir más, aprovecha que no trabaja para dormir bien. Se despierta completamente despeinada con la mirada pérdida hacía el frente de la habitación mientras intenta todavía asimilar que está despierta. Mientras decide levantarse se escucha claramente alguien en la cocina, parecería que están preparando el desayuno y así es. Marco está parado ahí frente a la estufa haciendo el desayuno. Unas simples tostadas mientas toma su café, el ya está vestido como para empezar su día mientras que María anda en bragas y una remera tipo pupera que con un garabato raro que ya venía con la remera, Marco se da cuenta que María se despierta y gira su cabeza hacia ella, mira el reloj de su Celular y vuelve a mirarla a María de forma molesta.
-Joder María! Que ya era hora que despertarás. Se supone que a las 9 estarías despierta...
María solamente lo mira, bosteza y respondé con vos semidormida.
-Si ya vas a empezar con tus idioteces de regañarme por levantarme tarde, cuando no es tan tarde, puedes metertelo en lo más profundo de tu... Oreja...
Ambos se miran preguntándose qué clase de insulto fue ese para estallar de la risa unos segundos después. Así son ellos, se insultan pero con amor.
Marco le sirve el desayuno a María mientras que le da un pequeño beso en la frente.
Marco es unos años mayor que María, le lleva 4 pero eso no es un problema. Ambos son adultos. Él trabaja de 11 a 17 en una pequeña empresa de autos y en parte mantiene la casa. Ambos tienen un acuerdo de mantenerla entre los 2, Miare con su fuente de ingresos de YouTube y algún que otro trabajo de modelaje.
Marco decide irse a trabajar pero no sale sin antes despedirse de su amada y deseándole un buen día. María solo le sonríe y le tira un beso al aire.
Continúa ella su desayuno hasta que revisando su móvil se da cuenta de una noticia muy valiosa para ella.
Acaba de llegar al millón de subscriptores en Youtube. De la alegría se para y empieza a saltar sin darse cuenta que asustó a sus mascotas y al gato de marco, Gruñón.
-Joder! Joder! Joder! Joder! Joder!!!
Un millón, esto es... Joder...
Claramente emocionada decide que tiene que hacer un vídeo especial para su audiencia.
Mientras pensaba que hacer suena la puerta y toda la atención pasa a ella. Miare se acerca lentamente y revisa la mirilla de la puerta para poder ver quién está detrás. Inmediatamente ve una chica de rasgos finos y muy linda. De pelo rojizo y ojos muy verdes, como si 2 esmeraldas estuvieran en sus ojos. La chica lleva unos lentes de plástico tipo hipster que le dan un toque mucho más inocente, tiento y bello. María abre la puerta curiosa de saber quién es, supone que una fan que describió donde vive. Cuando abre la puerta se da cuenta que es una chica un poco más alta que ella, por una frente y que tiene un muy buen cuerpo. Está vestida con una remera lisa azul mientras lleva una camisa a cuadros negra y gris. A pesar de que es ropa holgada da a entender que tiene un muy buen par de senos y una figura buena debajo de ese ropaje. Tiene un jean gastado azul y unas simples zapatillas. El pantalón apretado le remarca sus buenas piernas, caderas y culo. Es lo que María más atención presto.
-Joder que está buena!- pensó María por sus adentros mienras su mirada la recorría de arriba a abajo a la chica.
Finalmente la desconocida decide hablar, a lo que su dulce pero madura voz da a entender una edad entre 25 y 30 años pero sí que se nota joven.
-Hola, perdón por molestar tan temprano pero me mudé hace unos días al edificio y me di cuenta que hay bastante gente joven entre los que vivimos aquí. Entre 20 y 35 años. Quizás te parezca raro pero estoy intentando conocer a la gente del edificio así que decidí hacer una pequeña fiesta para conocerlos a todos. Vivo en el último piso, departamento A. La fiesta será este a noche por si te interesa tipo 11 PM.
María nota inmediatamente por su forma de hablar que la chica no es del país.
-Estaria de lujo, veré si puedo ir porque tengo un día atareado y quizás se complique. Pero por cómo suena parece que será buena.
La desconocida sonríe al saber que María irá a lo que recién decide presentarse.
-Soy Lucía por cierto, puedes llamarme Lu o Lucy ¿ Cuál es el tuyo?
-Maria, un gusto conocerte.
