🌸02🌸

1.8K 124 91
                                    

al dia siguiente, la gente empezo a trabajar, todos con sus herramientas necesarias, era un dia normal asta que empeso la fiesta de los principes y princesas, reyes y reinas en el palacio de los dos hermanos, era como una especie de bienvenida para los nuevos integrantes a la clase social "alta" como le dicen

estaban tranquilamente en la fiesta, todos conversando reyes con principes, reinas con reyes, muchas mesclas mas.....asta que:

el rey del reino azul se acerco a unos de los hermanos, al mayor, el simplemente se acerco con buena intecion, bueno eso era lo que parecia, empeso a sacarle tema de conversacion al rey "rojo" que ese era el color que tenian en esa zona....

rey azul: haci que el nuevo rey rojo?

fox: si

rey azul: y como se siente? ser rey no es facil , menos para un niñato como usted.....

fox: como me dij-!?!?

nadie supuso que esto pasaria, el rey azul fue capas de sacar una de sus mejores navajas y poner el filo en el cuello de rey fox, a punto de cortarle .....o mejor dicho "matarlo"

la princesa estaba impactada, tenia a un rey con una navaja a punto de matar a su unico hermano.....no podia moverse, y si lo hacia las consecuencias serian peor......

el rey azul, con su otra mano libre saco otra de las navajas que tenia y apunto a todos en la fiesta diciendo con unas de sus mejores voces victorianas:

rey azul: todos aqui seremos testigo de esto, yo el rey azul comprometo a mi hijo, el principe deuz con la princesa meg, que piensa rey rojo?

fox: como se atreb-!?

la nabaja que apuntaba a su cuello se aproximo mas haciendo que saliera un pequeño chorro de sangre de la piel del rey rojo o mejo dicho "rey fox".....

la princesa sin pensarlo dos veses se acerco al rey azul diciendo con vos fuerte:

meg: me comprometo!! deje a mi hermano porfavor!! se lo suplico!!

todos viendo el show que se montaban los tres en el trono del nuevo rey rojo, el rey azul se le formo una sonrisa malevola, tomo a la chica del hombro y simplemente la acerco hacia el susurrandole al oido:

rey azul: si te arrepientes, la paz de este pueblo se ira, las guerras comenzaran, el miedo regresara.....

la chica completamente asustada agito la cabeza de arriba hacia abajo cerrando sus ojos soltando lagrimas.... el la solto del hombro , y lo llamo:

rey azul: hijo!! ven, mira a quien te tengo aqui.....

entre la multitud, aparecio la identidad del hijo "afotunado" de comprometerse a la fuerza con la princesa meg, era un pelicafe, moreno con un traje azul y una pequeña corona.....

Deuz: hola, me llamo deuz, tu eres la bella meg no?

dijo acercandose a la mano de la joven, tomandola y dandole un pequeño beso, la joven rapidamente saco su mano del agarre del chico....haciendo enojar al rey azul, haci que solo se paro frente al chico moreno y dijo con vos fuerte y al mismo tiempo miedosa:

meg: sere tu prometida, solo quiero que me respeten....

Deuz: como usted diga...mi futura Esposa...

y haci fue como empezo la amenaza de esta historia, el miedo que indudo al reino rojo, a los dos hermanos, y al pueblo, las guerras comenzarian si no se cumplia el compromiso, todo dependia de la resistencia de la princesa....su humilde corazon podria soportar todo?.....

...

despues de todo ese jaleo que se formo, habia terminado la fiesta, todos se fueron a sus dormitorios, ya era de noche, pero la princesa no se quiso ir a la cama, simplemente salio al patio o mas bien jardin que tenia el reino, tenia una manta encima, hacia frio, mientras miraba la luna, las lagrimas no se pudieron contener, se comprometio con alguien que no queria, alguien desconocido.......los ojos de la albina estaban rojos de llorar y llorar, se lamentaba de todo, tenia miedo de que las guerras regresaran de nuevo.....esas veses donde tenia que esconderse bajo la cama para que no la vieran los otros caballeros del otro reino, donde se podian ver caballeros entrar al castillo con armas, lanzas, flechas con fuego, era horrible esos dias de guerra que tenia que soportar.....

la princesa y el campesino ||Springle||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora