🔯7🔯

921 59 53
                                    

___:Mingyu cariño, o dejas de gravar o será lo último que hagas en tu vida-él solo se rió y paró de gravar, Woozi se separó de mi y les miré-tengo que ir a hablar con mi madre de lo de...ser trainee...

MM:¿Ser trainee?¿cuando has hecho audiciones?¿para qué compañia?-dijo preocupada saliendo de su habitación ya curada.

___:Esto...mama, no he hecho ninguna audición, me lo han ofrecido, después de que alguien-recalqué el "alguien"mirando a Mingyu-me gravase y se lo enseñara al CEO, y es en pledis, de verdad que me encantaría mama, quiero hacerlo.

MM:No te voy a detener, y eres mayor de edad, pero si pasa algo...por favor cuidadmela-le dijo a Mingyu y a Woozi, estos dos solo se limitaron a asentir.

___:Gracias mama, eres la mejor-la abracé.

S.Coups entró por la puerta {no, si al final veo que entra por la ventana} y miró a los chicos.

SC:Chicos, siento interrumpir pero tenemos que ir a la agencia, a no ser de que ella diga que no.

___:¿Que pasa?

SC:¿Has aceptado?-asentí.-pues entonces vamos.

MG:El CEO quiere verte, y no es nada malo, solo hablará contigo para el alojamiento.

___:Pues vamos, ¿no?-asintieron y yo me despedí de mi madre, fuimos los cuatro a PLEDIS y directamente fuimos a donde nos indicaron, estaban los demás en una sala junto al CEO, hablaban, nosotros llamamos y pasamos, tomamos asiento y saludamos.-Hola.

CEO:Me gustaría que supieses que vais a ser 14 en la casa y que la pasta de dientes desaparecerá aun mas rapido-dijo sonriente, y yo solo me aguanté la risa.-y si alguno de estos hace algo comunícamelo inmediatamente. Por otra parte, puedes venir cuando quieras a ensayar, ya que tendrás que aprender algunas coreografías junto a otros trainees.-asentí, 
de verdad me sentía feliz, pero rara al mismo tiempo.-Bien, pues te presentaré a algunos de los trainees, a no ser de que ahora tengas cosas que hacer-negué-bien, pues seguidme.

Todos nos levantamos y le seguimos, llegamos a una sala y el CEO llamó y pasó.

CEO:Bueno, ellos serán algunos de los trainees de pledis.

****:Hola, soy Sofía Choi.

VN:hermanita, con que aquí estabas...te llamé a la mañana y no cogiste el telefono...

SF:Lo siento oppa, llevo todo el día aqui, y no he estado pendiente del movil.-le abrazó.-¿Y que hacéis aqui?hoy no os tocaba ¿no?

SC:Bueno, hemos venido por ___, acaba de entrar a la compañía y pues eso, no queremos que se pierda.

VN:Al menos la dejamos en buenas manos-dijo riendose.

___:Hola-sonreí.

****:Bueno, yo soy Shin Dong Jin, pero dime como mas facil se te haga-dijo sonriente.

___:Pues...yo soy ___-reí-y estoy aquí gracias a estos 13...

DJ:Mañana conocerás a más gente-genial...socializar...-si quieres mañana empezamos a ensayar-asentí-bien.

CEO:Bueno, mañana empezarás entonces a ensayar, por hoy ya es todo, deberás hacer todas tus maletas-asentí-pues hasta mañana-se retiró.

SF:¿Maletas?-preguntó curiosa.

___:Estoy 13 acosadores me quieren viviendo cerca...-suspiré.

MG:No somos acosadores-le miré con pokerface-bueno...tal vez un poco si, pero gracias a estos acosadores sigues viva.

SEVENTEEN[EXTREMADAMENTE (IN)VISIBLE]T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora