09:00 AM
Se despertó, su mente todavía no procesaba todo lo que pasaba, aún así su primer pensamiento fue el de descubrir que pasó. Quizás solo estaba siendo paranoico pero la duda de perder a María lo mataba, que lo engañacen. No era la primera vez que era así de paranoico, ya le pasó una vez. Cuando llegaban unos meses, el dudaba que estaba siendo engañado y decidió investigar de forma discreta, luego entendió que solo era un mal entendido de su mente, le jugaba sucio. Esa vez solo fue una amistad de María donde ella se llevaba bien con un amigo y eran cariñosos, a todos nos pasó de tener una amistad así o ver una amistad así y que sea solo eso una amistad.
Siempre se despertaba más temprano que María, quizás esto ahora se convirtió en una ventana. Podría revisar la laptop de María e incluso su celular. Tiene de 20 minutos a 1 hora. Siempre María se levanta más tarde, fue primero por su celular, solamente pudo ver las notificaciones, el celular tenía una contraseña, eso era algo bastante malo, para el. inmediatamente fue por la laptop, la prendió y espero a que se iniciara, mientras puso a hacer café, le encantaba desayunar eso a el. Vio que ya había iniciado y se dispuso a revisar mensajes en Messenger, al entrar a Google vio algo que le sorprendió, María había dejado el WatsApp Web abierto con su sesion, no lo dudo. Lastima que los mensajes estaban borrados. Solo había algunos pocos mensajes y el chat con Lucía había sido borrado. Se sintió realmente decepcionado y frustrado, sabía que era algo malo ya que sus sospechas seguirían siendo eso, sospechas. Si bien tampoco era tanto lo que tenía en su mente era suficiente, era esa clase de chico que ve un abrazo o una conducta muy cariñosa con alguien y sospecha, si bien no hace una escena o te pregunta si sospecha aunque le duran poco. Pensó su plan B, decir que va a trabajar pero volver antes, quizás la descubría ahí en el acto. Era un plan muy básico y sensillo pero funcionaria. Al menos eso pensaria el, decidió terminar su desayuno, ir a bañarse y prepararse, María no sé había levantado. El se fue sin despertarla. Volvería en 3 horas, sabía que la encontraría si esperara eso. Sabía que Miare tenía una rutina, tardaría entre 1 hora o una hora y media en prepararse, media más en vestirse o quizás más contando que se bañe. La encontraría justo en el acto o antes de empezar si lo engañaba con su vecina. Salió y fue a una placa, llamo al trabajo para decir que faltaría, solo debía llamar a su secretaria y decirle que no iría. Hizo eso, también le dijo a su secretaria que se tome el día. Que se joda el que vaya hoy, el tenía otras prioridades.
Pasaron 45 minutos aproximadamente, seguía sentado en la plaza, apreciaba el ambiente, seguía sentado en un banco cuando una voz familiar lo saco de su nube de pensamientos.
-Ey, faltaste para estar acá? --Le dijo una voz con un tono de decepcion--
Miró a su lado para ver quién le pregunto, se llevó una buena sorpresa al ver que su secretaria lo había encontrado.
Verónica, una chica de 1.65 aprox, castaña, complexión chica, era bastante flaca, no al punto de estar marcada por los huesos pero si de no tener tanta masa muscular. Era una chica bastante atenta, muy inteligente, muy linda y muy perspicaz con las personas. Sabía notar cosas que otros pasarían por alto, más que una secretaria para Marco era una amiga y ella apreciaba eso del. Que no la vea cómo una simple secretaria, se tenían mucho afecto ambos pero siempre fue una amistad, se podría decir que ella era su mejor amiga y el era el mejor amigo de ella.
-Vero, como estas?
-Preocupada, faltas sin decirme que pasa, solamente eso. Sabía que ibas a estar tipo por acá así que vine a dar una vuelta luego de ir a mi casa para ver si te encontraba --dijo con un tono de seriedad muy alto--
-Si, ya se. Perdón, estaba acá, no tenía ganas de ir al trabajo hoy así que decidí faltar, no iba a ser justo que falte yo solo así que te dije que te tomes el día, perdón por hacerte ir en vano alla
-No pasa nada, que sucede que estás acá? Porque no fuiste?
-Nada, ya te dije, no tenía ganas de ir simplemente.
-Si cada vez que no tenías ganas de ir hubieras faltado técnicamente trabajaría yo sola alla
-Emmm no... Porque te llamaría para que te tomes el dia
--Ambos rien--
-No pero ya en serio, te conozco, conozco esa cara, algo pasa. Cuente hombre
-Es que... es algo bobo... algo ridiculo
-Si bueno, ridículo es que te vaya a buscar, asi que mejor que me digas. Sino... no tengo nada para amenazarte pero me voy a enojar y no te va a gustar que yo me enoje contigo porque te voy a empezar a tratar mal y distante así que no se, vos elegís.
-Ok ok, es que quería saber si mi novia me engañaba, es algo estúpido pero estuve pensando eso hoy y mucho...
-Y... porque crees que te engaña?
-Ayer encontré un brasier mucho más grande que el de ella, me dijo que se lo dio su amiga en una broma, supuse que era verdad porque esa amiga, Alba, suele ser así. Pero luego en el baño encuentro un mensaje de una vecina que dice que le devuelva el brasier.
-Ya veo... y si solamente fue a la casa. se probó ropa y dejó eso ahí?
-Pense cosas así pero nose, y si me engaña con la vecina?
-Es que tienes muy poco para creer eso... entonces basándote en eso quieres que? Encontrarla aquí en esta plaza con esa chica? o como es el plan?
-Espera aquí, a que sean las 2 pm así voy para casa y veo si la encuentro allí con ella, María me comentó que a veces viene a pasar la tarde tipo 2 o algo así. Supongo que quizás las encuentre
-Y propongas un trio?
-Veronica! --Se rie de la sorpresa del comentario--
-Que? Yo lo haría si fuera tu, quizás tengas suerte
-No, no me gustaria
-No te gustaría un trio entre tú pareja y esa vecina sexy que me comentaste hace unos días?
-Bueno... si lo pones así si pero ese no es el tema, el trio se propone, se habla y luego se pregunta, aquí estoy intentando ver si estoy siendo engañado, entendés?
-Aja... pues... damos una vuelta mientras esperamos? Estoy aburrida
-...Supongo que podemos... quieres comer algo?
-Vayamos al café de allá y vemos que hay
-Vale...1:46 PM
Ambos se dirigieron al café, para pasar el rato. Compartieron risas y charlas típicas de amigos, la hora llego pronto así que ya debían irse. Se despidieron, el la acompaño a ella hasta la parada del bus, el iría caminado ya que le quedaba cerca su casa de esa plaza. Subió al edificio, se encontró enfrente de su puerta para abrirla, lo hizo en sigilo y la Cerro para que no suene, se dirigió en silencio a la habitación y abrió rápido. La sorpresa no tardó en llegar, estaba vacía, le pareció raro. Reviso toda la casa, no había nadie. María se había ido.
Donde podría estar? La casa de Lucia, era una posibilidad, se dirigió allí. Subió las escaleras, llego a su departamento, toco la puerta. No tardó en ser atendido, le abrió Lucía.
-Marco? Que sucede?
-Sabes donde está María? --Dijo sin rodeos--
-Ehhh no... no la vi.
-Entonces no está aquí?
-No, te lo acabe de decir, necesitas algo más?
-No no... nada...
Fallo, su plan fallo. Al menos hoy. Podría intentar mañana u otro día pero ahora eso desaparecía, quizás si se equivoco. Aunque le vino una pregunta a la mente, el brasier.
Lucía estaba cerrando la puerta cuando Marco interrumpio con su pregunta
-Oye espera, una pregunta tengo
-Que cosa?
-Ayer... encontré algo tuyo... supongo... el talle no era... de María entonces me acordé de ti... o sea no es que te haya visto así sino que... es difícil no notarlas... notar... ehh...
-El brasier?
-Si... que hacía allí?
-Me había comprado ropa y me la quería probar, entonces fui a María a pedirle otra opinión. Así que me cambie allí porque lleve la ropa, le lo olvide. Eso es todo, María igual ya me lo trajo
-Ah ok...
-...
-Espera, no era que no la viste hoy?
-ehhh claro... no la vi tipo de que... o sea... la vi pero solo porque me trajo el brasier... solo eso
Marco la notó nerviosa... le pareció raro... estará mintiendo? Empezó a notar pequeños detalles, la puerta no fue abierta comopletamente, estaba un poco despeinada, tardó en atender... puede ser que María este allí, no en su casa.
-Entonces la viste? No estará aquí?
-Ya te dije que no, estoy sola
-Puedo pasar?
-Absolutamente no
-Porque?
Se veía nerviosa, notó eso Marco
-Porque estoy casi desnuda
-Porque?
-Porque... es mi casa y me estaba probando ropa...
-Vale
-Eso es todo? Ya te puedes retirar?
-Si si... tienes alguna idea de dónde puede estar María?
-No lo se te dije, quizás... quizás esté con Alba
Sono más tranquila
Si si... la llamaré, gracias
-...chau...
Cerro la puerta inmediatamente, Marco notó como se comportó raro así que decidió llamar a María pero se quedó cerca de la puerta para escuchar si sonaba el celular desde dentro, llamo pero no escucho el celular, luego de unos segundos contestaron
-Alo?
-Hola, María?
-No, está ocupada, soy Alba. Quién llama?
-Marco... estas con María?
-Si, está ocupada, que necesitas?
-Hablar con ella...
-No creo que puedas ahora...
-Me la pasas? Por favor Alba
-Ok... ahí va...
-...
-...Hola amor?
-Hola María, donde estas?
-Estoy en... en casa de Alba, la fui a visitar, porque?
-...Nada... es que llegue a casa y no estabas
-Bueno... estoy aquí... te llamo luego si?
-Esta bien, bye
Colgo María, su plan había fallado. Aunque si le pareció raro como se comportaban las 3. Pero no le dio importancia, se fue a su casa a dormir. Otro día planearia otra cosa para ver si le es infiel.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Fanfic de Miare)
FanfictionMiare conoce a una nueva vecina, esta los invita a una fiesta para conocer a los vecinos, pasa algo que Miare no esperaba.