Capítulo 1

12 2 0
                                    

Narra ella*

Me han sucedido muchas cosas.. Así como raras.. Algo.. Muy raras..

He llegado ya en un tiempo en que mi mente palpita de gozo.. Al ver a ese chico cuerveado. .. Con hermosa sonrisa..

Voy a mi casillero.. Empezando abrir el loquer..
Eres nueva?- preguntó aquel chico de tés morena..

Mmmm.. En esta secundaria... Yo creo que sí.. Pues si apenas voy en primero.. Pero en esta escuela ya tengo un montón de años- dije para luego aclamar otra vez que dijera algo..

*Espera( porqué me preguntó😒 sí. ..él Es bien mamón según sus gestos.. Y su perfil.*

A okey.. Luego te veo- dijo y se fue a su salón.

Es neta? Así nomas.. Nada más un Hola y adiós.. Que tío mas ojete.

Después de los insultos que al descarado le dije.. Simplemente agarré mis útiles y me fui a mi nuevo salón..

Estando en clase.. No podia esperar a que fuera receso.. No lo sé, nunca había sentido esta sensación tan hermosa,

Que cres? - le dije a Ana

Que pasó?- dijo haciendo mueca.

Hay Ana me puedes ayudar en algo? No seas mala .. Ayudame. ..- le dije casi suplicándole.

Y ahora que ? Ohhh espera te has enamorado.. Dime como se llama?, Es guapo? Es moreno? Chaparro? Supongo..!! Y va aqui en la escuela!! - dijo con media sonrisa..

Espera* porque sabe casi todo*

Alejandro... Para mi si es guapo.. Emm mas o menos.. Chaparro. Obvio es moreno.. Y sí esta en la escuela.. Osea me gusto su actitud conmigo.. Pero es sangron.. Y tu sabes muy bien que yo no soy así.. Es que osea...- me interrumpió..

Ya wey aceptalo estas enamorada.. O bueno "te gusto tantito"- dijo riendo..

No es broma Ana.. Si.. Me gusto. fue como..- me interrumpió otra vez.

Amor A Primera Vista!- dijo..

Verga wey como sabes todo?- pregunte riendo..

Pues tu eres mi mejor amiga babosa- dijo. ❤👌

Pasó él día..

Y lo pensaba.. Ese chico de tés morena.. de estatura mediana.. ❤

Por Un Candado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora