Me desperté y miré la hora, eran las 17:30, estaba aun en él salón. Me levanté y comí algo. Me tiré de nuevo al sofá a ver cualquier cosa, y así pase todo él fin de semana. Como no, durmiendo y comiendo.
Él fin de semana pasó rápido, en verdad, me dio pena.
Me desperté por los gritos de mi madre, como de costumbre, me preparé y me fui. Por él camino fui pensando en todo, algo, o mejor dicho alguien, me tenía pensativa. Él chico de la heladería me había dado su número y no me atrevía a hablarle.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me enteré de que ya estaba en clase, con Alex y con Sergio. Miré a mi alrededor, y había seis mesas dobles mas. Pasé del tema, ya me dijeron que me tenía que encargar, pero en fin, daba lo mismo.
___:no me atrevo a hablarle...
AX:¿A quien?¿al chico de la heladería?-asentí.-tranquila, esta tarde volveremos y ya coquetearas de nuevo-me guiñó un ojo, las clases comenzaron y entró él director.
D:bueno alumnos, como veis, hay mas sitios hoy. Ellos los ocuparan los chicos. Por favor pasad.-yo estaba escribiendo en mi cuaderno, por lo tanto no me enteraba de nada. Los chicos fueron pasando. En ningún momento levanté la mirada, pero toda la clase empezó a gritar, sobre todo, las chicas.-presentaos por favor.
SC:bueno, yo soy él líder de SEVENTEEN S.Coups.-levanté la cabeza y crucé mirada con el, él me Sonrió y yo volví a lo mio.-espero que tengamos una buena relación de compañeros.
Yo seguia a lo mio, se oia a Alex fangirleando y los chicos iban presentandose.
WZ:Hola, yo soy Woozi, el lider de la unidad vocal.-me miró, yo estaba mirando para la ventana, con la mirada perdida. Me dí cuenta y le miré, apenas duró unos segundos, ya que ambos desviamos la mirada.
Todos los de aquel grupo me miraban constantemente, me sentía muy observada. Yo seguia a lo mio, para cuando quise darme cuenta de lo que estaban haciendo, me llamaron la atención.
D:Señorita Park, presentese como sus compañeros.
___:hola, soy Park ___-dije sin mas, pero aun así me seguian mirando.
D:Bueno, ya que va a ser usted quien tenga uno de ellos sentado a su lado decida a usted quien quiere. A no ser de que tenga favorito, en ese caso, lo decidirán entre ellos.
___:que ellos lo decidan.-seguí escribiendo, estaba ya terminando aquella canción que tanto me había costado escribir.
Tocó la sirena, aun seguian sin saber quien se quedaría.
D:Señorita, espere aquí por favor.
___:mientras me deje comer de mientras vale.
D:vale-cogí mi comida y me volví a sentar.
___:Oh querida te amo, te he echado tanto de menos-le dije a la comida.
D:señorita comportese.
___:es mi tiempo libre...¿seguis sin saber quien?
SC:Si...
___:¿eso es que nadie me quiere?-dije actuando y luego me reí.
T8:todo lo contrario, no nos decidimos porque todos queremos.
___:¿y si hacemos lo del maldito numerito?quiero salir al menos un ratito...
JH:Tengo telepatía, asique lo conseguiré.
___:será del 1 al 17, si, al menos me he informado del nombre del grupo antes de ir a un concierto obligada...-apunté un numero, era el 14.- vale, ya.
JH:13-negué.
SC:15-volví a negar.
SK:17
JS:7
VN:2
DN:4
WZ:14-asentí-La telepatía de JeongHan ha fallado.
___:vale,¿ya que sabemos quien es, puedo ir al menos a la sala de música?
D:Claro, pero ellos te acompañarán.
___:me da lo mismo quien venga o no, necesito el piano y la guiutarra.-salí de la clase y me fuí al aula de musica que no se utilizaba.
Me senté en la silla de piano y dejé el cuaderno con las partituras delante de mi. Empecé a tocar, los chicos entraron y yo seguia a lo mio. Terminé de tocarla y la cambié en lo que fallaba.
WZ:¿La has escrito tu?-asentí.-vaya, tienes talento.-me volteé y les ví a todos sentados en el suelo apollados en el espejo.
___:solo me aburro mucho en clases, no es para tanto.
JH:¿puedo pedirte algo?
___:Si es que te diga donde está el baño, al fondo del pasillo a la derecha.-todos rieron.
JH:No, no es eso, pero lo tendré en cuenta.-rió.-lo que quiero es que nos enseñes la letra, si es que tiene, claro.
___:mirala tu mismo-le pasé el cuaderno y el la leyó, mejor dicho todos.
WZ:Dios, eres buena.
JH:¿Podemos oirlo?
___:tenemos que volver a clase ya.-dije cuando tocó la campana, todos nos levantamos y fuimos a clase. Todos estaban ya dentro, nosotros pedimos permiso y pasamos.
Todas las chicas me miraban con desprecio, y a ellos les miraban como si fueran el mismisimo dios personificado.
Las clases pasaron rapidas. Cuando tocó y yo iba a salir una persona me lo impidió.
siento que este capitulo sea tan corto, pero ultimamente tengo muchos problemas y muy poco tiempo. Os amo, espero que le deis amor.
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN[EXTREMADAMENTE (IN)VISIBLE]T E R M I N A D A
Fanfic-Dejadme en paz -No podemos. 13 de Mayo-#249 en Mingyu