Una sola parte.
AU, Teacher!Mark, Student! Donghyuck[...]
Todo había cambiado para Donghyuck. Todo se veía de una sola tonalidad.
Oscura.
Donghyuck trató de luchar las ganas que tenía de soltar las lágrimas de furia que estaba conteniendo en ese momento. Pero no, Donghyuck no debía dejar que vieran que tenía un lado débil. Que era vulnerable. Arruinaría todo. Cerró los ojos por un momento.
Sintió como alguien, probablemente Jisung, jalaba de su chaqueta. Un escalofrío le recorrió los antebrazos antes cubiertos por la chaqueta de cuero.
—¡Ven aquí para partirte la cara, pedazo de mierda!—Donghyuck gritó, estaba seguro de que su cara estaba totalmente roja. Vio como Jungkook tragaba en seco.
—Hermano, no lo decía en serio...—Donghyuck ya conocía ese comportamiento cobarde y eso hizo que las ganas por romperle la cara aumentasen.
—¡Ah!—se rió de manera sarcástica, soltándose del agarre de Jisung. Los ojos de los presentes, que se habían reunido por todo el lugar, miraban atentos de Donghyuck a Jungkook.—¡Se me olvidaba que tenías memoria a corto plazo! Pero tranquilo, yo te lo recuerdo... —se aclaró la garganta.—¿Cómo era? ¿Tu madre es una zorra? Estoy seguro de que así era.
Miró fijamente al castaño quien había empezado a negar con la cabeza repetidas veces que casi parecía que se podría romper el cuello en cualquier momento.
—Si no quieres que te lo parta yo mismo, deja de hacer así con el cuello.—habló. Donghyuck caminó hacia el otro, quien parecía demasiado paralizado por el miedo.—Escucha bien, no hablarás mal de mi madre a menos que quieras terminar bañando todo el pasillo de sangre.
Donghyuck estaba listo para darle la merecida paliza.
Incluso casi sentía como los dedos le hormigueaban y su puño le ardía.
—¿A qué te refieres?—una voz más grave lo interrumpió todo. De pronto el pasillo se quedó en completo silencio, como si no hubiese un alma cerca. Donghyuck dejó ir a Jungkook, soltando el agarre que minutos antes había establecido en la camiseta del otro. El castaño salió corriendo fuera de allí, tropezándose.
Ah, el profesor Lee.
Jisung le dio unas palmadas en la espada a su mejor amigo.
—Tranquilo, ya pasó.—le susurró en el oído.
Ahora sólo quedaban Lee, Jisung y Donghyuck. Al estar los tres los más jóvenes lucían como si hubiesen sido atrapados cometiendo el crimen del siglo.
—Park.—el rubio dijo.—Vete a tu clase.
Jisung asintió una y otra vez. Donghyuck, quien notó que Jungkook se había llevado el almuerzo de el más joven, torció la boca.
Siempre había tenido una debilidad por él.
—Toma, Jisung.—le entregó las barras de chocolate que guardaba para comerlas en clase sin que lo vieran.—Para ti.
ESTÁS LEYENDO
Teacher, Teacher ❀ MarkHyuck
Fanfiction❝El profesor Lee te enseñará una lección.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI