-¡Esto es tan genial!
Dijiste, mirando todo el lugar, tu eres una artista, pero tu carrera era ser una animadora, tenias un vestido blanco y con algunas manchas negras y unos zapatos negros.
- Lo se, yo y mi amigo Joey trabajamos todo esto, aunque abandone el proyectó. . . aunque me envió una carta, hay que arreglar la máquina de tinta, ¿______?
Tu estabas tan llena de emoción que fuiste a ver todo el lugar, ni siquiera escuchaste a Henry, no podías creer esto, ¡Era como un sueño realidad! Veías todos los pósteres de aquel demonio que se te hacia curioso, también de un lobo, seguías caminando pero tenías una sensación extraña, sentías que alguien te observaba, miraste a todos lados, solo veías figuras del cartón del mismo demonio.
Mientras tanto, Henry te seguía buscando, el no le tenía mucha confianza desda la última vez, pero no quería recordar eso, seguía caminando y encontró un cuarto con un olor horrible, entro en el y vio al lobo muerto con el pecho abierto.
- ¿Que estabas haciendo Joey?
Veías algunos objetos que te llamaban la atención, los recojiste uno a uno, entraste a una habitación donde estaba un botón, pusiste los objetos en una mesa donde estaban sus imágenes, te faltaba uno.
- De seguro eso serviría para dar vida a este lugar.
Seguiste buscando, encontraste una maquina de tinta, intentaste prenderla, no funcionó, escuchaste un ruido, como si una figura de cartón se cayera, visto por todos lados.
- Quizás fue un ratón.
Mientras tanto Henry agarró el último objeto, también le llamaba la atención, se fue de ese cuarto, que desprendía un olor horrible, siguió Buscándote , encontró el mismo cuarto que tu, vio que habías puesto todos los objetos en su lugar.
Tu saliste de ahí, ¡Todo el lugar era como un laberinto! Seguiste caminando, sentiste un escalofrío al ver una habitación, esta era como de un ritual satánico.
Henry puso el último objeto y apretó el botón, todo empezó a moverse por culpa de la máquina, las luces fallaban.
Tu miraste todo el lugar, estaba lleno de tinta, escuchaste un grito, de seguro era de Henry, pero había un problema, ¿Como ibas atravesar este laberinto de cuartos? Escuchaste un golpe, ni lo pensaste y corriste hacía ese sonido.
- Es hora de que mueras, traidor.
Te detuviste casi en el pasillo de la entrada, no podías creerlo , el demonio que veías en los pósteres estaba vivo, pero este tenía una sonrisa y estaba mirando a un hueco del suelo, estaba todo lleno de tinta, caminaste hacia el, el se dio la vuelta y te vio, su sonrisa de su rostro se fue se te quedo viendo embobado, como si estuviera enamorado, tenia jn ligero rubor gris.
- . . .
Los dos se quedaron en un silencio, algo incómodo,te agachaste y tocaste al demonio de su cara, si, era de tinta, escuchaste pasos por el hueco, te quisiste asomar pero el demonio te empujó.
Caíste al suelo y lo viste, estaba nervioso, su plan se había arruinado por ti, te paraste del suelo, lo viste a los ojos,te agachaste a su estatura (por que eras mas grande que el) y lo abrazaste, se sorprendió mucho, te paraste, vio que te diste la vuelta y lo pusiste del otro lado,miraste por el hueco, si, era Henry quien había caído, escuchaste una voz, era el.
- ¡ _-______ sal de aquí!
No entendías por que, viste hacia atrás para ver al demonio, ya no estaba.
- ¡Henry! ¿Estas bien?
No te respondió, el lugar ya te estaba dando un poco de miedo, mas con ese demonio, no podías salir por el gran agujero que había enfrente de la entrada.
- Necesitó buscar otra salida.
Mientras tanto el demonio se encontraba en el cuarto donde estaba el lobo muerto.
- Boris. . . el plan fallo.
Dijo el demonio agarrandose su cabeza.
- Lo único que podemos hacer es matar a esa humana, como lo hice con Joey, pero, no quiero, no se por que. . .
Caminabas desesperadamente, oliste un mal olor, proveniente del cuarto donde estaba el lobo muerto, te aismaste hacia el, viste al demonio.
- Creo que no la puedo matar por que no es parte de mi venganza, aparte va intentar salvar a Henry.
Ok, ahora tenías mas miedo cuando dijo " Matarte ", agarraste un palo filoso del suelo, si las dudas, te acercaste a el lentamente, este te miro y se alejó de ti, tu hiciste lo mismo, sacaste el palo y lo usaste como espada.
- N-NO ME MATES.
El demonio se quedó mirándote, te veías tan tierna así, agitó su cabeza.
- N-No te voy a matar. . .
Tu lo miraste confundida, pero seguías apuntándolo con el palo.
- ¿No? ¡P-Pero te escuche decir que me matarías, aparte que le hiciste a mi amigo!
Eran demasiadas preguntas para el demonio, aparte si te decía que estabas apuntó de matarlo, de seguro te vería como un " Monstruo de tinta".
- N-Nada, solo le quise avisar de ese hueco, c-creo que grito para que salieras de aquí por esos agujeros que hay en el suelo, aparte creo que te confundiste, yo dije que tenía que ayudarte a ti y a el de alguna forma.
Dijo nervioso, esperando a que te creas esa mentira, tu eras muy fácilmente de engañar, le Creíste, tiraste el palo.
- Entonces no eres malo.
El demonio te respondió.
- No.
Lo abrazaste fuerte, se sorprendió y a la vez estaba sonrojado, lo bajaste.
- L-Lo siento, es que no me resistí, ¡es que eres tan tierno!
Este se quedó callado, no decía nada, miraste hacia donde estaba el lobo.
- ¡Yo vi a ese lobo! ¿Que le pasó?
El demonio reaccionó y te vio a los ojos, intentaba no llorar.
- E-Esta durmiendo.
Viste al demonio soltar unas lágrimas de tinta, te acercaste a el y lo abrazaste.
- Oh, te entiendo. . .
El demonio se acurrucó en tu pecho y seguía llorando, te daba mucha pena verlo así, lo cargaste.
- Yo también perdí a alguien. . . a mi padre.
Lo seguiste abrazando, mientras que tu también soltaste unas lágrimas.
" Ahora los dos estaban llorando ".
=================================
Me duelen las manos.
[ 1016 palabras ]
ESTÁS LEYENDO
Monstruo de tinta. [ Bendy X Reader ] 🐊 En H I A T U S 🐊
Fanfic" ¿Tu también nos traicionaras? " Historia C R I N G E si no te gusta mucho el Bendy Kawaii y amable. :^)))))))))))