— Oh, señor hada, ya llegó— dijo el niño sonriendole aunque no tan amplio como antes, se veía más pálido.
— ¿Quién diablos eres?— dijo YoonGi acercándose al niño sentandose en la cama con su voz hostil.
— Soy Park Jimin, el Park que toda la familia quiere ocultar— dice el chico acomodando sus lentes— porque es más fácil hacer desaparecer algo que nadie ha visto.
YoonGi no sabía a qué se refería, pero sonaba a problemas.
Y lo que manos necesitaba YoonGi eran problemas.
— ¿De qué hablas? ¿Y los guardias de la casa? ellos te vieron, no te creo — el niño sonrió elevando sólo una de sus comisuras labiales.
— ¿Usted cree que el señor brillante es tonto? esos guardias son gente que prefiere que le metan un tiro antes de admitir la existencia de Park Jimin— YoonGi seguía sin creerle nada ¿señor brillante? este niño era un simple trastornado — sé perfectamente que está poniendo en tela de duda todas mis palabras, y que usted decide en qué creer y en qué no, pero le juro que estoy diciéndole la verdad.
— Aja— dijo YoonGi con tono aburrido— mira niño, yo no tengo tiempo para tus juegos, perdí el robo más importante de mi vida por tu culpa, y tú estás aquí inventándome historias.
— Que no es una historia— interrumpió Jimin quien ya se veía algo enfadado— soy el último hijo de Sandara Park, ¿bien?, usted la conoce, sabe que es la cabeza de la familia, sabe que ya está demasiado vieja, sabe que ella es una mujer increíblemente rica, ¿no es así?
Bueno, el niño tenía un punto, aunque no era suficiente, Sandara Park había salido de escena debido a sus problemas de salud, él la vio en la casa cuando estuvo trabajando ahí, ella estaba siempre en cama con una enfermera en la habitación vigilandola.
— Sí yo sé eso ¿y qué?— YoonGi no iba a cambiar de actitud principalmente porque estaba demasiado nervioso.
— Usted conoce también a Chan Yeol, ¿él lo contrató cuando fue a trabajar a la mansión, no es así?— Eso ya era otra cosa, él niño sabía que él estuvo ahí, el menor volvió a sonreír confiado elevando sólo una sus comisuras labiales— usted se veía muy bien con ese uniforme Yoongi.
¿Es normal que le haya gustado el tono de voz que usó y la forma en como los labios heridos del chico se movieron?
Jimin supo que lo tenía con sólo mirarle la cara, YoonGi no resultó tan complicado de encantar después de todo, él lo ayudaría, estaba seguro de eso, conseguiría exponer al mundo, el horror que era la mansión Park, el horror que era esa familia, ya había conseguido escaparse de Chan Yeol, el resto no podía ser tan difícil.
— Chan Yeol convenció a toda la familia excepto claro a Sandara, quien no sabe nada, que había que matarme antes de que yo llegara a cumplir 16— soltó Jimin — así Sandara tendría que cambiar el testamento quiera o no, y usted, era mi único boleto de salida, en el tiempo que estuvo ahí yo lo observé, todos los días, y me di cuenta de que si me iba a escapar tenía que ser con usted, ¿quien más se iba a ir sin dejar rastro mejor que usted?
El chico pasó una mano por su cabello acomodando este y los ojos de YoonGi siguieron su movimiento, no supo en qué momento comenzó a creer toda esa historia, pero ahora se tragaba cada palabra que le decía el niño, volvió a estudiar todo el rostro del muchacho que ayer no tuvo tiempo de mirar bien, lo único que dañaba la armonía en este era ese golpe en sus labios.
— ¿Que te pasó?— dijo YoonGi, ante la mirada incrédula de Jimin.
— Ayer yo le dije señor hada soy delicado, y usted me lanzó cual costal al auto, luego estaba tratando de coger una de sus camisetas para cambiarme la bata, y como está muy alto tuve que trepar, y me lancé a la cama, y terminó así de tener dos golpes en el mismo lugar, mi cuerpo es frágil, mi piel se marca con facilidad— el niño refunfuñó abultando sus labios, y acomodó el hombro de la camiseta que se le estaba rodando— y además tengo hambre, no he comido en todo el día, esto está pareciendo un secuestro de verdad señor hada — la actitud odiosa de ese niño estaba de vuelta YoonGi puso los ojos en blanco y sin embargo sonrió.
— Ven, voy a hacer la cena, ¿cómo es posible que hayas estado todo el día sin comer? ¿acaso no sabes hacer nada?— dijo YoonGi poniendo esa cara de gruñón tan característica de él, Jimin soltó una risita.
— Bueno, he vivido encerrado en mi habitación gran parte de mi vida siendo alimentado tres veces al día, así que supongo que es normal que no lo sepa hacer— Jimin se sentó a la mesa y jugó con sus manos, YoonGi se preguntó como había pasado de querer ahorcarlo a hacerle la cena.
Puso a hervir el agua para hacer el ramen de cerdo instantáneo mientras cortaba las verduras y la carne, YoonGi era el mejor con el ramen de cerdo, o al menos eso era lo que D'vone, su novia le decía, bueno también le decía que era el mejor en la cama pero eso era otra cosa.
Cuando acabó puso el plato frente a Jimin con satisfacción.
— ¿Qué es esto?— dijo Jimin mirando el plato y luego a YoonGi— no voy a comer eso, no me gusta como se ve.
Toda la buena voluntad de YoonGi se esfumó automáticamente con las palabras de ese niño consentido.
— Pues te lo vas a comer, deberías agradecer que te estoy dando comida— espetó YoonGi molesto— como has tenido dinero toda tu vida no te imaginas lo que es pasar hambre, así que te lo vas a comer todo— dijo poniendo los palillos sobre la mesa.
Jimin lo miraba con los ojos muy abiertos pensando en que era intimidante, tomó los palillos y comenzó a comer, YoonGi hizo exáctamente igual, viendo por el rabillo del ojo como Jimin ponía cara de asco al principio, pero después su expresión cambiaba a asombro, el enojo de YoonGi fue remplazado un poco por la complacencia.
— N-no está tan mal señor hada— tartamudeó Jimin— Y, yo lamento lo que dije — YoonGi hizo un ademán con la mano de quitarle importancia, sin embargo en su interior tenía una amplia sonrisa.
— Señor hada ¿Me va a dejar dormir en la cama hoy también?— preguntó Jimin mientras YoonGi lavaba los platos.
— Como si fueras a obedecerme si te digo que no— bufó YoonGi con una sonrisa, aunque en realidad seguía preocupado, la situación no era normal, y no podía pretender que estaba bien y que serían como una familia feliz, pero eso lo pensaría mañana, ahora estaba tan cansado.
Y Jimin lo esperaba en su cama, genial.
idk
espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
miscalculation ||Yoonmin||
FanfictionMin YoonGi es un ladrón, pero no una mugrienta rata ladrona, es un ladrón verdaderamente inteligente, sus planes nunca habían fallado, excepto esta vez... YoonGi no consideró ese pequeño error de cálculo.