Ambas estrechan las manos y se sonríen. Lucía se despide diciendo que la espera en la fiesta y María espera que se de vuelta para mirarla de atrás. Nota una hermosa figura y un culo redondo muy firme. No es grande ni chico. Tiene un tamaño justo, es redondo y firme. Un culo perfecto.
María cierra la puerta y se dice sí misma que irá porque le agrado la chica. Le manda un mensaje a Marco de lo sucedido y Marco dice que irá con ella. María se ducha y para cuándo llegan las 13 PM se empieza a preparar para escribir el guión del vídeo del millón de subs. Sin darse cuenta pasaron 2 horas y se olvidó hacer las compras. Así vestida como está con una remera musculosa (remera sin mangas de verano) decide ir a hacer las compras
Están a finales del verano así que hace unos 20° afuera.
Haciendo los mandados se encuentres con Lucy en la puerta. Ella también parece estar saliendo del edificio. María pasa a saludarla
-Hey, Hola! --Dice Maria con una sonrisa en su rostro--.
-Hola! Estaba por ojear el vecindario. Sabes de algún lugar donde pueda hacer las compras? No me ubico muy bien... --Sonriendo de forma inocente y un poco avergonzada--
-Justo iba para hacer eso, te enseño el lugar más cercano, vale?
-Me parece bien, te sigo.
Ambas empiezan a caminar y el dulce clima se hace notar.
María decide romper el silencio con una incógnita que tiene clara pero a pesar de eso necesita preguntar
-Oye, no eres de este país, no?
-Ehh... No, soy de Argentina. Vengo por trabajo.
-Donde queda Argentina exactamente?
-Es el país más al sur de América del Sur. El grande.
María sigue mirándola preguntándose en su cabeza e intentando ubicarlo recreando un mapa. Decide finalmente afirmar a pesar de no tener claro donde está pero se hace la idea.
Siguen ambas su camino hasta llegar al almacén. Ambas hacen sus compras y se retiran del lugar. Se acompañan hasta el edificio y cada una entra en su apartamento. María decide preparar desde temprano su ropa para la noche y elije una falda negra pero brillosa con una blusa negra de mangas semilargas con detalles blancos en los bordes. Elije unos zapatos azules de tacón que sabe que quedarán más que hermosos. Mientas, sigue preparando el guíon para el vídeo.
10:45 PM.
Llega casi la hora de la fiesta y tanto como María cómo Marco eran listos.
Ella vestida con su falda y blusa acompañado de unos zapatos azules de tacón. Lleva unos aretes que marcó le regaló en su primer aniversario y se maquillo un poco para verse más hermosa de lo que ya es. Marco tiene algo más simple. Tomo una camisa negra junto a una campera de cuero negro, unos pantalones de jean ajustados bordo y sus zapatillas. Ambos listos esperaron hasta que sean las 11:00 para salir de la casa y fueron con gusto a la fiesta que su vecina muy amablemente los invito. Al tocar la puerta los resive una Lucía muy bien vestida y de forma muy sexy. Estaba con una falda Roja oscura junto una blusa sin mangas de espalda libre que remarcaba mucho más su sensual figura. Tenía unas pulseras en la mano derecha y un collar de un colgante que parecía una piedra azul muy bonita. Si pelo estaba de un lado trenzado dejando caer 4 trenzas hacia su lado izquierdo y todo el demás pelo directamente lacio tirado hacia el derecho. Como si tuviera rapado el lado izquierdo y todo su pelo se lanzará hacia la derecha pero en ves de rapado tenía 4 trenzas. Tanco Miare como Marco quedan sorprendidos ante la belleza de Lucía y no reaccionan hasta que que ella habla
-Hola! Me alegra que vengan!
No pensé que vendrían, pero aquí están!
Miare se da cuenta que dentro no hay tanta gente pero departamento estaba bien preparado para la fiesta.
Dentro había al menos 8 personas por el momento, contando a María, Marco y Lucy. Estaban unos vecinos que solo los conoce de vista y María se acerca para socializar con ellos. Los 5 estaban hablando y con vasos llenos de alguna bebida dentro. Los 3 hombres al ver a María no le quitan los ojos de encima y las 2 mujeres también miran pero más analizando la ropa.
Pasadas las horas llegan más personas pero no tantas. Tampoco estaba previsto que vengan tantas, unas 20 como máximo. Había 18 personas en el depto. Todos riendo y algunos bailando por la música. Había una buena elección que te hacían entrar ganas de bailar. María decide alejarse de la barra, en realidad era la cocina con una fila de bebidas alcohólicas donde podías elegir que servirte, e ir a hablar con Lucy. La fiesta permanecía tranquila mientras todos mostraban estar pasándola bien.
-Te juro Lucía, no pensé que fuera a ser tan buena la fiesta! Sin ofender...
-No me ofende, yo tenía el miedo que nadie viniera y vino gran parte de los invitados.
Ambas ríen mientras muestran conversan y se conocen un poco más, María con el paso de las horas se es cuenta que Lucy la mira de otra manera, como intentando coquetear con ella, le parece tierno. La fiesta ya llegó a su Punto donde se empiezan a ir los invitados porque es tarde pero a pesar de todo, todos la disfrutaron. Bajan la música un poco y solo quedan 3 dentro del departamento. Lucía, Marco y María.
La música sonaba suave, parecía rock pero cantaba en español. Debía ser alguna canción de una banda Argentina porque de la forma que cantaba se parecía a como hablaba Lucia. El tema era un rock tranquilo que le daba serenidad al momento.
María sentada en el sofá de la casa junto a Marco que cayó dormido al lado suyo. María se percata que Lucía estaba limpiando y decide ayudarla. Al darse cuenta de la hora eran las 4:33 AM. Lucía le sonríe con gratitud al ver que Miare le ayudaba a juntar los vasos y cualquier basura que esté en el suelo. No hubo tanto desastre así que ambas luego de limpiar y recoger unas cosas se sientan en el sofá en frente al que esta Marco dormido como un bebé con su propia chaqueta tapándose la cara.
María decide romper el silencio y sacarle charla a Lucia. Le agradaba la chica y le caía bien. Solamente no le agradaba como le miraba, Lucy tenía una mirada de deseo ante María. Como si quisiera a toda costa probarla a ella en deseo más carnal que existe. María sentía que ella la desnudaba con la mirada y de rara forma... Ni le molestaba. Le empezaba a gustar que la miraea así. Quizás sea el alcohol, quizás la mirada seductora de Lucía pero algo que tenía de seguro María es que no estaba segura que sucedería.
-Buena fiesta, estaría para repetirla.
--Dice María mientras le sonríe y mira alrededor del departamento--
-Si, no pensé que saliera así pero estuvo buena. Me agradó que hayas venido, te esperaba más a ti que a cualquier otro.
María noto en la forma que lo decía, Lucía estaba ruborizada y ella también. María empezaba a sentir calor y sentía que debía ser por el alcohol pero en realidad era su subconsciente diciéndole que deseaba llegar al acto sexual con alguien.
-Lucia... Una pregunta...
Eres... --A María se le complica preguntar porque quizás moleste a Lucia pero en realidad Lucia esperaba esa pregunta-- ... Eres gay?
A pesar de esperar la pregunta la tomó completamente por sorpresa y mirando sorprendida a María le responde un simple si, riéndose.
A Maria se le ataron todos los cabos sueltos, las miradas durando la fiesta. Las sonrisas, incluso ahora cae que se le insinuó 2 veces durante la fiesta.
Mientas María pensaba en todo lo que pasó en las últimas horas Lucy contemplaba a María, le encantaba su cara. Definitivamente Lucía quería tener sexo con María, tenga novio o no quería eso. Sin pensarlo más Lucía le mueve el rostro a María en su dirección para que ambas se queden mirando y le da un beso, María quería quitarse pero su propio cuerpo no le dejaba y su propio deseo de hacer eso tampoco. María con sus ojos bien abiertos continuaba el beso que Lucía empezó mientras la veía a ella con los ojos cerrados y disfrutando cada momento. Sin pensarlo 2 veces decide cerrar los ojos y caer ante la tentación y continuar el beso. Ambas se besaban apasionadamente, disfrutando al máximo los labios de la otra, era una escena tierna, apasionante y excitante. Lucy decide mover su mano hacia la cintura de María mientras se arrodillaba en el sofá para tener una posición más cómoda, María movió su pierna doblandola hacía dentro para más comodidad y dejando caer la otra por el sofá mientras se tiraba si cuerpo para atrás y se sostenía con una de sus manos ya que la otra le pasaba por el hombro a Lucia.
--¿Que estoy haciendo? Estoy engañando a Marco! Él está en frente mío durmiendo mientras yo estoy a los besos con Lucy! Pero se siente bien... Se siente tan bien...--
Pensaba Miare mientras se excitaba más por el beso.
Lucy desvía su mano hacia la entrepierna de María, levantando un poco su falda para dejar al descubierto las bragas blancas de María, le toca por encima de las bragas la vagina y al hacer eso deja escapar un pequeño suspiro acompañado de un sutil gemido. María le frena la mano a Lucy al darse cuenta a dónde iba el asunto.
-No podemos... --Decia con cara de preocupación María--
-Si podemos, yo sé que lo quieres...
Lucía la vuelve a besar a María y ella no la frena ni se lo niega, Lucia al ver que María no oponía resistencia decide pasar la mano por abajo de las bragas de María para empezar a masturbarla, apenas la toca y acaricia que María empezaba a gemir entre los besos. Lucía se da cuenta inmediatamente que se estaba mojando y decide introducir 2 dedos para hacerle sentir más placer. María empieza a decir que está mal entre besos pero no la detiene a Lucia, se deja masturbar y llevar por el placer. María sentía que se perdia entre los besos de Lucía. Sentía una catarata de emociones y placer que no la dejaban pensar con claridad. Luego de unos minutos Lucía saca los dedos de dentro de María y con los dedos mojados por los jugos de María se los pasa por la boca.
-Tienes un sabor genial, me gustaría probarlo mejor...
María se deja sacar las bragas e inmediatamente Lucia introduce su lengua dentro de ella, no pudo evitar que se le escape un gemido, Lucia seguía moviendo su lengua y sus labios estimulando toda parte íntima de Miare, mientras genia y exhalaba aire de forma fuerte.
Lucia seguía dándole placer oral y pasa sentir placer ella decide bajar su mano, subir su falda y empezar a masturbarse. Con la otra la sube para pasarla por debajo de la blusa de María y tocar uno de sus senos, al no tener brasier se le facilita y decide apretarlo de forma suave para darle más calentura al momento. Lucía de para y decide darle un beso a María con toda la boca llena de jugos vaginales. Lucia se para del sofá y toma a María de la mano. Ambas se sonríen y María solo decide seguirle el juego. La lleva a la habitación y allí Lucia la despoja de toda ropa que traía María. Lucía solo se saca la parte superior para dejar al aire sus hermosos, grandes y bellos senos. Sigue un espectáculo de besos mientras ambas se acarician los pechos. María decide masturbar a Lucia y se le empiezan a escapar unos suaves pero excitantes gemidos. María la empuja contra la cama y baja lentamente hasta la entrepierna de Lucía para empezar a lamer toda la vagina de Lucía. Ella abierta de piernas dejándose a merced de María mientras ella estaba en una posición de perrito, encorvando su cintura hacia abajo y sacando culo hacia afuera. Una posición excitante y caliente. Decide lamer hasta el último lugar de la vagina de Lucía, introduciendo y moviendo su lengua por dentro y fuera de la vagina.
Deciden de cambiar de posición a un 69 donde ambas sentirán placer por igual. Ambas lamiendo la parte de la otra, un espectáculo de gemidos, lenguas y mucho placer.
-Me vengo Lucia!! Me vengo!!
-Vente conmigo, yo también me corro!
Los gemidos paran y solo se escuchan fuertes respiraciones. Ambas se separan y se acuestan una al lado de la otra en la cama. Se miran con una sonrisa y María empieza a pensar en lo que hizo... Acabo de engañar a Marco
La sonrisa se borra de su rostro y se levanta de la cama. Eran las 5:30 AM y se empieza a vestir. Se pone su blusa, su falda y toma los zapatos con la mano. Lucía toma las bragas de María y decide no dárselas, María apurada despierta a Marco y le dice que es hora de irse, se para Marco con cara de dormido y camina directamente a la puerta. Sale sin siquiera despedirse mientras María pensaba en lo que hizo en la casa de Lucía. Lucía sale de su cuarto completamente desnuda.
-No te culpes Mari, es algo que pasó. Lo querías ¿Porque negartelo?
María solo miro confundida a Lucia.
-Debo irme...
Antes de que pudiera completar la frase Lucía la volvió a besar en los labios dejándola paralizada, baja su mano a la entrepierna de María y le masajea el clítoris un poco más antes de que se vaya. Lucía dice unas palabras para despedir a María.
-A mí me encanto lo que pasó, no te sientas mal
-No me siento mal por lo que hice, sino porque me... Me... Gusto...
Ambas se miran sonrojadas y con ojos brillosos sin saber que decir. María le da un último beso en los labios y cruza la puerta con una sonrisa...
Lucía del otro lado se apoya contra la puerta, sonriendo y con las bragas de María en la mano suspira -A mí también me encantó...-

Infidelidad (Fanfic de Miare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora