Tº1- Capitulo1

114K 4.3K 1.3K
                                    

Capítulo 1:
Conozcamos un poco a los Grier.

Las diez 25 de la mañana y siento a mi hermana saltando en mi cama.

-Mhmmm- digo quejándome- ¿Michelle que sucede?

-Llegaron unos vecinos nuevos y mamá me mando a despertarte, vienen a la casa- dijo mi pequeña hermana saltando en mi cama.

-Voy a ducharme y cundo salga no quiero verte con pijama, quiero verte vestida- dije sacudiendole el cabello a Michelle.

-Esta bien, voy- dijo ella y salió de me habitación.

Me levanté de mi cama, abrí la cortina y me puse a buscar mi ropa en el armario, encontré un short de jeans con la bandera de Estados Unidos en el el frente y una polera de tiras, entré al baño y me duche, salí, me seque desenrede el cabello y me puse mi ropa, busque mis Vans blancas y me las coloque, mi cabello ya se había secado y quedo con mis ondas naturales, finalmente baje las escaleras.

-Buenos días- dije besando las mejillas de mis padres.

-Hola hija- dijo mi padre leyendo el periódico como siempre.

-El desayuno está listo- grito mamá y mis hermanas bajaron corriendo.

Ya eran las once de la mañana cuando habíamos empezado a desayunar a las 11;20 todos terminamos, mamá se puso a lavar los platos y yo fui a entretener a las niñas.

-¿Qué quieren hacer?- dije entrando a la pieza de Michelle con mi móvil en mano.

-Quiero jugar a las escondidas- dijo Michelle sacudiendome una pierna.

-Yo no, es aburrido- dijo Sara, me parece que a sus trece años le llego fuerte la pubertad.

-Vaaaaaaaaamos- dijo Michelle- juguemos a las escondias- dijo saltando- ¡di que si, di que si!

-No lo se- dijo ella.

-Chicas bajen, llegaron los nuevos vecinos.

Michelle bajo como un rayo las escaleras, de suegro busca a alguien con quien jugar, Sara estaba metida en su mundo dentro de su iPhone y yo me puse a ver mis mensajes.

-_____! Sara! Bajen, ¿que esperan? - grito mi padre.

Ambas levantamos la mirada de los celulares y reímos, bajamos juntas las escaleras y ahí vimos a una familia frene a nosotras, tres hombres y dos mujeres.

-Hola- dije saludándolos a todos con un beso en la mejilla- yo soy _____ Blue, mucho gusto.

-Yo soy Sara Blue- dijo mi hermana saludando a todos de la misma forma que yo.

-Ya que los estamos presentando, partiremos nosotros- dijo mi madre.

-Ella es _____, mi hija mayor tiene 16 años, ella es Sara, mi hija del medio y tiene 13 años y finalmente ella es Michelle que tiene sólo...

-Cuatro años- respondió ella enseñando cuatro de sus dedos y la tomé en mis brazos.

-bueno en mi caso tengo cuatro hijos- dijo mi vecina- Will Grier, el tiene 19 años y vive en su propio departamento, Nash Grier que bueno es el- dijo señalando al mayor de los hermanos con unos hermosos ojos azules- tiene 16 Hayes Grier que tiene 13 años - dijo señalando al siguiente hermano- y la pequeña Skylynn con sólo cuatro años.

-Chicos ,si quieren vayan al patio a jugar- dijo mi padre.

Y todos salimos al patio, es bastante grande, tenemos piscina y juegos. Las dos pequeñas de fueron a jugar en los juegos que hay en un lado de la casa. Nash, Hayes, Sara y yo nos fuimos a la piscina.

Vecinos (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora