Capítulo 2

7 1 0
                                    

Okey y ahora que prosigue?

Narra ella*

Diganme me tuve que aferrar a ese amor.. Según yo..

Nah:v ni me gustó mucho.. Bueno si.. Pero tantito. -

Ana!!!!- dije

Y ahora qué?- contesto

Pues que.. Te fijes si me voltea a mirar.. Mmm ya sabes.. Ese tipo!- dije para luego ir con Alaska.

Oye.  Pero. De quien ME HABLAS!!- dijo mientras volteba para luego contestar.

Como.. Qué quien?.!! Pues ese tipo- dije acercándome mas a ella.

Sam.. Entonces sí te gusta?- preguntó absurda.

(Osea que no la mame pues si.. Si me gustó)

Hize mueca ante su respuesta muy tonta.

Ha pasado rápido el día..

Que toca ahora?- le pregunté a Ana..

Pues no me acuerdo- dijo mientras se rascaba la cabeza.

Okey iré a ver el horario!- dije saliendo del salón de clases y acercándome al horario que quedaba cerca de los casilleros.

Estaba sola en ese momento..
Todos en sus clases.. Y pues mientras no llegaba el profesor mi grupo hacía relajo.

Estaba abriendo mi loquer mientras algo inesperado pasó!!

Se me cayeron los libros.. #queSad.

Me agaché para recoger mis libros.. Recogía cada libro.  Despacio..lento porque  tenia flojera.

Se te cayeron? Ten- preguntó burlonamente carcajeándose.. Mientras que me mostraba su mano para después darme mi libro.

( que onda.. Pues si wey .. Se me cayeron los libros, nimodo que los tiré a propósito!!)

Gracias!- dije toda estúpida agarrando el libro.

No Te Preocupes a cualquiera le pasa algo asi- dijo con media sonrisa.

( tenía una mirada que ni yo me podía explicar.. Unos ojos tan bonitos.. Sonreí ante aquel bochornoso e incomodo momento para los dos)

Emm disculpa tengo clase- dijo marchándose poco a poco.

...

Oh Por Dios!! HABLAMOS- Le dije a mi amiga Ana.

Y que pasó?- preguntó con una sonrisa abrumadora y pervertida.

Pues nada más eso chamaca- dije riendo..

Pasaron en pocas palabras las clases.. Estas partes no me gustan hablar mucho de clases.  me aburre.

Por Un Candado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora