Bendy bajo lentamente por el gran agujero de la entrada, quitándote las tablas encima, vio algo de tu pelo, empezó a quitarlas muy rápido, cuando ya no había mas tablas se sorprendió, eras una ¿Niña? (Magia pokemon hijo de tu puta madre. [?] ) Al parecer estabas durmiendo, Bendy no sabía que hacer, así que te cargó, pesabas un poco, intento subirte hacia afuera, todo fue en vano, necesitabas estar despierta para subirte, empezó a hacerte cosquillas, le pusiste tu mano en su cara y se la restregaste, el pequeños demonio no tenía mas opción que tratar de subirte, empezó hacer unas escaleras con las tablas, funcionó, pero no durarían mucho, te cargo y fue agarrándose de las escaleras, casi llegaban, pero bendy se fue cayendo, se agarro fuerte de la orilla, te puso a salvo, tu despertaste, te levantaste del suelo viendo a tu alrededor, no veías a nadie (por que Bendy estaba tratando de subir) empezaste a caminar por el pasillo principal, te alejadas mas de Bendy, mientras tanto el demonio subió, pero no te encontraba.- Maldita sea. . .
Dijo Bendy, empezó a caminar por todas partes, Buscándote, entro a cada uno de los cuartos, no te encontraba hasta que escuchó un ruido en el cuarto donde estaba la máquina de tinta, corrió hacía ahí y solo te vio llena de tinta, dibujando en una de las viejas hojas tiradas en el suelo, Bendy se te acercó y te cargo.
- ¡HEYYYYYYY!
Dijiste enojada inflando tus cachetes, ¿Quien no se enojaría si estuvieras dibujando y te quitan de ahí? Aunque te veías muy tierna.
- ¡Estaba dibujando!
Lo miraste, te intentaste bajar de el pero Bendy te agarraba con fuerza, seguías haciendo un berrinche.
{ *[ < ---------- Pensamientos* }
- [ . . . Ya me estoy enojando. . . . ]
Pensó Bendy, tu seguías y seguías hasta que no tenías otra opción y lo mordiste en el hombro, este dio un grito de dolor y te tiro al suelo, te golpeaste pero no te dolió (Bien macha <[:{u ), te paraste, Bendy se estaba empezando a cubrir de tinta.
- YA ME ENOJASTE, ESTÚPIDA NIÑA MALCRIADA, ¿CREES QUE ESTO ES DIVERTIDO? ¡NO LO ES!
El demonio estaba tan enojado, tu sólo lo miraste y empezaste a llorar, Bendy se calmo un poco, cambió su cara cuando te vio llorar, corriste de el, el solo se quedó callado mientras que veía que te alejabas mas de el, tu te escondiste detrás de un cajón, había un peluche de Bendy (Destrozarlo coño. [??????] ) lo agarraste y lo abrazaste mientras seguías llorando, Bendy te fue a buscar, te encontró llorando detrás de ese gran cajón, Bendy se agachó, tu no sabias que estaba ahí, ya que tapabas tu cara con el peluche, Bendy te abrazo.
- Lo siento tanto, no era mi intención hacerte llorar, en ese momento estaba fuera de control. . . ¿Me perdonas?
Cuando Bendy te abrazo y te dijo eso, correspondiste a su abrazo.
- Te perdono, gatito.
[ Ya que ______ no conocía a Bendy de pequeña le dice gatito por que para mi ( en mi opinión) parece un gato, ¿Monster Inc.? ¿Donde? ]
Bendy te dejo de abrazar, se puso un poco confundido cuando le dijiste "Gatito".
- No soy gatito, soy Bendy, el demonio.
Tu inclinaste un poco tu cabeza, nunca habías escuchado ese nombre, aún así le ibas a llamar " gatito ".
- Ok, gatito.
Bendy bufo un poco, tu sólo lo mirabas con una sonrisa.
- Bueno.
Te levantó del suelo, sacudiendote un poco, ya que estabas llena de polvo, te limpio el cachete, ya que tenías tinta.
- ¿Que quieres hacer?
Te quedaste pensando un poco, se te vino una idea a la mente, las Escondidillas, agarraste de la mano a Bendy y lo llevaste hasta una esquina.
- ¿Has jugado a las Escondidillas?
Bendy empezó a rercodar un poco, cuando jugaba con Boris, Boris siempre dejaba que Bendy ganará.
- Sí, algunas veces, ¿Quieres jugar a eso?
Dijo Bendy, tu lo miraste emocionada.
- ¡Sí! ¡Tu cuentas hasta 20 y yo me escondo!
Bendy se quedo mirando a la esquina, que estaba llena de polvo, tu empezaste a correr de el, viendo cada habitación donde te podías esconder, encontraste la habitación donde estaba Boris.
- Awwww, esta durmiendo.
( Amo Su Inocencia. *inserte 17 años* [?] )
Dijiste al ver aquel gran lobo muerto, agarraste una sábana que estaba en el suelo, se la pusiste al lobo con esfuerzo, ya que estabas pequeña y te tuviste que subir a un banquillo que había por ahí, ya se te había olvidado que estabas jugando con Bendy a las Escondidillas, Bendy ya había terminado de contar.
- Uno, dos, tres ¡Ya voy!
Dijo el demonio mirando a todos lados, tratando de ver algún rastro de ti, mientras tanto tu estabas sentada viendo al lobo.
- ¿Cuando despertará? ¡De seguro Gatito debe de saber!
Dijiste, a lo que te recordó a que estabas jugando con Bendy, así que no sabias donde esconderte, si salias de seguro te vería, decidiste esconderte debajo de una mesa, a ver si lo lograbas despistar, Bendy había entrado a la habitación, se quedo algo confuso al ver a Boris con una sabana, miro a todos lados intentando buscarte, tu estabas aguantandote una pequeña risa, ya que en cierta manera te divertía mucho ver Bendy te estaba buscando por todos lados.
- ¿Donde se metió?
Dijo Bendy, este salió del cuarto, aunque se quedó asomando un poco, cuando viste que salió te intentaste parar, pero te golpeaste con la mesa, Bendy te escuchó.
- ¡Un, dos, tres por _____!
Dijo este mirándote su enorme sonrisa de siempre, saliste de tu "escondite" (pero ahí si te podían ver fácil csm).
-¿Ahora a que jugamos?
Dijo Bendy, vio que estabas bostezando, este te cargo.
- ¿Tienes sueño?
Tu estabas cerrando tus ojos poco a poco.
- Sí. . . .
Te habías dormido en sus brazos (*insertar ronquidos que suenan como león* , okno, ya me calmo de mamadas. Xd ) Bendy se sentó alado donde estaba Boris, este también se quedo durmiendo poco a poco, el sueño le había ganado.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
El especial no cuenta como capítulo, esta madre lo hice con esfuerzo por que me esta dando un bloqueo horrible de imaginación para seguir con la historia, en el próximo capítulo (que VA a tardar) vamos a hacer que nada de esto paso, aparte para decir que casi toda la historia esta inspirada en el fandom, así no me vengan con mamadas de que Bendy no tiene cola, o que como un demonio se puede enamorar porfaz. :^)
Y esta madre va a estar en Hiatus. :^)))))))))))))
* c esconde para que no le den de pinches madrazos * 🐳 y en un rato podrán ver mi otra historia, por que no la pude subir por la internet kk que tengo, que esa estuve trabajando antes de crear esta, todo de ahí si es canon, ya que va con cuerdo con el juego.
🐳🐋🐳🐋🐳🐋🐳🐋🐳🐋🐳🐋🐳
[ Las pinshis ballenitas no se refieren a que estoy jugando esos retos estúpidos, solo me gustan como se ven. <3 ]🐳 Palabras 1158 🐳
ESTÁS LEYENDO
Monstruo de tinta. [ Bendy X Reader ] 🐊 En H I A T U S 🐊
Fanfiction" ¿Tu también nos traicionaras? " Historia C R I N G E si no te gusta mucho el Bendy Kawaii y amable. :^)))))))))))