No sé cómo gritar para llamarte
en medio de mis siglos de infinito
Donde nace el silencio de mi grito
Movido por la sangre de buscarte.
E. NEl grupo de inuyasha aún seguían sin encontrar rastros de Sesshomaru, pues inuyasha no sabía que su hermano era el lord del punto cardinal oeste.
-maldición!!!!!! Así nunca lo podremos encontrar......
En el transcurso de su búsqueda se encontraron a Kikyo, la cual fue revivida nuevamente pero esta vez como humana gracias a una bruja que como no tuvo hijos quiso uno propio y que más que la gran sacerdotisa ex protectora de la perla Shikon....... Lamentablemente la bruja murió después de completar el ritual y ahora viaja con el grupo de inuyasha..... El cual por cierto la había marcado como suya.
Kikyo estaba feliz, la vida le había dado una tercera oportunidad y no pensaba desperdiciarlo, su copia estaba muerta e inuyasha era solo para ella, nadie se interpondra.
Aún cuando no todos en el grupo eran felices con Kikyo, su meta era encontrar a aquel que les arrebato a su amiga y hermana.
-Huelo algo.......... Es...... Es el lobo rabioso
Y así era de un remolino de polvo salió Koga, este tenía tiempo que no visitaba a su "mujer"como normalmente llamaba a kagome.
-hola bestia, cuanto tiempo........ Donde esta kagome?........ No pude percibir su olor
El grupo se encontraba sumergido en silencio, ni si quiera inuyasha decía algo.
-joven koga lamentamos informarle que la señorita..... La señorita.......
-kagome esta muertaFue kikyo la que hablo, ella le dio la devastadora noticia al muchacho.
-qu........e........q....ue has dicho?
-fue el maldito de Sesshomaru..... Expresó el hanyou......... El la mató, lo estamos buscando para tomar venganza en su nombre...... Ese maldito las pagara.
-mentira........ Mentira....... Mientras verdad?....... No...... No..... No puede ser...... ella no...... No puede estar muerta.......... No..... No....!!!!!!! NO!!!!!!, POR QUE NO LO IMPEDISTE!!!!!! ESTABA A TU CUIDADO!!!!!! ERES UN IMBÉCIL!!!!!!!! INÚTIL!!!!!!!
-joven koga la noticia es devastadora pero no pudimos hacer nada
-por eso buscamos a Sesshonaru.......El muchacho aún no salía del shock, al haberse enterado que la mujer que amaba estaba muerta y por mano del hermano del híbrido......... Su hermano...... Su
-ERES UN IMBÉCIL!!!!!!!!! QUE ACASO NO PUEDES USAR TU CEREBRO PARA ALGO BUENO??????? SESSHOMARU ES EL LORD DEL PUNTO CARDINAL OESTE!!!!!!!!!! BESTIA BUENA PARA NADA!!!!! "!!!
la noticia dejo asombrados a muchos pues ellos no sabían que Sesshomaru eta un lord, escucharon que se presentaba así pero nunca lo creyeron cierto.
-estas seguro lobo rabioso?
-imbécil........ Por supuesto que si...... Pero ya vi que no puedo confiarte esa misión..... Eres un inepto....... Cuando lo vea lo mataré, lo descuartizare con mis propias manos por lo que se atrevió a hacer.Eso quiere decir que estamos cerca de sus tierras. ...... bueno en marcha muchachos.....
-espera bestia......... en estos momentos hay una guerra en las fronteras de las tierras del oeste, el lord del este quiere la cabeza de sesshomaru y ha reunido a un gran número de youkai y sacerdotisas malignas, todo por su cabeza
-no podemos dejar que ese maldito idiota nos adelante, vamos tenemos que llegar antes! !
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo.......... Mi futuro
Hayran KurguPor que inuyasha? por que? Lo di todo por ti, deje a mi familia por ti