Capítulo 11:
Video.El 'show' había terminado, estábamos todos hablando y a todos me refiero a los chicos de Magcon, Mahogany, Olivia, Ciara y yo.
(Por su no se acuerdan quien era Ciara, es la chica que gano el concurso con Shawn)
-Entonces mañana también tienen un evento aquí- dijo Ciara.
-Si- dijo Shawn abrazándola- así que nos quedarmos en el hotel.
-¿porque no se quedan ustedes también? - sugirió Taylor.
-No lo se...- dude yo.
-Si, quédense, y compartir cuarto conmigo.
-A mi me parece bien- dijo Ciara.
-Bueno si ella se queda yo también, ¿te quedarás? - dijo Olivia.
-Esta bien- dije finalmente.
*
Subimos a la habitación de Mahogany por suerte mi madre había echo un bolso, mañana devolvería con Olivia, ya que ella vino en dos autos y Nash también de vendría con nosotros.
Había llevado otro jeans una falda y un short. Y tenía las poleras que me habían dado los chicos. Dejamos las cosas sobre la cama y nos fuimos a la habitación donde todos se reunían, era la 201 en donde dormía Matt, Cam, Shawn, Nash y Carter. Ahí nos fuimos todos y comenzamos a conversar de tonteras que se nos pasaba por la mente. Me había cambiado de ropa, traía mi short negro y una polera con el estampado de Jack & Jack, me había puesto un gorro de Nash, de los que usa el, de color negro.-Subamos un video- dijo Nash.
-Siiiii- respondieron todos.
Pusimos la cámara al borde de la habitación para vernos todos.
-Hola chicos- gritamos todos y saludamos a la cámara.
Nash hablaba con Matt y Cameron de tonteras, Jack y Jack hacían caras y los demás estábamos saltando en la cama como pequeños.
-Basta- grito enojado Nash y todos paramos y hubo un silencio- era broma.
Todos nos pusimos a reír y con Olivia nos pusimos a jugar con las manos, íbamos cada vez más rápido, hasta que no pude más y perdí.
No se de que estábamos hablando pero comenzamos a gritar.
-¡Twerk! ¡Twerk! ¡Twerk!
Y Nash tomo la cámara y grabo a Cameron haciendo twerk, después grabo a Matt haciendo lo mismo y con esas caras de "dinosaurio" que hace según Carter. Luego Olivia hizo twerk con los chicos y Wow, eso no me lo esperaba, Nash volvió la cámara a su posición y me senté atrás de él, abrazándolo por el cuello.
-uuuuuuuuh- grito Jack J al vernos abrazados y los chicos lo imitaron.
Después Shawn se puso a cantar con Ciara, Aaron cantaba con el.
-Y Taylor- dijo Nash.
-Aquí amor- dijo Tay saliendo del baño, estaba con la polera amarrada y se había puesto unas naranjas, tenía su bandana como cabello.
-jajaja idiota- dije riendo al verlo bailando sensualmente.
Mahogany se puso donde estaba Jack y Jack y ahora ellos tres les hablaban a la cámara, tome a Nash de la mano ya que la habitación estaba repleta y nos fuimos a un rincón un poco alejado de los demás.
-Esto es genial- dije divertida.
-Así son todos los días- dijo riendo.
Después nos pusimos a hablar, yo estaba apoyada en la pared y Nash estaba frente a mi con su mano apoyada en la pared.
-¿Que te dijo la chica que me apunto?
-Me dijo que haríamos una linda pareja- dijo Nash sonriendo y puso sus manos en mi cintura.
-A mi me dijo lo mismo- le respondí divertida.
Y puse mis manos en su cuello, cada vez nuestra distancia era menos y Nash me beso, estábamos concentrados en el beso, sentía como nuestras lenguas hacían una guerra al separarnos Nash me mordió el labio y ambos sonreímos.
-Son tan lindos- dijo Mahogany grabandonos con la cámara y yo reí, aun estaba abrazada a Nash.
-Oh My Gosh- dijo Cameron- primero me engañas con Taylor y ahora con ____, sabes que, terminamos- dijo Cam haciendo voz de mujer.
Todos reímos y continuamos haciendo otras cosas.
*
-Bueno chicos eso fue todo por hoy- dijo Nash.
-No olviden suscribirse- dijo Aaron.
-Y poner su me gusta aquí abajo- dijo Shawn.
-bye guys- dijimos todos y se finalizó la grabación.
*
Habíamos terminado de grabar el el video, Nash lo edito, tapo nuestras caras en el beso pero no cortó esa parte. Lo estábamos viendo y al terminar Carter hablo.
-Chicos, necesito su atención un momento- todos mi miramos.
Carter se levantó y ayudo a Oliva a levantarse, el la tenía abrazada.
-Ahora que están mis amigos más importantes- con Mahogany lo fulinamos- y mis amigas también.
-¿Olivia, aceptas ser mi novia?- dijo mientras se miraban frente a frente y tenían sus manos entrelazadas.
-Si- dijo con una sonrisa enorme.
Y ahí se besaron después de su tierno beso los fui a abrazar y todos hicieron lo mismo. Sentía la mirada de Nash en mi y le guiñe el ojo.
*
Eran las doce de la noche y todos los fuimos a las habitaciones respectivas me acosté en la cama pensando en todo lo que había pasado hoy, mañana sería un bien día.
¡Hola! De nuevo yo con un nuevo capítulo, espero que les haya gustado, en unos comentarios anteriores unas chicas me pidieron ser parte de la novela y me pareció genial, así que si quieres aparecer tú, aquí, escribe un comentario como por ejemplo que quieres ser la novia de alguno de los chicos, las que comenten primero serán las elegidas :) de verdad muchas gracias por los 1,5K puenden creerlo y que esta novela sólo lleva 15 días, llevo la cuenta hace cuanto la tengo. ¡son lo mejor! Espero sus votos y comentarios.
-NothingWithoutLove
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día la famosa estrella de Vine va a vivir a la casa de tu lado? ¿Tendrías la gran personalidad para hablarle? Actuar normal, entablar una conversación y hasta hacerte la interesante. Tal vez es algo inesperado pero sin pensarlo pu...