María se había prometido a si misma que le diría las cosas Lucy para poder dejar de lado el engaño, se había preparado un discurso bueno con el cual daba a entender todo perfectamente, incluso hablaba sinceramente de cómo realmente le gustaba Lucy pero que tenía pareja y no lo lastimaría ni engañaría. Lastima que ella pospone cada momento para decirlo, hace una 3 semanas se había decidido decirle todo así cortan con esa vida de amantes, ahora mismo esa hoja que tenia ese discurso estaba escondida en el cajón de la mesita de luz mientras María y Lucia tenían una tarde apasionante de lujuria sin control en la cama que comparte por las noches con su pareja, María tenía un sentimiento fuerte por Lucy que iba creciendo con cada día, si bien no la amaba (todavía) si la quería, y como no hacerlo. Era linda, atenta, considerada, escuchaba y no menos importante muy buena en la cama. María lograba disfrutar como nunca con ella, en estas 3 semanas se fueron viendo más y aunque las primeras 2 fueron quizás besos y charlas rápidamente escaló al nivel sexual, María pensaba en Lucía y se mojaba, se calentaba y al mismo tiempo se ruborizaba, Lucía no era diferente, le gustaba Miare y aunque sabia que tiene pareja le daba igual, ella quería que esa belleza de pelo rizado sea para ella, incluso empezó a pensar un plan para que dejara al novio pero le gustaba más la idea de amantes a escondidas, era mucho más excitante (aclaro que no se escribir excitante y me da pereza buscarlo, díganme después si está bien escrito). Ambas estaban disfrutando su momento, Miare era la pasiva del momento, se dejaba lamer, morder, tocar etc. Lucía se encargaba de todo, habían hablado eso y ella le gustaba ser más la que de, no la que recibe y a Miare no tuvo problema en ser la que recibe ya que recibía muy bien. Se escuchaban los jadeos y gemidos de María en toda la habitación, también el ruido de cómo la parte íntima era fuertemente lamida, eso igual tanto no se escuchaba ya que había música en la habitación, de fondo de escuchaba Buttercup de Jack Stauber, a Lucía le gustaba y Miare no decía que le disgustaba. Seguían con su tarde, María había alcanzado el orgasmo, uno bueno por su cara y sus piernas temblando. Estaba roja y temblando y no porque hiciera frío. Lucía se acostó al lado, de lado justamente mientras su mano sostenía su cabeza, mirando en las 2 Esmeraldas que tenía María de ojos, se recuperó y giro su cabeza para ver a esa pelirroja que la volvía loca.
-¿Te gustó? --dijo Lu con una sonrisa en su cara--
-Me encanto, me gustaría saber dónde aprendiste a hacer cosas como esas...
-Mmmm primero en principal tengo más edad que tú, segundo todas mis relaciones fueron con mujeres, nunca estuve con un chico así que... la experiencia niña
-La experiencia me dices... así que... te gustan menores que tú... eso es bastante enfermizo... --con tono de burla--
-No me refería a eso, no soy una pedófila
-Segura? Quieres que me vista de colegiala la próxima?
-No es gracioso... aunque... no me molestaría que andes de colegiala y yo de maestría mala que te castiga...
-Lucia!!
Ambas se reían de la situación ridícula que se había generado, inmediatamente se generó un beso, lento y lujuriosos. María le encantaba tocar los senos de Lucía, eran más grandes que los de ella y eso le gustaba. El beso no duro tanto ya que Lucía debía irse, trabajaba por la tarde hacia la noche, le habían cambiado el turno, en realidad ella pidió cambiarlo así podía estar de 12 a 15 con María ya que Marco se iba tipo 11 o 12 horas. Muy bien pensado aunque eso no debería saberlo María. Principalmente porque no sabe cómo se lo tomaría. María se levantó de la cama y tomo una prenda para vestirse, solo tomo un gran camisón que le quedaba grande, tapaba todo y al mismo tiempo nada, Lucía se quedó en la cama viendo cómo caminaba al ritmo de la música María, sonaba un tema de trap, era muy versátil con la música Lucía, María entro al baño, giro la llave de la ducha para bañarse ya que estaba sudada, Lucía no lo pensó 2 veces en inmediatamente fue al baño también, corrió la cortina del baño para ver a María mojada mientras se bañaba, se acercó por atrás y la tomo de la cadera mientras apoyaba su pelvis por atrás de Miare, solo se dejaron llevar, rápidamente empezaron a besarse y María fue bajando por el cuerpo de Lucía, le levantó una pierna y empezó a lamer la vagina de Lucía, se escuchó un agudo gemido, ingreso 2 dedo dentro y siguió moviendo su lengua a través del botón de placer de la pelirroja... con su otra mano María le tocaba un pecho a Lucía y se lo masajeaba, Lucía solo disfrutaba el momento, adoraba cuando se ponía así Miare y adoraba que tome la iniciativa, dejó de darle placer y subió a darle un beso, rápidamente y bruscamente giro a Lucía, apoyó su mano en la espalda para que la bajara, se apoyó en la pared Lucía, fría estaba mientras el agua caliente la golpeaba en su espalda y la pared fría tocaba sus pechos, María hundió su cara en el culo de Lucía, lamiendo desde atrás su vagina, Lucía gritaba de placer, María se tocaba mientras hacía tal acto, hubiera sido mejor si no se hubiese cortado el agua, pero que más daba, había que terminar lo que se empezó, se recostó en la ducha María y Lucía se me subió encima para dar con un 69. Ambas dándose placer, ambas gimiendo para terminar acabando ambas al mismo tiempo. Rápidamente salieron de la ducha y se dirigieron a secarse. Ambas se pusieron sus ropas, estaba Lucía por irse cuando la puerta se abrió de golpe, rápidamente Lucía se escondió atrás de la puerta mientras María quedaba en frente, Marco había entrado a la habitación, algo que las tomo por sorpresa a las 2, María quedó frente a la puerta, Lucía se había escondido ya que estaba sin la parte superior de su ropa, estaba con los pechos al aire, Marco no la veía porque ella estaba del otro lado mientras solo una puerta los separaba.
-Recien saliste de bañarte?
--Maria solo asintió mientras secaba su pelo de forma torpe ya que miraba a Lucía no a Marco--
Marco se acercó a María para darle un beso, Lucía aprovecho para salir de la habitación, como Marco escuchó la puerta moviéndose quiso voltear pero María se lo impidió alargando el beso. Mientras Marco tomaba el beso como una señal que lo extrañaban en realidad era una distracción así su amante de iba, Lucía abrió la puerta con cuidado para que no se escuchará y salió del departamento mientras tapaba sus senos con una mano, no se pudo llevar mi su remera ni su brasier. Mientras Marco estaba a punto de desvestirse para divertirse con Maria pero ella lo freno diciendo que recién se había bañado y no quería estar sucia, no había agua. Marco centro su vista en un brasier en el suelo que notó algo raro, era más grande de lo normal, ese no era el talle de senos de María, lo tomo y pregunto con sospecha si era de ella
--Si... es mio... porque lo preguntas? -- Mientras un nerviosismo le tomaba de rehén
-Es que... esto a ti no te queda ni aunque quisieras, como que esto es para unos melones... no tus naranjas...
-Gillipollas... es mio, me lo regalaron pero no pensaron en el talle... se equivocaron
-Que clase de persona regala un brasier?
-Alba... si ella... le pareció gracioso, dijo si logra llegar al millón porque no llegaré a tener unos pechos más grandes
Marco no pudo evitar reír, María soltaba una pequeña risa nerviosa. Tiro el brasier a la cama y se dirigió al baño
-Oye tonto, no hay agua
-Queria... bañarse no es lo único que se hace en un baño... necesito liberar peso...
-Oh...
-Si... quién es la tonta ahora?
-... Alba...?
-Pues... no es una respuesta equivocada.
Ambos fueron, María supo que casi la descubren, si bien podía dar una excusa no había como. Lucía semidesnuda mientras ambas estaban con el pelo mojado, como que solo había pocas opciones creíbles y lógicas.
Marco se estaba mirando al espejo cuando el celular de María sonó, miró la notificación, no era ese tipo de pareja que revisaba pero si veía que había llegado no lastimaría a nadie... supuso. Se mostraba un mensaje de Lucía, la vecina
-- Oye, luego podrías devolverme mi brasier, no?--
Marco leyó esto y no supo como reaccionar, su pareja lo engañaba? O quizás Lucía estuvo aquí y se olvidó eso? Como se lo olvido? Porque se lo saco? Acaso se baño? Puede ser una opción, algunos pisos a veces no tienen agua, eso explicaría porque no hay agua, debía ser eso. Aunque muy en el fondo el negaba la sospecha más grande que era más lógica, lo engañaban, María estuvo rara desde que conoció a esa chica, está más distante con el, pero el no quería pensar eso, no podia. Debía hablar con María pero no lo iba a hacer, prefirió quedarse callado. Si lo estaban engañando debía buscar pruebas. Se dedicaría a eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Fanfic de Miare)
FanfictionMiare conoce a una nueva vecina, esta los invita a una fiesta para conocer a los vecinos, pasa algo que Miare no esperaba.