🔯6🔯

904 61 24
                                    

Me desperté, era ya muy tarde, por lo tanto me preparé en menos de tres minutos y salí corriendo de casa, quedaban 5 minutos para empezar las clases y yo estaba llegando, mi aspecto no estaba mal, la herida del día anterior era notoria, pero por lo demás estaba como siempre. Entré a clase, estaban todos sentados ya que acababa de tocar la campana de inicio, me senté en mi sitio, junto al pequeño tsundere y respiré al fin, pensé que me iba  a dar algo.

Woozi me pasó una notita.

*En la nota*

Oye, respecto a lo de ayer, a la segunda hora diré que me duele la cabeza, solo sigueme el royo, necesito hablar contigo, y quiero hacerlo cuanto antes, siento haber estado así estos dias, pero...ya te explicaré.

Le miré y él a mi también, solo asentí y volví mi vista al libro. Llegó la segunda hora  y Woozi hizo lo dicho.

WZ:Profesor, me estoy mareando un poco, ¿Puedo ir a la enfermería?

P:Claro ve, oye ___, acompañelé, no se vaya a desmayar...-asentí y salimos de clase, él se tambaleó un poco para que fuese más creible, y lo consiguió, yo le ayudaba, en cuanto salimos fuimos a un banco en la azotea, nos sentamos.

___:Eres buen actor.

WZ:Gracias-reimos, diablos, nunca me había fijado en su preciosa sonrisa.

___:¿Bueno, y que querías decirme?

WZ:Que lo que dijo Jun ayer, es todo cierto, salí corriendo al oirte gritar, tengo miendo de que te pase algo...y hemos hablado con el CEO todos los de SEVENTEEN y ha oido tu voz, piensa que tienes talento, si te harías trainee, podrías estar completamente segura junto a todos nosotros, podrías vivir junto a nosotros.

___:No puedo dejar sola a mi madre.-dije agachando la mirada.

WZ:Oye, piensatelo por favor, además, no estará sola, y respecto a tu hermano...si vuelve te juro que haremos algo.

___:Owww ¿con esas manitas?-le cojí de una de las manos mientras me reia y él me miraba con cara de "usaré la guitarra también contigo".-era broma, además, las mias son más pequeñas-puse mi mano y la comparé con la de él-¿ves?-se empezó a reir.-me lo pensaré.

WZ:De verdad, hazlo que creas mejor, y otra cosa...quería pedirte perdon por haber estado estos últimos días así, pero...me explotan._. y estoy agotado, de verdad que lo siento-dijo cabizbajo.

___:Oiiins que cutee.

WZ:No soy cute-dijo molesto.

___:Vale vale, no lo eres, ahora volvamos a clase anda.-asintió.-y oye...

WZ:¿Si?

___:¿Tan raro es que tu abraces a alguien?-se puso rojo.

WZ:Em...bueno...esto...

___:Anda vamos-empecé a reir-pero antes-le abracé-eres el unico que no me hace sentir tan bajita-correspondió, no quería que terminase, vale si, era solo un abrazo, pero, no se, me encanta.

WZ:¿Y las clases?

___:¿Ahora te importan solo porque no te gusta abrazarme verdad?-dije actuando separandome de él.

WZ:Oh venga ya, me encanta, pero hay que volver.

___:Ya ya-dije aun actuando y bajando las escaleras. Entramos a clase y el profesor preguntó, solo le respondimos que ya se encontraba mejor, que solo tenía que comer algo.

Nos fuimos a nuestros sitios y nos sentamos, Mingyu me miraba, lo estaba notando, pero yo a él no.

Las clases pasaron y yo iba a salir de clase, pero una persona me detuvo.

___:Mingming, dejame pasar anda, quiero irme a casa.

MG:¿Woozi te lo ha dicho?

___:Si te refieres a lo de ser trainee si, quiero hablar con mi madre y decidir lo mejor.

MG:¿Quieres que te acompañe?-negué.

___:Quiero ir sola. Si pasa algo te llamaré, aunque eres un acosador que seguramente me seguirá y pues eso, no lo voy a impedir, así que, si quieres sigueme-dije riendo.

MG:Claro que te voy a seguir.

___:Maldito acosador-reí-anda vamos.

Fuimos de camino a mi casa, porque si, al final me acompañó. Y estaba la persona mas despreciable en aquella casa, si, mi hano había vuelto. Llamé a la policía y entré en la casa, mi madre estaba en el suelo, Mingyu le separó y le acorraló contra la pared mientras yo ayudaba a mi madre de mientras que llegaba la policía. 

Mi madre lloraba, yo me estaba aguantando las ganas, pero mis ojos se cristalizaron, no podía ver a mi madre así, me partía el alma. La policía entró a la casa y al ver a mi madre y mi herida del labio directamente se acercaron a el estúpido de mi hermano y le esposaron. Una agente  se quedó mientras sus compañeros se lo llevaban.

AG:Hola, soy la Agente Lee, ¿Podría hacerles unas preguntas?

___:¿Puede ir mi madre a descansar? yo le contestaré todo.

ÀG:¿Eres mayor de edad?-asentí.-está bien. Bueno, empecemos-mi madre salió de alli y se fue a su cama.-¿Puede contarme como empezó?

___:Bueno, mis padres se separaron hace bastante porque mi padre era un alcoholico y él pegaba a mi madre y a mi, mi custodia la tenía mi madre y la de mi hermano mi padre. Pero resulta que hace poco a mi padre le encarcelaron después de que lo de los malos tratos saliese a la luz, y mi hermano vino ayer a la tarde-noche, yo en ese momento no estaba en casa, pero ella si, y tuve suerte de que venía con él y su grupo-dije señalando a Mingyu-ya que ellos le separaron de mi madre y de mi. Y me han ofrecido algo, por lo tanto no se si aceptarlo o no, ya que si mi hermano no está entre rejas yo no tendré la tranquilidad de que a mi madre no la pasará nada-ya no aguanté más y lloré, Mingyu me abrazó y la agente se levantó.

AG:Bueno, estate tranquila, y si podrás aceptarlo, te juro que tu madre y tu estaréis seguras. Ahora, ya todo ha quedado gravado, y tu hermano permanecerá en comisaría durante 48 horas y luego será transladado, ya que anteriormente ya ha tenido varios cargos por agresión, no te preocupes-asentí-les avisaremos cuando sea transladado y a que prisión irá.-asentí-Hasta luego-la mujer salió de la casa y me quedé junto a Mingyu llorando, él me abrazaba, cosa que yo agradecía.

Lllamaron a la puerta y fue Mingyu a abrir, dejó pasar y en cuestión de un par de segundos tenía a un enano poco mas alto que yo abrazandome.

___:Claro que puedes pasar, y por supuesto que puedes abrazarme-dije riendo-pero porfavor no me ahoges-aflojó un poco y al fin pude respirar.-serás bajito  y enano y todo lo que tu quieras pero dios que fuerza tienes-rei.

WZ:¿Estaás bien?

___:Si, y ya que mi hermano ha sido detenido...-me interrumpió.

WZ:Aceptarás-asentí y él solo me volvió a abrazar, Mingyu lo estaba gravando todo, yo le miraba con cara de "enserio, me marcaré un Woozi y te pegaré con la guitarra", él solo reia.

Holiiiii, bueno, solo venía a decir que por mi instagram avisaré de las actualizaciones e historias nuevas, asique os invito a seguirme:uxu_jdr .

💖Os amo.💖

SEVENTEEN[EXTREMADAMENTE (IN)VISIBLE]T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora