Pasaron algunas horas, te dormiste mientras estabas llorando, el demonio no, el se había separado y se sentó enfrente de ti, estaba viéndote dormida.
-. . . algún día le tendré que decir la verdad. . .
Este se paró del suelo y camino hacia el pasillo principal, pero si no antes ponerte una sabana vieja que había por ahí, vio algo brillante en tu vestido (El vestido tenía bolsillos), lo agarro, era tu teléfono.
- Tendré que deshacerme de esto.
Ya había llegado al pasillo principal, se acercó al hueco, este antes de romper tu teléfono dudo, quiera checarlo, lo prendió,tenía poca carga, 15%, pero aunque con eso sería suficiente, de fondo de pantalla tenía un conejo, este lo desbloqueo y veía apps, no le interesaban mucho, abrió la galería, estaba todo lleno de dibujos, de seguro de ella, había un álbum que decía "Animaciones de práctica", lo seleccionó, eran como las animaciones que su creador hacia, pero necesitaba un poco mas de práctica, de repente el teléfono empezó a sonar, estaba haciendo mucho ruido, era una llamaba, este la contesto.
- ¿Hey, _____ estas ahí? ¡Estamos muy preocupados! ¿Donde estas? ¿______? ¿Estas ahí? Soy yo tu amigo Alex, ¿_____?
Bendy colgó la llamada, si que estaba en serios problemas, no tenía otra opción que romper el teléfono, lo hizo, los pedazos que quedaron los aventó al gran hueco.
- . . . Si me voy a matar a Henry va a dudar de mi. . .
Tu despertastes, viste a todos lados, estaba en gran lobo muerto, que se llamaba boris, te paraste del suelo confundida, no entendías nada.
- De seguro fue un mal sueño. . .
Caminaste afuera de la habitación, viste tinta tirada en el suelo, empezaste a seguirla, mientras tanto, el demonio escuchaba tus pasos, este no sabía que hacer, estabas tan cerca, se hizo tinta en el suelo, llegaste al pasillo central, viste el gran hueco, no, no era un sueño, también viste una gran mancha de tinta, estabas tan confundida, pero no ibas a dejar todo ese desastre, viste a todos lados, viste una esponja llena de polvo en el suelo, le quitaste el polvo, mientras estabas distraída el demonio, que estaba escurriendo tinta por todo du cuerpo empezó a caminar en puntillas, tratando que no lo escuches, aunque estaba dejando un rastro muy grande de tinta, miraste hacía donde antes estaba el demonio, estaba todo escurrido de tinta.
- O dios. . .
Te paraste del suelo y seguiste la tinta, mientras el demonio corría para que no lo descubrieras, este se escondió debajo del estudio, donde Joey dibujaba, el pobre apenas se dio cuenta que dejó tinta por el suelo, tu seguías desesperadamente las manchas de tinta, viste la cola del demonio, sonreiste maliciosamente.
- Oh. . . no esta aquí, de seguro buscaré en otro lugar, ¿No?
Dijiste con sarcasmo, el demonio no te veía, estaba hecho bolita, tu hiciste como si te fueras pero en verdad te subiste a la mesa del estudio, abajo estaba el demonio, lo estaba esperando con una gran manta, el demonio empezó a salir de su "Escondite" se paro del suelo, saltas te hacía el. . .
"Pum"
Un gran ruido que se hizo, aunque por lo menos ya tenías al causante de todo el desastre, lo hiciste bolita con la sábana, sólo se podía ver su cabeza, te daba mucha risa verlo así, el demonio simplemente estaba enojado y con un ligero rubor gris.
- Bueno, pequeño demonio travieso, tu eres el causante de este desastre, tu me ayudarás a limpiarlo.
Dijiste señalando toda la tinta chorreada, el demonio sólo te vio, estaba molesto y sonrojado.
- Ok. .
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶bOi.
Bueno, se que esta cortito pero sólo quiero dar un aviso, me estarán quitando el teléfono por toda la semana, sólo los sábados y domingos me lo darán, ¡pero no se preocupen! Mientras me quiten mi teléfono pensare en el siguiente capítulo, así tendré mas inspiración, así que si no me ven por 5 o 6 días es que me lo quitaron, enserio, gracias por apoyarme mucho en esta historia, veré si hoy puedo hacer un capítulo mas, pero no sera de 1000 palabras, serán como de 400 o 700, bueno, diciendo esto me despido, querer tengan un buen día.
L@s jamo.
Pst: Puede ser que algunos capítulos sean de 1000 palabras, algunos.
🐲 @MirsaLaLoquisha 🐲
🐝 726 Palabras 🐝
ESTÁS LEYENDO
Monstruo de tinta. [ Bendy X Reader ] 🐊 En H I A T U S 🐊
Фанфик" ¿Tu también nos traicionaras? " Historia C R I N G E si no te gusta mucho el Bendy Kawaii y amable. :^)))))))))))