Narra ella*
Bueno.. Estoy ansiosa por ver a ese chico de nuevo..
Que tienes Sam?- pregunta mi amiga.
Nada, por?- dije con una sonrisa..
Pss porque te quedas mirando al profesor como boba.. Bueno.. Eso ya es de nacimiento pero.. No es normal..- dijo Ana.. Carcajeándose
En serio?- pregunte aturdida.. Y confundida.
Pss si..- dijo
Niñas se me salen de clase- dijo el profesor Ismael.. Profesor de Física.. La clase que casi no me gusta.
No.. Ya nos callamos- dijo Ana.
Okey..- dijo el profesor.
Así que.. Que onda.. Que tienes? - preguntó Ana.. En un papel..
Nada - dije con un escrito.
Okey..
En receso*
Mira.. Allí esta.. Alejandro!!!- dijo Ana.. Carcajeándose con un sonrisa atrevida..
Shhh!!! Callate babosa..- le dije.. Murmurando fuerte.. Jaja
Ayy que tiene, ya lo sabe- dijo Ana bajando las escaleras de la escuela.
Y sin querer.. Le pegue al chavo mas lindo.. Saliendo del salón..
Disculpa.. No quise.. En serio!!- dije
No te preocupes..- dijo Alejandro.. Con su voz de macho alfa.
Oye que dijo tu amiga.. De mi?- preguntó..
Nada, esta loca, dice tonterías..pero sí la molestan con Christian.. Se enoja..- dije un poco apenada.. con mi comentario un poco tonto.
Okey.. Entonces.. ¿Que vamos hacer.. Para hacerla enojar? Preguntó Alejandro.
No lo sé.. Bueno.. Y como te gusta que te digan?- pregunte.. "espera.. Que mierda dije? Ohh no puede ser.. De seguro se va a reír por mi comentario" - dijo mi subconsciente..
Emm.. Pues.. Alex y a ti como te gusta que te digan?- preguntó.. Y me regalo una sonrisa colgate..
Emm.. Pues..( apurate Sam) pues.. Me gusta que me digan Sam.. Pero me llamo...- dije a lo que me interrumpió
Samantha!!, si lo sé..- dijo interrumpiendome y terminando la oración.
Okey..
Eso es raro!- dijo mi subconsciente..Uyy los dos..- dijo mi amiga pasando cerca de nosotros..
Ana deja tus comentarios infantiles.. Mejor vete con Christian!!!- dije.. A lo que se enojó ya que le nombre a su ex novio.
Alex se estaba carcajeándose.
Wow!! Como la haces enojar a tu amiga- dijo riendo.
Ya sabes..!! - dije riendo..
Bueno y cuando nos volvemos a ver.. Ya que se cruzan las vacaciones.. Jeje..- dijo
Pues.. Yo creo que cuando se terminen las vacaciones- dije
Mmm.. No podré venir a la escuela.. Yo creo que después de dos días.. Ya vengo..- dijo alex.
...
Wey.. Deja a la niña!! Pinche puto.. Vámonos.. A jugar voli- dijo uno de sus compañeros jalandolo.
PEDÓFILO- le gritaban sus otros amigos..
Yo estaba apenada..!!!!!
Y Ana mi amiga Riéndose a morir..
ESTÁS LEYENDO
Por Un Candado..
RomanceSe han preguntado que pasa por su cabeza él chico que te gusta Te has preguntado si a ese chico ti también le gustas😏